Copa América 2011 / Perú a Semifinales

jojo que vivos que son algunos en la encuesta, iba 16-5 a favor de Colombia y ahora esta empatada, incluso hay dos moderadores que votaron después del partido :twisted::mrgreen:.

Sencillo, Colombia perdio solo el partido y la suerte acompaño a Perú.

A Neco solo queda decirle que le quedo grande la camiseta hubiera preferido a Farid ante la salida por lesión de David.

mariro yepes…siempre de las suyas en complicidad con el arquero hoy.Encima,el arquero lo cago a puteadas y se quedo mudito…tenia razon lo que decia bermudez sobre este muchacho

refrescame la memoria¿que dijo bermudez?

[quote=“Coronel_River, post:183, topic:92473”]

refrescame la memoria¿que dijo bermudez
[/QUOTE]que se ponie blanco en los partidos dificiles ,las finales …hoy el arquero lo cago a puteadas ,hasta sin razon y se comio lo mocos…asi lo manejaba palermo,lo manejo el triste.El recuerdo nefasto de ese partido de la copa y cada vez que veo una actuacion de este muchacho ,se ve porque perdimos…sencillamente porque es un cagon

ya me imaginé que venía por ahi la cuestión. solo con un tipo como Yepes nos podía empomar un tipo que venía practicamente del hospital a jugar el partido

[quote=“Coronel_River, post:185, topic:92473”]

ya me imaginé que venía por ahi la cuestión. solo con un tipo como Yepes nos podía empomar un tipo que venía practicamente del hospital a jugar el partid
[/QUOTE]no te olvides el ñoca del triste ,el gol de delgado que entra solo y este muchacho lo mira tranqui…y el partido por el campeonato apertura alla por noviembre donde vuelve a perder con palermo.

si por supuesto. el tipo tiene todo un historial con cagadas

con la camiseta de river tambien le bailaron una conga saturnino cardozo y palencia…:evil:

[quote=“maxi452, post:184, topic:92473”]

Bermudez dijo eso por Trotta, no por Yepes.

[quote=“Ashter, post:189, topic:92473”]

Bermudez dijo eso por Trotta, no por Yepes
[/QUOTE]seguro ,lo dijo por trotta y por chilavert…

Estuve en la cancha… Dayro Moreno es una de las mentiras más grandes del fútbol sudamericano.

Insólito que Teo no haya entrado en los 90 min.

ahhhhh si!!! y donde quedo aimar y saviola en ese partido,??? hay que formarse un poquito mas en la critica amigo.

[quote=“JOHAN, post:192, topic:92473”]

ahhhhh si!!! y donde quedo aimar y saviola en ese partido,??? hay que formarse un poquito mas en la critica amigo
[/QUOTE]tambien se borraron junto con el otro venido de colombia como JP angel…
ahora,lo de yepes…faltaba que se baje los lompa a los de boca

[quote=“maxi452, post:193, topic:92473”]

lo de todos, hasta ortega que llego despues ha conformar los cuatro fantasticos se borro, no se acuerdan del partido vs huracan, poca memoria, yepes es un gran jugador por ello juega en el milan de italia.

en el futbol todo puede pasar, las cosas se han emparejado y peru jugo bien, extrañamente ordenado como nunca lo habia visto, pero esta seleccion colombia es una generacion nueva, nos importa volvera al mundial, crear un equipo, y hay material para ello.

cosa diferente es argentina, que quedo eliminada en su casa frente a su clasico en cuartos, jugando la mayor parte del partido con 10 hombres.

Dos eliminados en cuartos discutiendo entre ellos. Nefasto :stuck_out_tongue:

[quote=“JOHAN, post:194, topic:92473”]

ortega no jugo ese partido,y en el 2002 con ramon diaz y ortega le ganamos 3-0 a la bosta…y de los 4 titulados fantasticos el unico ,por lo menos con la camisete de river que puede merecer ese nombre es ortega…
No opine contra la seleccion de colombia amigo,creo que es una seleccion bien armada por bolillo gomez ,lo mismo que peru con markarian …simplemente me referia a este jugador en particular yepes.
respecto a lo la seleccion de argentina quedo eliminada con justicia porque esto es un juego de equipo y el tecnico de uruguay ,guste o no su forma de juego es un tipo con capacidad,nada que ver a batista un tipo que aparte de ver el futbol con la mascara de soldador se esfuerza en quedar bien con todo el mundo para conservar su cargo…

jajajajaja , es que no me aguanto la falta de critica, peor bueno, ya fue…

que viva river carajo!!!

Yo también estuve en la cancha. Colombia, una lágrima hermano! si había mostrado poquito pero alguito de orden en los partidos de grupo, hoy, ante PE-RÚ!!! demostró un montón de falencias, y lo livianitos que son a la hora de pegarle al arco! encima, cuando realmente quisieron, pegaron un par d ebochas en los palso, tan dificil era? hasta Perú le pegó mas veces al arco! LOS GOLES, SE HACE PATEANDO AL ARCO PARA QUE LA PELOTA ENTRE!!!

Bien hecho lo que les pasó, por no jugarselas, lo mismo me temía que pase con Argentina 2 horas mas tarde cuando nos enaminábamos al alargue.

Falcao… ay Dios, volví a ver al Falcao de River, con los pies sobre todo y en las definiciones o pases, bue, y penal, sin palabras…

Lo de Perú, como bien dice Marakarian, con los recursos limitados que tienen, bastante bien el laburito que hicieron, y eso que no se metían atrás, porque además, cuando arrancaban, la misma deficiencia técnica de algunos jugadores hacía que todo quede trunco, pero la intención era clara. Y obviamente, los tipos que mas calidad tienen en ese plantel, son Vargas y Guerrero, por algo están jugando afuera.

PD: muy mal los hinchas Colombianos en el centro de Córdoba insultando y discriminando a los hinchas Peruanos. Terrible LTA ahora esos.

PD 2: alguien que haya estado o visto mejor el revuelo de la popular norte, eran los comandos azules (la barra de Millonarios creo) los que hicieron quilombo y estaban a punto de recibir una linda cagada por parte de la cana sobre el final del partido?

PD 3: estaba una de las tetonas esas, je.

a mi me gusta mas teofilo que falcao…

solo que no entiendo tu ataque hacia yepes, yo se que te resuenan en la cabeza, como a todos lo riverplatenses, ese gol de palermo en camara lenta, o el caño de riquelme, o tambien el gol de palermo que le gano en el salto despues de un centro de delgado, pero eso no fue todo lo que hizo yepes, recuerda que el estuvo en el equipo de ramon del 99 que le quito el triplete a boca, y si no me equivoco tambien gano dos campeonatos despues siendo titular, no puedes sobredimensionar el nivel de un jugador por uno o dos partidos, ademas hay un equipo detras, ni el mismo messi, -extraordinario jugador que hoy la descocio- puede hacer triunfar a argentina solo.

con relacion a lo de batista es cierto, son muñequitos que ponen al frente para que aguanten toda la presion en los fracasos, pero el mayor culpable de la decadencia del futbol argentino tiene nombre y apellido, julio grondona. la cosa va mas arriba de quien lo pone. son tecnicos vende humo, yo me pregunto que seria un markarian o un tabares con una seleccion como la argentina.