Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Aprovecho para comunicarles una decisión de último momento. De ahora en más, cada vez que este humilde servidor necesite calificar una información disparatada, sin sentido, amarillista, etc, reemplazará la histórica definición Bomba de Humo, por Bomba de Tevez. Desde ya, gracias por su atención. Hasta luego.

El otro día mostraron dónde había tocado la pelota Messi en el Barcelona en la final de la Champion, y eran en los mismos lugares que en la Argentina. Y sí, me importan los goles, ya que Messi es lo que es por los goles que hace, principalmente. Es decir, no digo que no juega bien, juega 7 puntos, pero en Barcelona juega 10. ¿qué explica esa diferencia de 3 puntos? Para mí dos son por Messi y uno por los equipos en los que jugó.

Nos habremos acostumbrado al fracaso? Yo por lo menos si, recuerdo festejar con la Argentina unos Juegos Olimpicos nada mas

River en la B y Argentina en esta situación. Los culpables siguen cómodos e intocables. Los únicos que pueden mostrar disconformismo constante no lo hacen por miedo o por plata. El fútbol argentino está perdido.

Comparto. Me mentalicé para que me chupe un huevo la copa américa pero el partido de hoy terminé a las puteadas. Y más bronca me da tener al mejor y desperdiciarlo de esta manera.

A mi no me movio un pelo esto. Esta seleccion, de jugadores a los que le chupa un huevo todo, no me representa a mi.

EDIT

La gente del interior es mas apegada a la selección. A muchos porteños/bonaerenses les chupa un huevo. En las eliminatorias se debería rotar la localía por varias provincias, como hace Brasil en sus ciudades.

Perdón Bielsa.

Quedate tranquilo que nosotros los argentinos somos de vivos… va a estar mejor que el recibimiento del gordo.

En Colombia 2001 se quedaron afuera contra Honduras en 4tos… no me acuerdo quien era el técnico ni si lo echaron igual jajajaja

Encima el otro viejo puto! “la reivincidación de Tévez! la reivincidación de Tévez!!! la reivincidación de Tévez!!!”

ahí la tenés a la reivindicación la concha de tu madre!!! X(

no solo que dió asco en el partido, sino que no sabía qué hacer, y encima, la frutillita del postre casi que diciendole “ah, ya te vas tirando para la dereche Muslera? que groso, porque ahí te la voya a tirar capo!”

Felipao no era?

En que momento dijo eso?

Que burro de mierda…

Ahora que queda medio en la nada pero el descarado lobby por Rojo que metía la Chancha Niembro en la transmisión no tenía nombre. En ese periodismo delincuente y transero también radica nuestro presente.

Es para cagarse de risa el partido que hicieron los centrales argentinos :lol:

Papelonazo de Batiza.

Una lástima por el crack de Messi (menos mal que metió el penal), le ponen al diegote y mancusso, después el tchetcho y “chirola” rodríguez, uno más inútil que el otro…

Que changos boludos estos…ni ganas me dan de salir la reputa madre, como me caga la vida el fútbol.

Recontra PERDON,la ultima selección que jugaba bien de verdad.

Checho Batista dixit:

“No creo que hoy haya habido fallas en nuestra defensa, sino mucha virtud en los delanteros rivales”

Fracaso yo no lo llamo. Nosotros hicimos lo posible para ganar la Copa. No se nos dio. La palabra fracaso es muy fuerte. Hay que seguir trabajando. Hace cinco meses que estamos en la selección.”

“Firmé mi contrato hace dos meses, no se me pasa por la cabeza renunciar. Nos duele a todos la eliminación, pero hay que continuar con el trabajo. Mi trabajo empezó hace cinco meses”.

“Estoy conforme con los jugadores”

“Los primeros dos partidos no se jugaron como pretendíamos. El tercero sí. El primer tiempo de hoy creo que fue bueno. El balance no es como pretendíamos. Para lograr lo que uno pretende se necesita trabajo y tiempo”.

“Tuvimos dos partidos buenos. Hoy en el primer tiempo, y contra Costa Rica.”

“Hoy se crearon seis situaciones, que no pudimos concretar.”

“Lionel hoy demostró que está a la altura.” (messi no se merecia este comentario…acaso en los otros partidos no estuvo a la altura ?)

“No nos salieron las cosas como pensábamos. Cuando uno debe cambiar a los dos partidos es porque hubo errores.”