Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Sí lo banqué, a mi me gustó como jugó Argentina antes de esta Copa, menos un partido, me gustó en todos. Pero en esta copa me demostró que es un inepto.

Estoy esperando que Batista nos comunique su renuncia.
Ya la anuncio??

Y ahora??

el proximo tecnico tiene que ser el pelado almeyda…

Cuando el boludo de Milito sale a hacerse el héroe pasando mita de cancha con Zanetti encima, no sé, me olfateaba algo feo… como qué, viene Masche a cubrirle el espacio que insólitamente dejaron, y el boludo mete una falta y lo expulsan, la puta que lo parió! :evil:

Igual, repito, Argentina jugó mejor 11 vs 11. Batista sos una verga, no tenés una puta idea de cómo aprovechar un hombre de más! X(

A esto me refiero, Argentina antes de esta copa a mi me gustó como jugó. Hoy pido la cabeza del DT.

Sinceramente me da mucha pero mucha pena por Messi, porque seguirán hablando boludeces los medios.

¿Volveran las criticas a Messi? Digo, debe haber gente que lo sigue criticando. Gente que no entiende nada de nada, esta mas que claro.

Messi
Messi
Messi

Esos fueron los tres mejores jugadores de la Copa America. Ah, es el mismo jugador? :evil:

Igual a Suárez lo hicieron figura las desastrosas marcas de Burdisso y Milito porque su partido fue regularcito: metió, corrió, le hicieron faltas pero de juego poco y nada (A lo Tévez)

El partido lo pierde Batista y su planteo de idiota.

Grondona, Aguilar, y Checho, pueden chuparme el escroto hasta que ganemos algo, manga de hijos de puta?

en esta copa quedó demostrado más allá de toda duda que el problema de “Messi en la selección”, no pasa por Messi… pasa por la selección

quedate tranquilo, que Messi de esto va a salir potenciando. EL jugador del pueblo no juega mas, el estorbo de la selección, el parasito va a ser recordado como el jugador que nos cagó la delantero en el mundial 2006, 2010 y que nos dejó fuera frente a Uraguey

Estoy hasta las bolas con esto, 2006,2007,2010,2011 cuando voy a ver algo distinto en la seleccion? puras eliminaciones dolorosas :expressionless:

Casi casi Nostradamus

Como a casi todos, me da pena por Messi, Mascherano, Higuain y alguno que otro mas

Mataron a Ante Garmaz estos hijos de puta.

Alguien se da cuenta que lo unico positivo de esta copa se sabia antes y es que Messi es Argentino? Ah. y que al menos se remodelaron algunos estadios…

SAQUENLE EL HIELO A GAGO , MARICÓN !

Es hora de que empecemos a preguntarnos seriamente si tenemos un plantel plagado de estrellas como nos creemos.

Falta muchísimo material en defensa y en el mediocampo

Si, concuerdo, pero molestó y sacó faltas a lo loco, y en esa que desbordó me cagué todo.

Uruguay tiene un volumen de juego prácticamente paupérrimo. Pocas veces los he visto tomar sólidamente la iniciativa coherentemente y sin cometer errores. Pero sustituye eso con oficio, solidez táctica y la garra charrúa que todos conocemos. A eso súmale un Suárez, Forlán, Lugano y Muslera.

Argentina por su parte más de lo mismo. Defensivamente un desastre, ofensivamente muchas figuras, pero sin compenetrasión entre ellas. Apelando mucho al individualismo, el gol se lo sacó Messi en una asistencia tremenda para Higuain, de resto…

Para empezar Argentina debería buscar una idea propia, basta también las comparaciones inútiles e innecesarias y aún más de querer aplicarlas. Batista encaró el partido con un 11 que utilizó… ¿Por segunda vez en su vida, siendo la primera vez hace un par de días?

Niembro recien ahora se dio cuenta de que Batista es un inutil!? cuando asumio le chupaba la japi a Grondona por la GRAN eleccion por el pelotudo que tuvo el eroismo de ganar los JJ.OO. PEDAZO DE BOLUUUUDO!

Ahora vamos con el ganador de Venezuela - Chile. Que de ahí salga el campeón