Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Y mas de la mitad del partido con uno mas.

las declaraciones de batista tan cinicas como las de nuestro presidente en su momento…mañana el show del 10 dando palo a diestra y siniestra…un poco de bombo de don niembra…y martes o miercoles viene la reorganizacion del grupo de trabajo de batista, despues de una profunda autocritica. damos por sentado que somos los mejores, se jugo barbaro solo la loteria de los penales nos evito la hazaña. pero hay cosas que corregir, echamos al conductor del micro del seleccionado y al medico… ponemos a seveso y a alguno de la 60 y todo bien…hemos hecho todos los cambios para que nada cambie… seguimos en carrera con el objetivo en el mundial…este cuerpo tecnico triunfo en los olimpicos esto apenas fue un tropezon…no esten cagados…hay que alentar en las buenas y en las malas mucho mas.

Creo que el fracaso de argentina no fue perder con uruguay, sino el jugar con ellos en esta instancia. Tranquilamente debiamos haber terminado 1 en el grupo y hubiesemos jugado con peru, pero por el checho con su barca en la cabeza asi nos fue :evil:

CHAU BATISTA , CHAU HIGUAIN

Si el problema no es que te las ganen, el problema grande es que tu temblabas, vale me ganas el salto pero te estorbo, y te marco la segunda jugada, mi portero sale etc …

Romero hoy ha sido un portero de futbolin.

Una de Messi, en el final, me hizo acordar a Lamela…al chabon le metieron TODA la presion que ya no queria cargar con la responsabilidad de INTENTAR meter un gol, siempre pases (magistrales muchos de ellos).

Para vos jugar bien es ahcer goles, de lo contrario no jugas bien, si metes 10 pases gol y sos el UNICO jugador del equipo que lleva peligro al area rival no sirve???
Es el mejor jugador del mundo LEJOS y en la selección juega con todos PERROS, eso también influye, le metió 700 pases gol a Higuain y el Pipa erro TODO, que culpa tiene Messi ahi???

Higuain??? :lol:

Debo reconocer que se me escapó una pequeña carcajada cuando Tévez pecheó el penal… Lo de Uruguay fue horrendo desde todo punto de vista futbolístico. Lo de la defensa de Argentina fue una verguenza y se encargó de convertir en figura a un Suarez que no hizo nada del otro mundo.

La falta de trabajo es notoria y la asquerosa mentira de Batista que se vió en absolutamente TODOS los partidos que dirigió salvo contra España post-cocodrilo. Hoy Argentina sola lo pierde, y lo mal parado que está el mediocampo se ve traducido en la expulsión de Mascherano tiene que correr a todos y termina pegando mucho.

El arbitraje fue muy triste, dejó pegar, amonestó tarde y mal en algunos casos y Uruguay terminó el partido con demasiada gente. Espero que no vayan a despedirlos a Ezeiza como si fueran héroes como cuando fueron a recibir a la del gordo falopero después del pesto contra Alemania. Argentina del medio para atrás pide renovación y categoría con urgencia, sino le va a pasar como Uruguay, 80 años sin ganar un mundial van…

Ademas se practica y se estudia, nosotros seguimos con dt que pregonan el fulbito antes que la tactica, el trabajo y la disciplina, contra Alemania nos paso lo mismo, los equipos serios piensan en TODAS las variantes, sobre todo los penales y las pelotas paradas, que son cosas previsibles y totalmente entrenables y estudiables, pero no, aca queremos jugar al tiki tiki y listo, en los entrenamientos hacen picaditos contra la sexta de Almirante Brown, juegan al futbol tenis y despues se la pasan en la concentracion jugando a la play… LABURO VIEJO, un POCO DE SERIEDAD!

Cómo se escapa de las críticas el verdadero culpable: Grondona.

Todos nuestros males llevan su firma.

El pipa tiene esa cosa que siempre que hay una eliminacion te mete un gol en off side, me acuerdo mundial 2010 contra Alemania, Real Madrid contra el Liverpool en la ida y en la vuelta, Real Madrid contra el Barcelona me parece en Champions, y hoy tambien. Para mi jugo muy bien hoy, las que erro fueron mas merito de Muslera. Y en el mundial el tipo metio 4 goles en 4 partido. Creo que Messi jugo mejor estando el en cancha que con los Aguero y Tevez.

Ustedes se imaginan que pasaría con un técnico en Brasil si se queda afuera en cuartos de la Copa América de local?

No comparto en lo más mínimo. Hoy volvió a jugar solo. Y sólo no podía ni el mejor Maradona. Acá falta trabajo, idea de juego, renovación de jugadores, etc, etc, etc.

Bien. Nosotros vemos las consecuencias. Arriba están todas las causas

Milito juega x ser amigo de Messi?

Pfffffff
no solo el hincha de River se racinguizo…el ARGENTINO nacio asi.

Me cagaría casi tanto de risa como hoy?

Es su mascota favorita (?) Y en las concentraciones te mete un clima de diez: musicaliza, cuenta chistes de catalanes, organiza partuzas… Es tan bueno que deja pasar hasta a los delanteros contrarios.

ah no! terrible loco!!! no me alcanzo con descargarme gritando y puteando desde el balcón que tuve que venir a escribir al foro!

ésto me da bronca… lo de river me dió y me da tristeza

Yo sí loco, tengo una bronca de la puta madre. Soy Argentino, no me gusta ver lo que le están haciendo a la selección! encima fracasando en cuanta competencia nos presentemos!

Si me caliento cuando pierde la selección de Basquet, como no me voy a calentar con la de fútbol?

Yo soy así, yo me crié viendo a River y a la Selección, y eso que mi viejo era Italiano, pero de chiquito me inculcó el amor por la banda y el cariño por la selección. Desde el 86 que tengo fotos sentado viendo partidos y festejando el mundial (yo no me acuerdo, obvio), y desde mis primeros recuerdos viendo el mundial del 90. Mi viejo era un enamorado del fútbol argentino, de River y de la selección, por eso es que heredé eso de él también, lo mismo que la bronca futbolística compartida para los brasileros, los ingleses y hasta los italianos, que inclusive él siendo de ese país, nunca quiso que les vaya bien (sobre todo por la soberbia del 90). Es más, en el 94, llegamos a querer que gane Brasil la final!
Yo creo que si él estuviera, estaría igual o con mas bronca que yo, tanto por lo de River como por lo de la selección. :evil: