En mi caso, no da para que me metan en un publico, o el otro. Yo aliento y sufro por mi equipo, pero también quiero que gane y juegue bien mi selección culiao!!! cual es???
por ejemplo, todo lindo con Brasil (o España ahora en Europa) que tienen un fútbol mas vistoso, pero culiao! no puedo hinchar por Brasil! no quiero que gane Brasil! es mas fuerte que yo! como digo, salvo conveniencia o en aquella final del 94, deben ser las únicas veces que si quiero que ocurra. Y después de convivir 2 partidos en la tribuna con esos fanfarrones al lado, mucho menos! Lo mismo, pero más fuerte, no quiero que gane Boca ni a las bolitas!
Entonces que onda, soy menos hincha? no soy tan genuino? no soy futbolero? soy otro espécimen? si soy hincha de mi equipo, no puedo hinchar por mi selección? aquel que no hincha por la selección y solo por el equipo (o sea mi equipo) es mas hincha que yo entonces?
Espero que no lleguen a que les salte de adentro el “Ramirito Castro” y su famoso: “más hincha de River que yo no existe nadie”. Guau! “super hinchas”!
Vayan a hinchar solamente por Del potro y Pico Mónaco en la Davis entonces, si siendo futboleros, no quieren que la selección de FÚTBOL gane. Claro culiao!!!
Y no me hagan calentar mas que lo re mil parió!!! :evil::evil::evil: :lol:
Le ganó a una selección italiana que salvo Pirlo, De Rossi y Gilardino, no estuvo en la Copa del Mundo. Los otros 8, aquel día: Pelizzoli, Moretti, Ferrari, Bonera, Bovo, Pinzi, Palombo y Scuilli.
Cuanto hubiera cambiado hoy el tema si Batista tenía en el banco a Ricky Alvarez, Enzo Pérez o el burrito Martínez… Estando con 1 tipo más se dedicó todo el tiempo a centralizar la pelota, la frutilla del postre fue el ingreso de Tevez. Hizo todo mal este hijo de puta, hasta la lista, ninguno que vaya por afuera. Merecida eliminación y dudo de que clasifiquemos al mundial.
Yo ahora digo, no? Batista sigue hablando y hablando, remarcando que el objetivo es el mundial, y bla, bla, bla…
no sé, dando a entender por el discurso mismo, que ésta copa le resbala… ok, perfecto, es una copa que está en un 2do plano, pero éste pajero, se cree que va a ser capaz de ganar un mundial, y encima, en BRASIL!!! :lol::lol::lol:
Es más, si clasifica, va a ser porque hay una plaza más. Y si Brasil lo pierde, lo va a perder con una selección de primer nivel que no sea Argentina.
Así que un boludo importante, si realmente quería “ganar algo”, con la mayor, tenía que apuntar a ésta copa papá!!! Servidita en bandeja la tenía! o por lo menos llegar a la final loco!
PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!
Messi se me hace que tenía mas ganas que DT y que todo el plantel junto de ganar la copa, y después salen a matarlo. Increíble.
PD: con el desastre de la defensa, felices en el banco Garay y Paraja, no? Por Dios, terrible cabeceador Pareja, y por lo menos el otro pelotudo tiene buena altura, que se yo.
no le enseñan a patear penales a estos chicos? es enfermante ver como cierran los ojos y le dan a que sea lo que sea… aprendan de los uruguayos, arriba a un palo
Es muy descabellado pedir a Bianchi para que agarre la selección?, se me metio la idea hace un tiempo, Argentina tiene los jugadores solo le falta el tecnico y trabajo.
Cuando me refiero al pelotazo de Uruguay, vi que ninguno de los revoleadores tenía criterio, eran pelotazos a que le llegue al delantero, vi a ambos ir a buscar un pelotazo al vacío, aguantarla de espaldas y bajarla de cabeza. No vi un objetivo claro en el revoleo uruguayo, no se dió un patrón, tal vez la idea haya sido explotar el vacío y las falencias de los defensores, sobre todo de Milito, pero la calidad del bochazo hacía que los delanteros se arreglen como puedan. Uruguay no cuenta con “lanzadores” es mas bien una idea mas que un medio lo que plasma.
Cuando me refiero que jugó a lo mismo no digo que jugó igual, que no se confunda eso. Me refiero a que la fórmula no distó mucho del planteo inicial ya que siguieron con la dependencia forlansuarística arriba y el trámite del partido no cambió demasiado producto de la incapacidad Argentina mas que nada. En cuanto al retroceso estamos de acuerdo, eso es lo que yo mencionaba como viveza y sacrificio para manejar la poca capacidad de Argentina de entender lo que el partido pedía. Yo vi en Uruguay lo mismo que mostró con Chile, retroceder perfilado para la contra si podían, sino, revoleaban para los de arriba.
