Copa América 2011 / Perú a Semifinales

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién clasifica?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Colombia : 16 (43%)
  • Perú: 21 (57%)

[b]______________________________________________

CUARTOS DE FINAL / SEDE: CORDOBA / SABADO 16:00 hs[/b] ________________________________________________

[CENTER] Vs

[LEFT][SPOILER]Selección Colombia

Arqueros: David Ospina (Niza/Francia) y Luis Enrique Martínez (Once Caldas)

Defensas: Mario Yepes (Milan/Italia), Aquivaldo Mosquera (América/México), Amaranto Perea (Atlético de Madrid/España), Christian Zapata (Udinese/Italia), Pablo Armero (Udinese/Italia), Camilo Zúñiga (Nápoles/Italia), Yulián Anchico (Pachuca/México) y Juan David Valencia (Atlético Junior)

Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese/Italia), Elkin Soto (Mainz/Alemania), Abel Aguilar (Hércules/España), Freddy Guarín (Porto/Portugal), Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes/Francia) y Gustavo Bolívar (Deportes Tolima)

Delanteros: Hugo Rodallega (Wigan/Inglaterra), Adrián Ramos (Hertha Berlín/Alemania), Teófilo Gutiérrez (Racing/Argentina), Falcao García (Porto/Portugal), Jackson Martínez (Jaguares/México) y Dayro Moreno (Once [/SPOILER]

[SPOILER]Selección Peru

Arqueros: Salomón Libman(Alianza Lima), Leao Butrón(U.San Martin de Porres), Raúl Fernández(Niza-Francia).

Defensas: Renzo Revoredo(Universitario), Aldo Corzo(U.San Martin de Porres), Christian Ramos(Alianza Lima), Walter Vílchez(Sporting Cristal), Yoshimar Yotún(Sporting Cristal), Santiago Acasiete(Almeria-España), Giancarlo Carmona(San Lorenzo-Argentina), Alberto Rodríguez(Sporting Lisboa-Portugal)

Mediocampistas: Josepmir Ballón(River Plate-Argentina), Adan Balbín(U. San Martin de Porres), Rinaldo Cruzado(Juan Aurich), Michael Guevara(Sport Boys), Carlos Lobatón(Sporting Cristal), William Chiroque(Juan Aurich), Antonio Gonzáles(Universitario), Juan Manuel Vargas(Fiorentina-Italia)

Delanteros: André Carrillo(Sporting Clube-Portugal), Luis Advíncula(Sporting Cristal)
Raúl Ruidíaz(Universitario), Paolo Guerrero(Hamburgo-Alemania) [/SPOILER]
[/LEFT]
[/CENTER]

Sigue lesionado Ballon??:twisted:

Bue… hice lo mejor que pude. Si hay algún error, me pueden informar :P.


Vamos Colombia de mi corazón.

bien, yo también te había dejado en el otro thread el modelo de la página 1, pero sin las formaciones, je.

Quiero ver a un Colombia agresivo está vez. No me gustaría que especulen ninguno de los 2, y menos que haya empate, alargue o penales, porque sino no llego a ver el arranque de Argentina. :mrgreen:

Como penales?, no no soy muy nerviosa en los penales y no le tengo fe al arquero, yo creo que nos van a complicar el partido, pero lo ganamos (no se por que me tengo tanta fe ja).

Si estubiera Farfan :cry::cry:

[b]Yepes: “No somos candidatos”

[/b]SANTA FE – El defensor y capitán del seleccionado colombiano de fútbol, Mario Yepes, aseguró el jueves que “los candidatos” a ganar la Copa América “son otros” y no su equipo, aunque advirtió que les darán “pelea a todos”. De cara al partido del sábado ante Perú, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011, Yepes dijo: “Por ahora no somos candidatos. Somos un equipo que hizo las cosas bien. Pero acá candidatos son otros. Nosotros estaremos en la pelea. Y esperemos darle una alegría a nuestro pueblo”.

Yepes, ex River, actualmente en Milan de Italia y uno de los  principales referentes del seleccionado colombiano, consideró a la  vez que todavía no hubo "sorpresas" en el certamen.

"No creo que haya habido sorpresas en la Copa, el nivel es  parejo pero a la segundo ronda pasaron los lógicos", dijo el  capitán. 

"A mí no me sorprenden ninguna de las dos selecciones que se  pueden considerar justamente sorpresas, la venezolana y la peruana  -agregó-. Venezuela viene de un trabajo de hace cuatro años y ya es  una realidad. Y Perú tiene un técnico inteligente como Sergio  Markarian, así que no hablemos más de sorpresas". 

Del equipo peruano, su rival en cuartos, aportó además:  "Cuenta con Paolo Guerrero, al que conozco de las ligas europeas.  Es un delantero difícil de marcar y peligroso. Hay que tratar de no  darle espacios". 

El jugador, que salió campeón con su selección en la Copa  América del 2001, habló de la actualidad de los dirigidos por  Hernán Darío Gómez: "Colombia empezó de menor a mayor. Ahora  estamos seguros y sabemos que le podemos dar pelea a cualquiera.  Los grandes estamos congeniando con los más jóvenes y eso tambien  es importante". 

Luego se refirió a la defensa de su equipo, que mantiene la  valla invicta en los tres partidos que jugó en el torneo: "Atrás  estamos bien parados, tenemos dos marcadores con llegada, como  Zuñiga y Armero, y en la zaga me complemento muy bien con Perea". 

Respecto de la posibilidad de volver a enfrentarse con la  Argentina, lo que sucederá en semifinales si ambos ganan sus  compromisos de cuartos, Yepes descartó que pueda darse un partido  similar al de la fase inicial, empate en cero pero con notorio  dominio colombiano. 

"Argentina es local y no creo que se repita la misma historia  del primer partido. Tiene jugadores de gran nivel y en cualquier  momento te pueden pasar por encima", puntualizó. 

Finalmente Yepes, que participó cuatro veces en la Copa  América, se refirió al nivel de juego del certamen: "A medida que  pasan los partidos el nivel está levantando y es muy común en este  tipo de competencias. A medidas que hagas ritmo todo mejora". 

Mario Yepes: “Los candidatos son otros, no Colombia” - ESPN Deportes


Yepes crack.

Lo hiciste bien Diana pero yo creo que gana Peru :heart:

Ojalá que Perú… :twisted:

Baboso :evil:.

3 de guerrero.

Ojalá que Perú pierda… eso iba a poner.
Ahora por agredirme voy a hinchar en tu contra. :stuck_out_tongue:

Siempre lo haces :evil:, aunque prometiste no volverlo hacer, se ve que tienes palabra ehh.

Vamos los n̶a̶r̶c̶o̶s̶ cafeteros

2 de radamel

Voy por Perú y Venezuela en estos cuartos.

Pasa colombia caminando…

Peru

http://www.turiver.com/foros/pronosticos/64534-jugate-copa-america-2011-a/6.html