Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

no le tengo mucha fe a la Argentina, para mi gana Uruguay,espero equivocarme…

Ayer fui a ver Uruguay-México y la verdad es que no juegan a nada y no son taaaaan seguros atrás como parece. Un equipo livianito como México casi les empata el partido, a pesar de que los delanteros uruguayos se comieron varios goles.

y si en Sudáfrica si no fuera por los pelotazos de Forlán, el gol bajo la lluvia y mano de Suárez, no llegaba ni ahí a semifinales Uruguay

Pero igual, le valoré otras cosas a ese equipo en el mundial. En ésta copa, nada.

El mediocampo es muy flojo, no tienen como abastecer a los de arriba. Las situaciones las generaron más por la inutilidad de los defensores mexicanos que por situaciones del juego propiamente. Suárez es tremendo como se mueve en ataque pero está con una mufa para el arco.

Hasta aca llego Batista…

¡Partidazo!

Veo mucho escepticismo por parte de los argentinos. Partido de pronóstico reservado, no más.

Más alla del tecnico, le tengo fe a Argentina para el partido contra Uruguay.

Abreu: “A Messi primero vamos a disfrutarlo y después a carnearlo”

El delantero uruguayo deslizó cómo van a enfrentar el potencial futbolístico que tiene “La Pulga” en el equipo de Batista. Y pidió seguir el ejemplo de Colombia: “Se agruparon y escalonaron bien, eso es lo que tenemos que hacer nosotros”

En la habitual conferencia de prensa en la que dos futbolistas de cada selección dialogan con la prensa, Sebastián Abreu, que supo vestir las camisetas de River y San Lorenzo en Argentina, mostró tener la fórmula para detenerle el carro al mejor jugador del mundo el sábado, en los cuartos de final de la Copa América.

“A Messi primero hay que disfrutarlo y después carnearlo”, dijo entre risas el atacante uruguayo.

Más tarde, ya con un tono más serio, analizó: “Colombia se agrupó y escalonó bien atrás”. Con esto dejó entrever que en Santa Fe, los del “Maestro” Tabárez saldrán a esperar y hacer el juego que caracteriza a los “charrúas”.

“Si perdiéramos la presión y la marca, no seríamos uruguayos, pero a eso hay que agregarle el potencial futbolístico que tenemos”, adelantó “El Loco”, hoy jugador de Botafogo de Brasil.

jajajaj que hdp!!!

igualmente, recuerdenle que la carne CONGELADA (sobre todo del pecho) tarda mas en cocinarse…

Tanto Argentina como Uruguay tienen 14 copas América. ¿Se desempatará la serie, o ganará otra selección?

Es un cago de risa Mister Ed.

Abreu pesetero hijo de puta!!

Abreu ni aunque pases a 38 clubes mas en tu carrera llegas a juntar la mitad de la tarasca que tiene Messi, fracasado.

Tengo los huevos llenos de que llamen garra charrúa a pegar patadas a lo pavote y no dar 3 pases seguidos. Eso es ser burro.

Es la misma mentira que la “Mistica” bostera.

Me da lo mismo como nos vaya, este equipo no me representa… va, el tecnico en realidad. Si tengo que hablar objetivamente, para mi gana Uruguay, va a ser un planteo de contra, marcando a Messi de a 3. Y arriba no tienen a nenes de pecho, Forlan y Suarez… ahi te quiero ver

Suarez me parece un fiasco…

Contra Uruguay nos toca? no sabía que dejaban jugar provincias en la Copa América.

No me tengo fe para este choque, ojalá ganemos… pero para mi, Uruguay estará en semifinales. Nos van a cagar a patadas, descuento eso.

Messi: para mi sos el mejor, te banco cuando jugas mal, te banco que el único técnico como la gente que tuviste te dirigió cuando tenias 18 años, te banco todo, pero… es necesario que la ROMPAS contra Uruguay.

El burrito Rivero Uruguayo, se tira como si le hubieran pegado un tiro, pega ochosientas treinta y seis vueltas y al toque salta como un resorte para pedir amarilla para el rival.