Yo también estuve en la cancha. Colombia, una lágrima hermano! si había mostrado poquito pero alguito de orden en los partidos de grupo, hoy, ante PE-RÚ!!! demostró un montón de falencias, y lo livianitos que son a la hora de pegarle al arco! encima, cuando realmente quisieron, pegaron un par d ebochas en los palso, tan dificil era? hasta Perú le pegó mas veces al arco! LOS GOLES, SE HACE PATEANDO AL ARCO PARA QUE LA PELOTA ENTRE!!!
Bien hecho lo que les pasó, por no jugarselas, lo mismo me temía que pase con Argentina 2 horas mas tarde cuando nos enaminábamos al alargue.
Falcao… ay Dios, volví a ver al Falcao de River, con los pies sobre todo y en las definiciones o pases, bue, y penal, sin palabras…
Lo de Perú, como bien dice Marakarian, con los recursos limitados que tienen, bastante bien el laburito que hicieron, y eso que no se metían atrás, porque además, cuando arrancaban, la misma deficiencia técnica de algunos jugadores hacía que todo quede trunco, pero la intención era clara. Y obviamente, los tipos que mas calidad tienen en ese plantel, son Vargas y Guerrero, por algo están jugando afuera.
PD: muy mal los hinchas Colombianos en el centro de Córdoba insultando y discriminando a los hinchas Peruanos. Terrible LTA ahora esos.
PD 2: alguien que haya estado o visto mejor el revuelo de la popular norte, eran los comandos azules (la barra de Millonarios creo) los que hicieron quilombo y estaban a punto de recibir una linda cagada por parte de la cana sobre el final del partido?
PD 3: estaba una de las tetonas esas, je.