En esa definicion, Bianchi ya lo tenia fichado… a los pibes les dijo “al medio, que es un ventilador”. Lo de Lux ese dia fue patetico. No se tiro nunca al mismo palo donde fue la bocha.
Hoy lo de Romero fue pobre en la definicion de penales. Solo estuvo cerca una vez de sacarla. Ni hablar de llegar a media altura…parecio que lo costaba tirarse.
Si tomamos en cuenta que el ultimo partido fue frente a Inglaterra en el 98. Pasaron ¡14 años! Perdimos con Alemania por duplicado, perdimos con Uruguay, casi quedamos afuera del Mundial. ¿Casualidad o causalidad?
Yo no entiendo como Batista abandono el 4-3-3, no le habia ido mal a Argentina, quiza era un poco aburrido el futbol pero era bastante solido, tenia una idea de juego y la mantenia a rajatabla. Con ajustar algunas piezas (Pastore por Banega o Cambiasso) era un equipazo. Pero no, hubo que sucumbir ante la presion de los medios y meterlo al simio.
Leo Franco, ese dia estaba PALIDO. Paralizado salio el muy hijo de puta. Una forrada fue que un pendejito como el tenga que ponerse los guantes de la definicion mas importante en 4 años con los arqueros que rondaban el momento.
menos mal que a algunos no les preocupaba o lo trataban de mentira a Suárez… :roll:
Que te parió, hacelo en el Liverpool, no vs Argentina, cualio!
no solo vos lo pensaste o lo dijiste, medio país parece que lo pensó, yo se los dije a mis amigos por sms cuando nombraron los pateadores, y ellos me dijeron lo mismo y así fue nomás, dicho y hecho X(
Don Julio y ahora ? … tiene visto algun drogon para rehabilitar en el cargo de dt ?
sino ofrezcale a arielito que ahora esta peleado tambien con el kanser.
No me va que haya perdido Argentina, peeeeeero pienso en Grondona (gluupp, la tenes adentro mafioso del orto), pienso en el vendehumo populacho de Carlitos y no me desagrada tanto.
Batista DEBE renunciar, no puede estando con 1 mas seguir con linea de 4 y doble cinco como si jugaramos con Alemania alla. Penoso. Lamentable. No estaas para este cargo Checho…anda a un club de barrio y tomate un fernet.:roll:
Bien Argentina viene fracasando desde hace 15 años, todos figudarores de fulbito son.
Uruguay con 10 tuvo las mas claras. Esto seguirá asi hasta que se vaya el padrino