Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

MUCHACHOS sean un poco mas apasionados y orgullosos por el equipo que tienen y aprendan a ser VERDADEROS hinchas que siguen a su equipo y lo bancan a pesar de que pierdan! UN POCO MAS DE ORGULLO POR LA SELECCIÓN QUE TENEMOS! y dejen de bardiar a los jugadores, porque para bardear estamos todos. La próxima será. Gracias selección por todo.

QUIERO MATAR A LOS QUE PONEN ESTAS COSAS. ENCIMA PONE GRACIAS POR TODO? QUE ES TODO? QUE MIERDA GANARON ESTOS HIJOS DE PUTA. LA MENTALIDAD DE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS DEL PAÍS ESTÁ PERDIDA.

Yo tenía terror que la erre Messi. Después cuando vi que Carlito tomó tanta carrera dije “este boludo la erra” y así fué.
Seguimos fracasando, y seguiremos. Pero “todo pasa”, no Grondona? A quien nos vas a dejar en el cargo cuando te vayas, a tu hijo después de unas elecciones fraudulentas?

Lástima por Messi.

Lo que lo estoy disfrutando por favor jajajajajajajaja, ahí lo tienen a Carlito’ que pone huevo, jajajajajajajja, lo pidieron, lo llevó y fue el único que erró un penal jajajajajajja.

Que lindo es que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

si igual ya andaba por los 28, 29. tan pendejo no era. pero es verdad que no tenía nivel de selección

eso es lo peor, que a Messi lo van a seguir cuestionando y a Tevez lo van a seguir alabando

Ni bosta, quiero que la gane Brasil o Uruguay.

posta que messi me da lastima… igual es innegable que fue el mejor de la seleccion como lo fue hace rato… MUCHAS GRACIAS APACHE! VOS SI Q SOS UN PELOTUDO TREMENDO

no llegaste a Smifinales en la Copa, en tu casa… qué Vergüenza!

Selección, ya sabés, si querés ganar, tenes que jugar en el monnumental!!! Hasta en Córdoba, que es donde lleva ganado como casi 30 partidos.

ESTOY CALIENTE LA PUTA QUE LO PARIÓ! X(

el q dice q messi no dejo todo y q no fue la figura no sabe una mierda de futbol… lo digo enserio, yo no puedo hablar 2 palabras con alguien q tenga a tevez por sobre messi

Que bueno ver que aca la gente que sabe de futbol banca a Messi, solamente un periodista PELOTUDO puede criticarle algo a Messi:evil:. Hay que limpiar la AFA y el periodismo, la misma lacra, ahora van contra Batista para no ir contra Grondona, cuando lo eligió a Batista lo felicitaban, manga de cagones chupa pijas!!

90% de efectividad.
PD:Espero que se termine la mentira de Tevez.

Pasé por la misma sensación. En ese momento me sentí en un mundial y eso que esta copa no me movió un pelo. Pero tenía mucho miedo que el que la pifiara fuera Messi. Por suerte, si hay suerte en la desgracia, se hizo justicia.

Que la gane Peru loco. Quiero ver la banda roja festejando en el monumental.

De este equipo, el arquero, los 4 defensores, Tevez y unos cuantos mas no pueden volver a ponerse la camiseta de Argentina. Por el bien de todos.

Justo en el Cementerio de los Elefantes ponen un posible partido en donde pueda jugar Argentina. :roll:

Los que nos van a cargar. Porque no lo acomodaron a Brasil en canchas chotas, como acomodaron a chile en Cuyo para que metan gente y guita? :evil:

uruguay = heroismo

gracias por alegrarme el dia.

saludos desde colombia.

Voy por Paraguay ahora, el Tata Martino me parece un tipo laburador, y Markanian es CRÁ, se la mando a guardar a varios en la conferencia de prensa que hizo… Tiene que haber mas dts que se saquen el cassette y se la manden adentro a los periodistas obsecuentes chupa culos de los dirigentes y ciertos jugadores.

Pensar que hay algunos boludos que todavia bancan a Zanetti.

is very dificult

:roll:

esto es lo mismo que river…si no hay autocritica…si privilegiamos el negocio sobre el trabajo estos son los resultados que se obtienen…que una seleccion la dirija maradona y seguidamente este drogon teniendo tantos dt capacitados mirando de afuera, es una verguenza. si tuvieran dignidad debieran irse muchos mas que batista…pero aca no pasa nada, dudo que batista se vaya.

carlitos tevez