Creo que es el momento de darnos cuenta que Argentina de potencia no tiene NADA, si no fuera por Messi ni a Casta Rica la ganamos, somos un equipo MEDIOCRE; con el mejor jugador del mundo, simplemente eso.
LA defensa de Argentina es creo la peor del torneo LEJOS, y me animo a decir que hay equipos a nivel local con mejor funcionamiento defensivo que Argentina.
No hay laterales, Zanetti es la cara del FRACASO, es el Ferrari de la selección.
Pastore HORRIBLE ya no lo banco mas, no podes entrar a jugar un final y jugar asi, sin SANGRE, al trotecito.
Tevez un desastre TOTAL, veamos el lado positivo, ya no creo que lo vuelvan a convocar, pateo el penal como Pavone, a lo BURRO.
Huiguain un fenómeno pero lamentablemente errático a mas no poder, en la definición muy pobre, se mueve bien, se desmarca, mete diagonales pero después definiendo fue Funes Mori toda la copa, igual tiene el atenuante que viene de una lesión y mucho tiempo parado.
Masche MAL, el nivel que mostró la verdad fue paupérrimo, Gago fue mucho mas que el, con eso digo todo
Y el DT la verdad que yo creía que Maradona era lo PEOR como DT pero no, siempre aparece uno mas malo, Batista.