Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Totalmente coincido…

Yo de mi parte lo siento mucho por el Pipita y por Messi, el mejor del mundo y tenemos que pasar por estas humillaciones…

Y pensar que el SIMIO DEL PUEBLO no estaba en los planes del Dt hasta que la prensa por medio de la gente metio presion… JAJAJAJAJAAAA!!! HIJOS DE PUTA!!!

Vamos la celeste carajo!!

Se me ocurre Inglaterra en el 98, salvo alguna que otra victoria sobre Brasil en eliminatorias (que tampoco es algo demasiado importante). Encima ese partido tambien fue a penales. Para la ultima victoria en los 90 minutos ya no se a donde hay que remontarse. Se me ocurre Brasil en el 90.

“Vacaciones no gozadas” seria el marco juridico que le encuentro a la convocatoria de Diego Milito.

Tengo mucha bronca con Romero, no podes no atajar UN penal viejo, medís 2 metros al pedo, esta claro quien fue el hijo de puta (el simio) pero viejo tu arqeuro por lo menos UN penal tiene que atajar, siempre que pasa una definición asi me recuerda a la semi del 2004 River - Boca, todos se quedaron puteando a MAxi Lopez, pero el infeliz de Lux no atajo un PUTO PENAL.

lo peor es que si se va batista se van a buscar a otro imbécil para hacer el ridículo, ya lo veo venir.

Nefasto Batista dejando la línea de 4 y el doble 5 jugando Uruguay con 10.

HIJO DE PUTA!!! y Batista más hijo de puta por no saber que es un pelotudo y que no tiene efectividad en la selección. Higuaín en menos partidos, tiene mas promedio de gol y efectividad en tiros al arco, que por lo menos, se van cerca, tapa el arquero o pegan en el palo.

El puto de Calito, ni por putas!!!

Cuando se van a dar cuenta de hacerle la cruz final a Tévez viejo!!! Pero no solo por el penal, sino, para qué mierda lo pone!!! no hacía falta en ese momento del partido. De última quedate con 2 puntas y listo. para qué poner ahí a un tipo que hace 3 días te dijo que no siente esa posición y no rinde ahí? pelotudo! Porque encima, Argentina jugó mejor 11 vs 11 que cuando ellos quedaron con 10. :evil:

Pobre Messi… demasiado jugador para éste equipo y para éste DT.

Salió todo redondo. La metió el pipita, Messi, y lo erro Tévez.

Quien va a la AFA?

Recuerdenle esto a Romero:

¿No pueden atrapar un balón? A ver si pueden atrapar piedras:

Difiero totalmente en este punto, contra Costa Rica no te lo niego, pero hoy definio muchas bastante bien, salvo un mano a mano q se le va al costado. No solo en el gol, tuvo 4 o 3 q tapo Muslera y otra q pega en el palo.

Nefasto Argentina.

Bevez horrible, asco.

PD: Pastore crack.

:lol::lol::lol:

Qué lindo por todas esas basuras me alegro tanto de esto.
“La reivindicación” ajajajajajaj qué pedazo de hijo de puta el bostero.

SI señor.

Bueno estará ahora que Grondona se cuelgue la medalla de la que probablemente es la actuación mas humillante de un equipo Argentino en su historia. Por tener al mejor del mundo y desaprovecharlo, por jugar en casa, por ganar solo 1 de 4 partidos y ante un sub 22. Y es toda de Grondona, mérito exclusivo del padrino.

no le doy ni bola ala seleccion,pero hoy como tengo varios familiares que hinchan por la casaca rasinguista me puse a ver el partido y la verda que messi la descocio…yo no se que mierda se le puede discutir.Despues me pareceio que jugo bien higuain ,tambien me parecio un correcto partido de gago y zabaleta.Ahora,los dos centrales de argentina dieron asco…mascherano fue un desastre,di maria ese muchacho tiene buena tecnica pero a mi criterio cuando uruguay queda con 10 el tecnico le tenia que pedir que juegue bien abierto…un zurdo no se puede desperdiciar al pedo.No se ,encima entro ese pastore que es un pecho perdio todas la pelotas y el jugador del pueblo que es un pibe que tecnicamente involuciono desde que se fue de argentina…

no se porque ,el tecnico o los tecnicos nunca se animan a sacar los marcadores centrales cuando son un desastre como hoy…milito de terror y burdisso tambien.

PD:juega muy bien ese suares…y como equipo uruguay fue mejor.

Mirá que yo lo bancaba al DT, eh? hoy me demostró que no existe…

2011 año NEFASTO si los hay.

puta de mierda esa también!!! X(

tampoco Leo Franco atajo ni mierda en el Mundial 06. Lo peor es que Franco tiene fama de ser arquero de penales