Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Después de escuchar a Batista se corre la noticia que el Fútbol Argentino ha cometido suicidio.

Que frialdad, es un mercenario altamente CAPACITADO.

Minimiza todo el caradura

Posta a alguien le genera bronca este partido ? Para mí fue como ver un picado de 5 pibes desconocidos en vacaciones …

Porque estamos desperdiciando al mejor jugador del mundo, creo que por ahi pasa, si esta selección no tuviera a Messi, yo estaría cagándome de risa ahora y hasta disfrutando como se quieren matar Batista y Grondona, pero la bronca creo y en mi caso es igual, la tenemos porque vemos como estamos destruyendo al mejor jugador del planeta.

Nos estamos yendo al tacho. Realmente es un tobogán sin fin. Lo están acribillando al fútbol argentino. Grondona hijo de puta!!

Es una lastima que un jugador como Messi haya aparecido en las épocas de Maradona y Batista

muchachos, alguien esperaba que Batista de un paso al costado?
es un fracasado que inexplicablemente e inmerecidamente le dieron la oportunidad de su vida. Se va a aferrar hasta el ultimo momento. Olvidense que se va por motus propio.

Vaaaamos Paraguay mañana!

Batista, sos la peor mentira del fútbol argentino. Este tipo de personajes solo existen por Grondona.
Somos un semilleros de técnicos repartidos en todo el mundo y nos quedamos con lo peor para nosotros!
La gran River.

Digo, de pronto, me parece, pero… cuatro técnicos y todavía no explota el muchacho. Hace diez partidos que no mete un gol en una copa con la selección mayor. Ya me parece que tenemos que fijarnos en Messi más que en los técnicos. Eso que considero que fue el mejor de la selección en cuatro de los cinco partidos, eh. Pero si no rinde como en el Barcelona es más por Messi que por el contexto.

Lo mismo siento yo, miren que despues de este pibe no hay uno que juegue ni la mitad eh! Estan dejando pasar el tren.

se ve que para que sea fracaso no tenés que hacer una mierda y perder

Pero te importa los goles, si viene metiendo asistencias??? Para que meta goles, el tipo tiene que empezar desde la mitad de la cancha y eso no es problema de el.

Checho, explicame porque si tu defensa ha estado bien solo con un simple centro al area, temblaban todos, los dos primeros centros de Uruguay al area son dos goles, el tercero un remate de fuera, el cuarto al larguero Lugano, y porque te ganaban casi todas por arriba. Eso se entrena machote.

Encima, se nota como que le chupa un huevo loco! es lo que mas bronca me da!

sostiene de que “hay que seguir trabajando, las eliminatorias es lo mas importante…”

CHUPAME LA VERGA HIJO DE PUTA!!!

otro de autocrítica cero!

1-1: con un nefasto Bolivia, listo…
0-0: con Colombia, que las veces que lo ví, me pareció pobretón, y hoy en cancha vs Perú, una lágrima!!! para el colmo, casi nos gana.

3-0: al sub22…de… Costa Rica, la única lógica y obviedad.

1-1: con un Uruguay que no juega a nada, que su arma es la contra y las pelotas paradas, que encima, le regaló mas de 1 docenas de faltas para que nos claven. Ése equipo, nos terminó dejando afuera, no importa si es por penales, nos dejó afuera, de local y desaprovechando al mejor del mundo en cancha!

Y ésto para vos no es fracaso pedazo de hijo de puta falopero de mierda??? volve a dirigir a Japón y que el tsunami te arrastre a los confines de la tierra!

la genarcion del 86 inspira mistica a los jugadores…

la calentura de cochi…:lol:

Eso pensaba yo tambien, que lastima que no tuvo la suerte de tener un Batistuta de 9, un Ortega a su lado, sin dudas la selección del 2002 con Messi hubiese sido el éxtasis total, Sorin pasando una y otra vez por al banda llegando al fondo y tirando centros como la gente.

Porque se da la casualidad de que todos los equipos salvo el de Pekerman fueron desastrosos; donde no rindió ningún jugador, no solo Messi

El taxista la tenia clara

De 12 pelotas paradas, los uruguayos ganaron 10.