Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

En la trasmicion del partido cuando lo estaban por poner. Se quiere matar. :twisted:

El mejor equipo que vi en un verde cesped.
Volve :cry:

No se quien es peor. Si Tévez o los que lo bancan. Son insoportables.

No sé, durante ese proceso tuvieron unos cuantos técnicos creo…

No creo que lo de Uruguay haya sido horrendo, Pablo. Es un equipo con limitaciones de creatividad en el mediocampo. Compensa eso salteándolo y repitiéndose con Suárez y Forlán. Es su idea base y la ejecuta con bastante pericia. No puede imponer condiciones siempre, simplemente, porque es menos que muchos de sus rivales. Con 10, pasó la línea de la pelota y complicó a Argentina hasta que Messi encontró algunos huecos y Muslera empezó a ser figura, pero el hombre de más no se notó de manera evidente y prolongada.

Muchos dicen que Uruguay pasó por huevos, que Argentino no tuvo. Creo que es ver la mitad de la película. Argentina se defendió pésimo, pero Uruguay entendió cómo atacarla, especialmente desde el ST, con Alvaro Pereira a espaldas de Zabaleta.

Estéticamente no es agradable. Es más, hasta quizás mereció perder. Pero no creo que haya sido horrendo.

Abrazo.

Opción 2.

Quedar afuera en cuartos + de local (Los millones que se habran invertido) + con todos las figuras disponibles + ganando un solo partido (Contra el rejuntado de CR) = “No lo llamo fracaso”. Vos si que la tenes clara checho…

Un rato antes que al genio del DT se le ocurra hacer el cambio por el autito chocador tribunero.

¿a algún otro le pasó que cada vez que veía la cara del arquero de Uruguay le recordaba a un ahora ex jugador de River?

Un tipo que no ganó nada con ningún club dirigiendo una selección,como puede terminar?? Así,eliminados,fue un fracaso por más que el pelotudo de Batista no lo reconozca.

:lol:

Ahora que me acuerdo el smokeseller erro un penal contra Ecuador en eliminatorias pasadas :twisted:. Gracias Sir Charles, me alegraste el dia :mrgreen:.

Tomó la misma carrera y lo pateó de igual forma, al mismo lugar. Tévez es mediocre pateando penales, debería haber pateado Zanetti o Biglia. Prefiero hasta a Romero antes que a Tevez para patear un penal.

Me puse a leer los titulos que tiraban algunos en Facebook, en la consigna de Olé.Uno puso “Messiento solo”, perfecto.

Scolari agarró en 2001, pero no recuerdo si fue post eliminación a manos de Honduras… Llegó con su discurso de “aprendemos a defender o estamos fritos”. Pero no me puedo acordar…

Que bien patearon lo uruguayos, salvo el de scotti, el resto inatajables.

La selección tiene que jugar en river, que se dejen de joder.

Desde Uruguay nos dedican

//youtu.be/bTLNe-xpF44

:cry::D:cry::D:lol::mrgreen:

Igual en esa copa, Brasil llevó juveniles, con la idea de volver rápido. Eran tiempos jodidos en Colombia y nadie quería arriesgar las estrellas. Incluso había jugadores colombianos en desacuerdo con que se haga esa copa

Ahora le voy a Paraguay, ojala la puedan ganar! Uruguay pareceria que ya esta en la final.

ahora en todos lados están de acuerdo que la de Mascherano no era para amonestación, si, puede ser, pero igual, una reverenda cagada fue.

Desatención de y mala coordinación de 3 jugadores en esa jugada. Moco, y con un árbitro como Amarilla, arafue. :confused:

sigo viendo las repeticiones, y me sigue dando asco ver a Tévez con la camiseta de la selección… pensar que alguna vez supe darle algo de crédito al tribunero de mierda éste, ahora quiero colgarlo de las pelotas en el obelisco y practicar tiro al blanco

Odio futbolísticamente a Uruguay, y creo que el 80% del peligro que generó tuvo muchísima responsabilidad del fondo y el marcaje argentino. Suarez no hizo nada del otro mundo, creo que Milito hizo bastante por agrandar su figura, en el mano a mano con Zanetti perdió bastante. Forlán estuvo bastante flojo como en toda la copa y se perdió 2 goles hechos.

No creo en la pericia de Uruguay de jugar al pelotazo, creo en la impericia de Argentina de resolver defensivamente situaciones que a priori son mas difíciles para el atacante que para el defensor, el pelotazo frontal de Uruguay es igual que el pelotazo frontal de Burkina Faso y hubiera sido igual de complicado para los centrales Argentinos. Con dos centrales bien parados, con un poco de presencia y que no jueguen con una mochila llena de municiones puesta Uruguay no habría generado ni la mitad.

Uruguay jugó igual con 10 que con 11 porque Argentina nunca entendió lo que pedía el partido (Mucho tiene que ver el DT, pero hay una falta de viveza y de rebeldía de los jugadores alarmante) y Uruguay no tuvo que cambiar el libreto ni un poco por impericia argenta y porque así tuvieran que jugar con 7 jugadores sería lo mismo, pelotazo y que los dos de arriba se arreglen. Reconozco la viveza y el sacrificio de los uruguayos para jugarle a la peor defensa del continente y complicarla con nada, pero para mi salvo una contra que hizo tocando y llegando muy bien desde cualquier punto de vista me parece horrible.

Otra cosa es que se cansaron de pegar los yoruguas, con un referee que no tuviera la colaless de leopardo de un stripper gordo en los ojos y la capacidad de entender el juego de una ameba con un ACV, terminaban con 3 menos…

No puedo llegar a entender de por que messi no hace goles con la selección, es un fenómeno, la rompe pero desde otro lugar, al final tengo que creer en lo que dice pagani el único que lo puede hacer jugar es riquelme, ¿no hay otro 10 que pueda dar pases de gol en el fútbol argentino?