Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

No esta a la altura de Cachavacha, pero es interesante. Se mueve por todo el frente de ataque, es rapidito y va al frente… le faltaria definir no tanto al bulto.
Para mi esta bien que juegue de titular, y hizo un buen mundial.
Los uruguayos tienen buenos delanteros, Cavani que esta on fire… el loco Abreu que siempre esta jaja… imaginate que les da para dejar afuera a Silva…

Ojalá le metamos 5 goles a los mentirosos estos. LLegaron cuartos sin ganarle a nadie, de puro orto.

Y nosotros a quien le ganamos? :lol:

Aca no te acompaño. Creo que hoy en día esta en un nivel muy alto e interesante y que sin dudas esta en el podio de atacantes del continente…

A mi me parece un arquero aceptable…

Mmmmmm Para mi por encima de Suarez están Messi, Aguero, Forlán, Higuaín, Pato, Sanchez y alguno mas que me debo olvidar. Si escucho lo que se habla de Suarez y lo veo jugar es sin dudas un fiasco… No le vi hacer nada del otro mundo.

El podio de atacantes del continente es puramente argentino

Suarez me exaspera, es más morfón que la mierda. Pero a su vez lo veo como esos delanteros difíciles de marcar, de esos rompe pelotas (que te las corren todas, te las pelean a todas, que te dan ganas de meterle un tiro en cada gamba así dejan de joder).
Para mí que los Yoruguas se hacen un festín con el nico y el Gaby…

Potencialmente Higuaín ocuparía ese podio, pero el nivel actual, el de hoy, para mí lo deja afuera.

Si tengo que armarlo es Messi-Sánchez-Suárez. Y Agüero a una décima en la consideración. El resto creo que corre de atrás, sobre todo Forlán que esta bajísimo. Pero insisto, hablo de como llegaron a la Copa, no de 2 meses atrás…


Messi-Agüero-Higuaín decís o lo incluís a Tévez??

Si es por como llegarona la Copa, Messi, Sanchez, Falcao. Yo veo que Suarez de pronto llega a la copa con 4 goles en la temporada y lo que lo pagaron y me deja bastante que desear. Te vuelvo a repetir, es hasta casi milagroso que haya un futbolísta uruguayo que no tenga los pies redondos, pero Suarez no me dice nada de nada, es un delantero aspero y luchador. Pero me parece que no es para tanto…

Como te guste. Para mi esos 4 son mejores que Alexis, que Pato, que Suarez, que Forlan, que Abreu, etc

En sus máximos niveles, comparto, pero en actualidad, ni por asomo. Un Higuaín en su mejor nivel el lunes terminaba con un Hattrick llevándose la pelota a la casa…

El unico que no esta en nivel es Higuain.
Pero los otros 3 estan en nivel, solo que el juego de la seleccion no los ayuda.
Por ejemplo Tevez en Uruguay te hace un quilombo barbaro. Tiene las caracteristicas ideales para el juego uruguayo

Si el tecnico tendria sentido comun y pusiera los jugadores donde tienen que jugar, habria rendimientos mucho mas altos, caso Tevez, Lavezzi, Messi y hasta Aguero.
El unico que jugo en su posicion fue Higuain

ojala gane argentina por el bien del futbol…uruguay es una mierda

yo quiero que Suárez haga goles para Liverpool, nada más :mrgreen:

Está la conferencia de prensa de Messi en Fox.

Argentina-Uruguay a Carlos Amarilla (Paraguay
Asistentes: Nicolás Yegros (Paraguay-Luis Sánchez (Venezuela)
4º Arbitro: Juan Soto (Venezuela)

Hoy dijieron en la tel que Uruguay tenía 3 bajas.Godin, Cavani ¿quien más?

Por lo que lei Coates, no puede jugar por su segunda amarilla