Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Ahí busqué en inet. Era Scolari, el promedio de edad de brasil era de 22 años y creo que 5 no jugaban en el fútbol local. Argentina no viajó a esa copa América justamente por el tema de la seguridad.

Traigan 11 tano pasman si quieren ganar la copa

Aimar existe, lo que pasa es que los medios no lo registran.
Messi ha llegado a declarar que es con el que mejor se entiende y con el mas comodo se siente. Sin embargo, poca bola le han dado al pobre pibe en cuanto a la eleccion de sus compañeros de juego.

El único que supo hacer rendir a Tévez en la selección fue Marcelo Bielsa, al que de ahora en mas me voy a dirigir como el maestro.

eh loco, que bronca… tengo ganas de romper algo, pero como vivo solo, no tengo a alguien como el Tano Pasman para preguntarle si puedo romperlo o no… :mrgreen:

IDEM, una vez q messi lo erró, dije listo podemos perder que voy a dormir tranquilo

El Tano no pierde el tiempo

//youtu.be/3ydMGSKYTo8

:mrgreen::mrgreen:

[quote=“TimbaDrums, post:1124, topic:92402”]

El único que supo hacer rendir a Tévez en la selección fue Marcelo Bielsa, al que de ahora en mas me voy a dirigir como el maestro
[/QUOTE]si mal no recuerdo fue la copa america de peru…sino corrijanme por favor.

Creo que lo mejor que hizo argentina en esta copa fue esta propaganda

//youtu.be/4wzEtJPU_Ys

Me emocione, como con la del mundial

Mmm Tevez en la de 2004 les metió goles de tiro libre a Perú en cuartos y Colombia en semis, pero de ahí a jugar bien…

[quote=“maxi452, post:1128, topic:92402”]

Así es, y tambien los juegos olímpicos en los que no le ganó a nadie, pero bailó a la Italia que iba a salir campeona del mundo 2 años después y dejó afuera a Brasil en el preolímpico. En esos mismos que no tuvo goles en contra.

o las dos tal vez

No me entra en la cabeza como un hincha de un equipo (un hincha de verdad, para decirle de alguna manera, uno que le importa verdaderamente el equipo) puede ser hincha de la seleccion. A mi la no me genera nada, pero nada de nada, si pierde, empata o gana, me da absolutamente lo mismo, como que me chupa un huevo. Pueeeeeede que solo en un mundial vea los partidos con mayor entusiasmo (en realidad me gustan ver todos los partidos, salvo que jueguen Burkina Faso contra Honduras, por ejemplo), pero tampoco me genera gran cosa.

Yo que se. Cosa e mandinga.

Yo no puedo entender como alguien que guste del fútbol hinche por la selección…

Que lo parió, que mangas de superados todos che… :lol:

yo soy re contra re mil hincha fiel y fanático de mi equipo (River) y me importa mas que otras cosas primordiales en la vida, y también hincha de mi selección Argentina, cual es? :twisted:

Ambos, estuvieron y están siendo manejados por corruptos, imbéciles, incapaces e inopertantes (desde dirigentes, DTs, y hasta jugadores), y que se le va a hacer, no por eso voy a desear que pierdan o seguir viéndolos humillados.

no digo que este mal, digo que no lo puedo entender, no me entra en la cabeza. Y todos los hinchas del futbol que conozco piensan asi (de los que yo conozco, todos). Para mi son dos publicos completamente diferentes. O sea, a mi que la seleccion fue eliminada no me genera nada, pero nada de tristeza, desazon, bajon, nada.

De la misma manera, cuando gana, no me genera alegria alguna. Me da lo mismo que mirar “Pokerfest Bariloche 2011” por PokerSports, jeje.

A propósito de lo que decís, lo cual comparto en un 100%, dejo un texto con el que me siento plenamente identificado.

