Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Creo que es el momento de darnos cuenta que Argentina de potencia no tiene NADA, si no fuera por Messi ni a Casta Rica la ganamos, somos un equipo MEDIOCRE; con el mejor jugador del mundo, simplemente eso.

LA defensa de Argentina es creo la peor del torneo LEJOS, y me animo a decir que hay equipos a nivel local con mejor funcionamiento defensivo que Argentina.

No hay laterales, Zanetti es la cara del FRACASO, es el Ferrari de la selección.

Pastore HORRIBLE ya no lo banco mas, no podes entrar a jugar un final y jugar asi, sin SANGRE, al trotecito.

Tevez un desastre TOTAL, veamos el lado positivo, ya no creo que lo vuelvan a convocar, pateo el penal como Pavone, a lo BURRO.

Huiguain un fenómeno pero lamentablemente errático a mas no poder, en la definición muy pobre, se mueve bien, se desmarca, mete diagonales pero después definiendo fue Funes Mori toda la copa, igual tiene el atenuante que viene de una lesión y mucho tiempo parado.

Masche MAL, el nivel que mostró la verdad fue paupérrimo, Gago fue mucho mas que el, con eso digo todo

Y el DT la verdad que yo creía que Maradona era lo PEOR como DT pero no, siempre aparece uno mas malo, Batista.

El jugador del pueblo :lol::lol:

Me acuerdo!!!

//youtu.be/A0_kBTgjhN4&feature=related

LA PUTA MADRE!!! que mierda pasó? en el primer tiempo pintaba otra cosa, la puta que te parió Batista, y el culo de Mulesra y la concha de su madre.

Encima ví a Colombia en cancha hoy!!! una lágrima! no puedo creer como no le ganamos a esos tipos. Bastista, sos una mierda. El partido de hoy, para qué mierda ponés a Tévez? el Kun jugando mediocre capaz hacía más, pajero!!!

Defensa del orto!!! Masche la puta que te parió también!!! hoy te putié, y no por la expulsión de mierda.

No viejo, no!!! que marcadores de punta cagones! y cagones para patear ante una defensa cerrada!

PD: TÉVEZ NO MERECES PISAR EL PREDIO DE EZEIZA NUNCA MÁS!

¿Cuando fue la ultima vez que le ganamos a un equipo en serio por los puntos?

Se habrá acabado HOY la mentira “el jugador del pueblo, juego bien un partido, corro, meto, me tiro a los pies y la gente cree que juego bien” TEVEZ, No???

Jojojo que lindo, ahora donde te vas a meter Grondona? :twisted: . Encima afuera gracias al jugador del pueblo que se erro un penal :mrgreen:

Nefastos se lo merecen. Rianse de River ahora hijos de puta!! Le deseo lo peor del mundo a todo el futbol Argentino, mierdas basuras.

Parrafo aparte para Muslera, lo que atajó ese muchacho.

:lol::lol:, me sacaste un risa.

El primer error de Batista fue sacar a Di María…Cerró la cancha con eso el pelotudo.

Aa buee increible! Quien es esa Lola Becerra?

Descollante. la figura de la cancha.

Eso… está por verse.
El problema no es llamar o no a Tevez, el problema es Zanetti, Milito, no hay laterales, no hay centrales, no hay volantes de ida y vuelta, hay mil delanteros para 2 puestos.
Asi no se puede seguir.

Repito: ¿Cuando fue la ultima vez que le ganamos a un equipo en serio por los puntos?

Che, esta “promo” de participar en torneos internacionales sin DT y sin defensores ya caducó? O tiene vigencia mientras dure el mandato de Grondona?

Uy dios no sabía que aguantar, a Miembra o a Araujo… parece a propósito.

BASTA de echarle la culpa a la suerte viejo!! si no era por Messi no pasabamos la mitad de la cancha lpqlp! necesitas un dt qe aproveche el jugador demas y se esta sacando los mocos en el banco!!
Bien che, gano un gran partido Batista, gracias Lavolpe por traer a la sub 20 de Costa Rica, a la titular no le ganabamos!

que injusto es el futbol, le ganamos a la gran seleccion de costa rica y ahora estamos fuera :cry:

No me hagas acordaaar de esa serie!!! Lo que festeje!

Todavia me acuerdo la jugada. Lateral de Ballack a Lahm, se la devuelve a Ballack, tira el centro, la peina Tim Borowski y la cruza Klose.

Deja vu.