No te creas, hay mucho termo dando vueltas. Sin ir mas lejos, el otro día en un partiso había una bandera que decía “Tevez +10”. 8|
Mas bronca que lo que pasa en el futbol argentino, me dan los periodistas que siguen diciendo MENTIRAS, que siguen cubriendo al jefe, NO LOS SOPORTOOO!!
Lo de Pasman criticando a Messi porque no hace un gol es de no creer.
A esta selección le falta un Aragones, un tecnico con pelotas que saque los canceres de la selección.
Pensar que hay algunos boludos que todavia bancan a Zanetti
Hay varios jugadores que ya cumplieron un ciclo en la Seleccion. Zanetti, Milito, Burdisso, Tevez, Cambiasso. Hay que probar con jugadores como R. Alvarez, Enzo Perez, Mauro Zarate, Pillud, etc.
River=Selección.
Que feo año deportivo.
Niembro recien ahora se dio cuenta de que Batista es un inutil!? cuando asumio le chupaba la japi a Grondona por la GRAN eleccion por el pelotudo que tuvo el heroismo de ganar los JJ.OO. PEDAZO DE BOLUUUUDO
Y el gran mérito de no clasificar al mundial con la sub-20
No le presten ni mierda el monumental! hijos de puta! me clavaron con cuartos de final, clavaron a la gente en semis, y en la final, ni te digo.
Ésta copa no tiene sentido sin Argentina entre los 4 mejores.
VERGÜENZA DEBE DARTE GRONDONA! VERGÜENZA DEBE DARTE BATISTA!
“LA GENERACIÓN GLORIOSA DEL 86!!!”
Vos también Bilardo, narigón del orto! andate a la mierda! trajiste a Maradona, aceptaste a Batista porque hizo “buena letra”…
Andate a la choncha de tu madre! y llevate al psicótico, revendedor y timbero de mierda del LuCIo también!!!
HIJOS DE PUTA! X(
Con 38 años es el mejor lateral argentino de la actualidad. Yo lo banco.
federo77:
Que bueno ver que aca la gente que sabe de futbol banca a Messi, solamente un periodista PELOTUDO puede criticarle algo a Messi:evil:. Hay que limpiar la AFA y el periodismo, la misma lacra, ahora van contra Batista para no ir contra Grondona, cuando lo eligió a Batista lo felicitaban, manga de cagones chupa pijas!
No te creas, hay mucho termo dando vueltas. Sin ir mas lejos, el otro día en un partiso había una bandera que decía “Tevez +10”. 8
Y sí, es verdad, pero esta gente que dice saber me indigna aun mas… por algo hay hinchas de River que tienen de idolo a Ferrari, cabezas de termo hay siempre, pero esta mentira como Tevez nace del periodismo hacia esa gente influenciable, que de futbol sabe un carajo y escuchan a Niembro y Araujo para poder opinar o su opinion es “vamo Carlitooo loocooo, ese pone huevooo eheh”… No hay que agarraserla con el chancho, sino con el que le da de comer.
Que desastre este Tevez por dios.
Santiago_88:
Yo tenía terror que la erre Messi.
Pasé por la misma sensación. En ese momento me sentí en un mundial y eso que esta copa no me movió un pelo. Pero tenía mucho miedo que el que la pifiara fuera Messi. Por suerte, si hay suerte en la desgracia, se hizo justicia
Igual el que no lo banca le va a pegar igual. Despues del partido contra CR le decia a uno que Messi entra en la categoria de genio y como este no lo banca me retrucaba que es crack pero que no es un genio, que tevez estaba en su mismo nivel. LTA:mrgreen:
Que la gane Perú sería un castigo en forma de metáfora? :twisted:
Gambeta:federo77:
Que bueno ver que aca la gente que sabe de futbol banca a Messi, solamente un periodista PELOTUDO puede criticarle algo a Messi:evil:. Hay que limpiar la AFA y el periodismo, la misma lacra, ahora van contra Batista para no ir contra Grondona, cuando lo eligió a Batista lo felicitaban, manga de cagones chupa pijas!
No te creas, hay mucho termo dando vueltas. Sin ir mas lejos, el otro día en un partiso había una bandera que decía “Tevez +10”. 8
Lo de Pasman criticando a Messi porque no hace un gol es de no creer
Ahi te das cuenta que clase de gente critica a Messi, un tipo que hizo un libro porque un fracasado dt le dijo “la tenes adentro” ay ay ay…
Ojalá busquen un DT de categoría para las eliminatorias, probablemente con este incompetente de Batista no se llegue a Brasil 2014. 
encima, ahora se viene la debacle total en las juveniles con estos hijos de puta! pobres pendejos. Le toca cada mamerto como DT o formador…
el único lateral que vive con el freno de mano puesto hace casi 10 años
Me da lo mismo la seleccion , a comparacion con lo de River no fue nada esto .
Ojalá busquen un DT de categoría para las eliminatorias, probablemente con este incompetente de Batista no se llegue a Brasil 2014. :
Con el verso del buen fútbol va a seguir
Lo peor es que casi seguro sigue todo igual. Grondona seguirá al mando, y no creo que eche a Batista. Un lástima.
maxi452:
el proximo tecnico tiene que ser el pelado almeyda…
carlitos teve
un jj lopez habría que probar