Se defendió mas atrás pero por la dinámica del partido, el avance de Argentina, modificarse tácticamente para poder seguir aprovechando al máximo posible las fallas del rival. Alvaro Pereira participó mas por lo mal parada que quedaba la Argentina y lo mucho que el se desprendía, pero casi liquida la historia por el desorden que tenía Argentina, mas que por mérito propio. Uruguay fue vivo, y en ningún momento dije que no sirviera lo que hizo, sostengo que es horripilante para mi manera de disfrutar el fútbol lo que hizo. Así como lo de Argentina me parece asquerosísimo pero un poco menos doloroso para los ojos porque cuenta con jugadores de mas categoría.
Yo no pretendo que Uruguay juegue fútbol total porque jamás tuvo jugadores para eso. Simplemente pretendo que no peguen tanto y apuesten por hacer circular un poco mas la pelota. Uruguay con Chile la paso muy feo y eso que Chile marca no tan mal como Argentina, pero mal. Uruguay, para mi juega feo, no juega bien y pega demasiado. Le alcanza con eso para ganar la copa inclusive, pero eso no habla bien del nivel de la copa en general. Yo no digo que hoy Uruguay jugó mal, yo digo que jugó horrible, pero no creo que llegue demasiado lejos jugando así. En cuanto resultados y juego es muy pobre lo de Uruguay.
A mí me pudre que se desprecien los perfiles. Zanetti y Agüero, por izquierda, es el colmo. Doble dosis.
Otra. Di María no tiene la lucidez para interpretar qué pide una jugada en mitad de cancha. No es el ideal para discernir si conviene una gambeta, un pase en cortada o un cambio de frente. Su potencial radica en el desequilibrio individual, en el pique al vacío, en los últimos metros, etc. Si me decís que jugás con enlace, te lo puedo aceptar como volante izquierdo, pero no como un conector con los hombres de punta en esta idea de juego, en este dibujo, con estos compañeros.
Si la idea es potenciar a Messi a partir de las características de los jugadores que lo rodean en Barcelona, Valeri es mucho más apto para la función que Di María. Olvídense de si el pibe de Lanús tiene nivel de selección o no. Hablo de recursos, de características, de rasgos de juego compatibles con lo que se pide.
Ricky Álvarez, mencionado por Pablo, es un jugador de mucho traslado como para ponerlo ya en esa función. Lo mismo Lamela. Les falta lectura de juego. Sería bueno trabajarlos, pero todavía piensan primero en la gambeta, y después en repartir la pelota.
Los laterales deben entender que cuando la agarre Messi, tienen que pasar como trenes, termine en ellos la pelota o no. O son descarga o son distracción. Zabaleta y Zanetti hacen todo a media agua. Creo que Pillud merecía la chance. Se impone laburar laterales, aun cuando el DT de turno prefiera la línea de 3. Hay que tener jugadores para todas las variantes.
Y por último, pero no menos importante:
Basta de subestimar el factor estatura, principalmente en defensa. Además de que son bajos, no saben cabecear ni poner el cuerpo.
A laburar sobre la técnica. Técnica es saber pegarle al arco, hacer un cambio de frente, no sacarse tres tipos de encima en velocidad o espacios reducidos. Eso es habilidad. Técnica es no pasar papelones si sos diestro y tenés que patear de zurda. Técnica también esa saber cabecear, etc. Argentina tiene pocos jugadores técnicos.
En principio no es lo mismo. Yo particularmente siento mucho rechazo todo lo vinculado al fútbol de River. No puedo entender como la gente va a alentar a los jugadores, no puedo entender como la gente aplaude a los jugadores y como se toma la molestia de ir a cagarse de frío, viaja muchas horas en algunos casos y alienta sin parar. Lo respeto, pero para mi eso no es amor, es fomentar a que los sigan cojiendo.
Yo soy amarguísimo, cualquiera que haya ido conmigo a la cancha sabe que voy a platea y no grito los goles. Pero yo no entiendo que tiene ésta selección para atraer a la gente, no entiendo que se pida a Tévez, no entiendo que viajen, paguen las entradas 500 mangos para ver lo que brinda Argentina, que debería ser un espectáculo y sin embargo es impresentable. Yo quiero que Argentina gane todo, pero me produce tanto rechazo todo lo que la rodea y siento que a cualquier persona que le guste el fútbol, ésta selección no le debería aportar en nada. Es ir a ver a Messi pasarla como el culo adentro de una cancha y nada mas. Entiendo que quieran que gane, no entiendo enojarse, decepcionarse, molestarse o ponerse triste… Creo que es de ingenuo pensar que la Argentina puede llegar a algo futbolísticamente hablando e ilusionarse por ello… Entiendo a la gente del interior que puede llegar a ir a ver el partido porque es algo que no pueden disfrutar seguido, pero no entiendo al que se pone mal mirando un partido de Argentina desde la tele…