Empecemos. los hinchas de fútbol de un equipo, de cualquier equipo, tienen, necesariamente, que ir a la cancha cada vez que ese equipo juega, en la medida que las finanzas y la lejanía del estadio no los obliguen a tener que hipotecar su casa.
Un hincha de fútbol no ve un partido por televisión.
Pero sin embargo me dijo que el partido de Argentina- Paraguay lo vio en un bar, en Lavalle y Ayacucho.
Exacto, pero jugaba la selección, y a la selección solamente hay que verla en los bares.
¿Y por qué dice eso?
Porque hay que ser un reverendo idiota para ir a una cancha a alentar a la selección. Los verdaderos hinchas de fútbol ni siquiera se preocupan por el resultado de Argentina. A un hincha de Boca Juniors no le preocupa en lo más mínimo el derrotero y la suerte de la selección nacional, no es cosa de ellos. Pero, dado que los que juegan son argentinos, y dado que en la selección hay algunos jugadores de Boca Juniors, se acercan a un bar y se hacen eco, por decirlo de algún modo, de la euforia popular. Pero si los mira con atención apenas se inmutan, beben su vino barato o su cerveza aguada y mastican su sándwich con desinterés, cómo si todo el tiempo se estuvieran preguntando:
¿Qué estoy haciendo acá?"
Me parece que usted generaliza demasiado.
Se generaliza o no se generaliza, pero generalizar demasiado… eso sí que es una exageración.
Pero usted entiende lo que quiero decir.
La verdad que no.
Lo que usted trata de decirme es que no existe un verdadero hincha de fútbol que pueda, a la vez, ser hincha de la selección nacional…
No, no digo eso, lo que digo es que resulta material y espiritualmente imposible que un “verdadero” hincha de fútbol acuda a un estadio para ver jugar a la selección, y que es el único caso que justifica que un partido se vea en un bar o en la propia casa, rodeado de amigos, si es posible. Eso digo.
Yo he visto hinchas fanáticos que cuando jugaba la selección iban a…
No eran hinchas, es mentira. Un hincha se queda en casa y dedica un 10% -y soy generoso- de su cerebro a estar pendiente de la suerte de la selección. En suma: los que están pendientes -apasionadamente- de los partidos del seleccionado, no son verdaderos hinchas de fútbol, y por regla general saben tanto de fútbol como de la vida sexual de las almejas.
¿Y usted alguna vez va a la cancha?
No, porque detesto cualquier experiencia colectiva. Siento fobia por todo lo que es propio de la masa: el ruido, los gritos, el contacto humano. Prefiero la comodidad de un bar y un café delante. Me gusta el silencio.
Entonces usted no se reivindica como un verdadero hincha de fútbol?
Nunca dije que lo fuera. Pero cuando sea un viejo senil y me falten algunos jugadores, ahí va a ver, voy a ser un hincha ejemplar.
¿Va a ir a la cancha donde juegue su equipo a desgañitarse como un energúmeno?
Claro. Pero tampoco en esos casos voy a abandonar el bar a la hora de ver jugar a los nuestros. Porque podré ser un hincha de fútbol de la peor calaña, pero nunca un marica.
Otra vez está exagerando.
Diga lo que quiera, pero los que van a la cancha a hinchar por la selección son eso, maricas.
Van a saltarnos a la yugular…
No creo, seguro que dicen que tengo razón…

No, eso me lo generó ya River. Peor no puedo estar.

Lo de la selección hace casi 2 décadas (desde el 0-5 vs colombia) lo que me genera es bronca, y casi resignación muchas veces de tanta forreada interna y externa, que
sin ir mas lejos, se refleja en el 99% de los clubes del fútbol argentino.

Yo justamente, como soy hincha de fútbol, me gusta el fútbol, soy hincha fanático de mi equipo, pero también futbolero como soy, quiero que gane la selección de mi país che! cual es? jaja.

No quiero ser tampoco un bosterito cerrado que lo único que sirve para ellos hablar de Boca y Boca nomás, que con solo saber un poquito mas de fútbol nacional (de otros equipos), internacional, y de selección (eliminatorias, mundial, copas, etc) al conversar con ellos, la mayoría, te das cuenta que son unos ignorantes, y al menos yo trato de saber y ver un poco de todo para tener con que argumentarle a cualquiera sobre el tema “fútbol”, como futbolero que soy.

coincido con Matias

Una cosa es el pelotazo frontal y otra el pelotazo al espacio para explotar la velocidad de tus delanteros y la lentitud de los centrales rivales. Ese fue el tipo de pelotazo que yo vi en Uruguay. No vi ni a Suárez ni a Forlán teniendo que ganar de arriba o aguantar de espaldas, como en los típicos bochazos frontales. Yo a esos pelotazos, antiestéticos, les veo una idea, un sentido. Que me gusten o no es otra cosa.

Para mí, Uruguay jugó distinto en el ST. No hubo línea de 4. Lugano se paró por detrás de Pereira, Scotti y Cáceres. Al no estar Pérez, Arévalo no presionaba el primer pase y terminaba sumándose a la línea de fondo. Era González el que se cerraba y Suárez o Forlán quienes bajaban con el lateral. Eso en cuanto a defensa. Un sencillo pero efectivo trabajo de pasar la línea de la pelota pero con todos los jugadores en posiciones naturales para partir de contra. Si Uruguay recuperaba la pelota, Zanetti y Zabaleta ya quedaban mal parados. Los espacios estaban, el esfuerzo era menor.

Se defendió más atrás, pero potenció a Alvaro Pereira, que tuvo mucha más participación con 10 que con 11, al punto de que casi liquida la historia antes de los penales. Forlán y Suárez jugaron mayoritariamente sobre el mismo sector, tratando de cargar sobre el mismo central, diferente a lo que hicieron en el PT, cuando cada uno trataba o de ganarles la diagonal o de salir a pivotear detrás de Mascherano.

Abrazo.

En el Barcelona, Messi juega para el equipo y el equipo para Messi. En Argentina, Messi juega para Agüero, Di María, Tevez, etc, pero el resto no juega para él.

¿Cuántos pases gol metió Messi? ¿Cuantos le dieron a él?

Además, en Barcelona juega en los últimos 25 metros. Pateá al arco. Termina jugadas. En Argentina se retrasa para conducir, porque salvo Pastore, no hay un volante capaz de poner una bocha en cortada, tocar y pasar, etc.