Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

No es que no me gusta, me parece otro de esos jugadores de los que se habla mucho mas de lo que muestra. Es innegable desde el punto de vista resultadista su rendimiento en Holanda, pero no me gusta su juego y me parece que es de esos tantos jugadores que ponen como cracks que para mi son buenos y nada mas. Igual se que en general soy muy exigente con la palabra crack.

Coincidimos en casi todo. El Liverpool como estructura de equipo probablemente sea un paso atrás en su carrera. Igualmente seríamos injustos si lo juzgaríamos por la cantidad de goles teniendo en cuenta que, más alla de su buena producción en la red en Ajax, no se destaca por ser goleador.

Y para mí tampoco es crack, ni por asomo, simplemente la discusión partió acerca de los delanteros del continente que mejor habían llegado a la Copa.

PD: Te cambio ese poster mano a mano por uno del G**za abrazado a Carrizo y Chevantón…

Entiendo. Igual no lo defino crack, y menos lo definiría por ese dato de color de los 15 min. como comentas mas arriba, simplemente lo puse como dato. A mi me gustan ese tipo de delanteros. Todavía le queda mucho hilo en el carretel, veremos si termina de ratificar lo que hizo en holanda…

Cuando se me baje la japi, voy para tu casa con el poster y 400 mangos, te sirve?

Con respecto al crack charrúa, es una cosa muy rara, tiene un promedio de gol muy alto para ser delatero no goleador y tiene poca asistencia (No nula), yo creo que el Levepol (Tengo un acento muy british) lo compró básicamente como reemplazo de Fernando “Me pintaron como el mejor 9 del mundo pero tengo menos gol que Pavone” Torres y llegó con el cartel del goleador de la Eridivise. Al margen de eso, le pifia feo al ir a los que nunca caminan solos… Gran detalle el de la bandera a Zaira Nara. Mucho fulbo los yoruguas…

Qué vergüenza poner a Silvina Luna de cronista. Si lo hacen por rating, en una transmisión de este estilo, le quita audiencia, no le suma…

Ya empezamos con las coincidencias. Dicen que en el '86 Argentina jugó de azul y Uruguay de blanco. Que pelotudos estos periodistas, me dan tanta bronca…

Por lo menos que la enfoquen mostrando las tetas :lol:.

Para mi hoy gana Uruguay 2-1.

El tema es que el tipo es un delantero mas bien “por afuera”, que tiene mucho gol y poca asistencia. O sea, lo contrario a lo que es por características. Para mi el pico de su fútbol lo tuvo en 2009/2010 donde fue una animalada lo que jugó. A partir de ahí viene en bajada de nivel, tampoco es que no tiene rodillas y los pies redondos, pero en general su producción fue al revés de sus características. Llegó a Inglaterra con el cartel de goleador por su producción en Holanda y reemplazo de Torres, entró con toda la leche y la embocó temprano, pero después fue la misma mierda que todo el Liverpool…

a Forlán le gritaban puto y Souto dice “saníííísimo juego de hinchadas”, como le cavió al uruguayo jajaja

@ricardodasso Ricardo Dasso
Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Gabriel Milito y Zanetti; Gago, Mascherano y Di María; Messi, Gonzalo Higuaín y Agüero.

@ricardodasso Ricardo Dasso
Uruguay: Muslera; Pereira, Lugano, Victorino y Cáceres; Arévalo Ríos, Alvaro González, Diego Pérez y Alvaro Pereira; Forlán y Suárez.

Otra vez Mascherano pegándole a todos porque va a ser el único que marque en el diome, con los centrales que pone Chech Guardiola está haciendo todo lo posible para que Forlán levante el nivel y Suárez me cierre el orto.

Ojala les rompamos bien el orto a estos yoruguas…y si hay goleada incluida , mejor aun…

Suarez sí, se mueve por afuera, se tira bien a los costados, pero tambien aparece por adentro.
Que cosa, no?, a Torres le pasó exactamente al revés, Se fue a Chelsea dulcísimo y estuvo no se cuantos partidos sin meterla.

MESSI GALLEGO PUTO! CANTA EL HIMNO! No importa si después sos un desastre como Lavezzi, Milito o Banega, cantá hijo de puta! (?)

Dicen que se venden caretas de Zaira Nara afuera del estadio :lol:

http://www.cadena3.com/contenido/2011/07/16/80697.asp

El burro “Andrés” predijo una victoria de la Selección Argentina ante Uruguay en Santa Fe
16/07/2011 | 06:44 Como era de esperar, la figura del Zoo Córdoba se inclinó por el fardo que vestía la celeste y blanca local, despertando aún más las expectativas del choque de esta tarde.

El burro “Andrés”, ya convertido en todo un oráculo cordobés, es el candidato a destronar al famoso pulpo “Paul” de Alemania. Ayer fue consultado sobre el resultado del partido que animarán a partir de las 19,15 la selección argentina y Uruguay en Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América.

Con el estilo que lo hizo saltar a la fama en todo el país, el equino eligió entre tres fardos de alfalfa, uno con bandera argentina, otro con la uruguaya y otro sin ninguna, que representaba el empate.

Como era de esperar, Andrés se inclinó por el que vestía la celeste y blanca local, despertando aún más las expectativas del choque de esta tarde.

El burro se encuentra hasta el momento invicto en sus predicciones, ya que acertó a los vaticinios de la gran final por el ascenso que disputó Belgrano ante River en el torneo argentino.

OOOOOOOOOH JUREMOS CON GLORIA MORIR!

Acá lo joden a Messi con que no canta el himno. En Barcelona lo joden con que no entiende el catalán :mrgreen:

Capaz que Uruguay se baja los lienzos para devolver todos los favores que le hizo Argentina por eliminatorias. (?)

¡Orientales, la Patria ó la tumba!

El Checho ya les avisó que tienen que jugar como el Barcelona?