Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Poner Biglia y no Cambiasso es una ofensa a la inteligencia.
No lo puedo creer, por que hace el entrenador batista?
Por que son todos nefastos los entrenadores de la seleccion?

Y por que juega G.Milito que no es tampoco un jugador de futbol?

ah y por que Zabaleta trata siempre de pegar?Que carajo te pegas!

[quote=“Gonzaa_14, post:997, topic:92402”]

Me da lo mismo la seleccion , a comparacion con lo de River no fue nada esto
[/QUOTE] totalmente…

garcardo esta laburando…pero, porque no darle el cargo al burrito para que haga su primera experiencia ?

Y deci que no entro el loco asi la picaba.

Romero: No salio nunca, recien en el segundo tiempo.No atajo ningún penal.
Zabaleta:Lo veian poco, pero cuando lo veian no iba hasta el fondo.
Milito: Desastroso.
Burdisso: Desastros, pero metío el penal.
Zanetti: 80 años y no aprendio a llegar al fondo, ya sea de derecha o izquierda.
Gago: Distribuyo bien, buen partido.
Marcherano: Mal partido, aunque tuvo poco trabajo, se hizo echar tontamente.
Messi: Crack
Higuain: Buen partido, busco por todos lados, corrio mucho.
Aguero: No hizo nada.
Tevez: Chau negro de mierda, no vuelvas más.
Biglia: -
Pastore: Entro en otra.

Tuve el mismo sentimiento, re nervioso me puse. Una vez que convirtio dije…listo, ahora falta que higuain la meta y que la erre el simio :twisted:

Que lastima que como los periodistas manejan los medios nadie pueda ocupar un lugar en la television para criticarlos a ellos, GRANDES responsables de la debacle del futbol argentino.

gran actuacion del fantasma de la quema…

Biliga o Cambiasso no cambiaba nada la ecuación. La cagó no sacando los laterales, el cambio era metiendo un tipo que cabecea porque lo padecimos todo el partido o un tipo que vaya por la banda y desborde cuando tuvimos uno mas.

lo imagino a Cappa putear al cielo cuando Brasil le clave 4. no sería de extrañar que lo llamen

increíble mantener esta defensa nefasta 4 partidos… hijo de puta

EH QUE BRONCA QUE TENGO LOCO!!!

me cago en El Gráfico también y la puta madre que lo parió!!! justo éste mes vienen a poner a Messi y Masche en la tapa X(

Pastore decís???, dios mio me saco ese pibe, mira que después de lo que nos paso con River me chupa un huevo TODO, pero ver de la manera que entro, al trotecito, displicente, hasta el penal metió de PEDO, por dios una final y el hijo de puta sin sangre.

Tevez la concha de tu madre negro de mierda, ahora me meto las entradas para la semifinal del martes en el orto.

Si alguien sabe de algun peruano o uruguayo que quiera ir al partido del martes, o algun argentino quiza, mande mp.
Tengo 2 plateas Norte Sector A, valen $380, es el precio original y las vendo por el mismo valor que las compre, solo quiero recuperar la plata porque no voy a ir.

es que depende para que tipo de partido lo querés a Zanetti, por ejemplo contra Odonkor en el 2006 hubiera venido vino, para marcar tipos que son puro desborde es bueno. Pero si buscas proyección contra equipos que solo te pueden vacunar de pelota parada, opta por alguien con mas recursos para atacar. Para mi no es descartable dentro del plantel, hay partidos en los que debe jugar y otros no.

[quote=“Coronel_River, post:1010, topic:92402”]

lo imagino a Cappa putear al cielo cuando Brasil le clave 4. no sería de extrañar que lo llame
[/QUOTE]pero él se autoexcluyo hace un año de candidato atecnico de seleccion…

yo tambien aproveche ese momento para bajarme de la candidatura a dicho puesto…

Que opinás de Di Mari?, todo el partido me pase diciendo que jugador pelotudo, que jugador pelotudo :lol:
Mira que me gusta, pero cero cerebro el tipo.

O a Russo, para que siga fracasando como en cada equipo que agarro desde 2007.

Habla Bastista

¿los penales son una lotería? ¡Ésta!

Hoy más que nunca quedó demostrado que no es así. Fue notable la diferencia que se vio en los dos equipos. El único que pateó bien en Argentina fue Messi, porque Huguaín casi le erra, a Pastore no se la devolvieron de culo, a Burdisso se la rosaron y a Tevez se la taparon. Los uruguayos la mandaron a guardar con una precisión notable.

No es lotería, hay que saber pegarle a la bocha y tener personalidad. Esas son las variables que se necesitan para ganar un partido por penales. Pero lotería, nunca. Terminemos con el mito.

:twisted: