vos mismo me nombres errores groseros,puntuales en partidos decisivos…no son cualidades buenas en un futbolista de un equipo grande como el river de aquel entonces.
es el problema cuando creas un equipo con mentalidad meramente contragolpeadora y defensiva, te sirve contra argentina que te ataca, pero cuando se te meten atras es otra historia, alli hay que buscar variantes, de elaboracion de juego, ojala el dt no se enamore de este sistema, como le paso a jj con river, si tienes jugadores para atacar tienes que hacerlo.
no sabia eso de los hinchas colombianos alla, me da verguenza, aca todos lo tomamos con suavena, por que sabemos que esto e sun proyecto yq ue nuestra obligacion no era ganar la copa america, sino buscar un equipo para el mundial, en ese sentido el 50% esta hecho.
con relacion a lo de falcao, sufrio lo mismo de river, no tener quien le de el ultimo pase, y mucho menos extremos que centren como la gente, eso es fundamental cuandos e juega con un solo hombre en punta-. lo de la barra de millonarias no hay mucho que comentar, solo ver a los borrachos del tablon, ellos los entrenan.
y si aqui en colombia hay unas perras que estan muy buenas pa partirles el ortizo.
bueno tonces estaremos de acuerdo, que ni aimar ni saviola son futbolistas de equipo grande como el de aquel river.
teofilo es un jugador mas inteligente para moverse en el area, pero con menos despliege que falcao.
por mi que jueguen los dos juntos.
Que metan a los de los comandos azulas a la carcel y lo mismos a las barras bravas que forman disturbios de todos los países.
Colombia hoy demostro lo que no había hecho los partidos pasados, un equipo desordenado, jugando al pelotazo, impreciso y con mala suerte, se saco solito, que se aprendan de los errores y hagamos buenas eliminatorias.
Yepes es un señor CRACK.
si, hay una forma de quebrar a los equipos que se “meten atrás”:
pateando al arco!!!
y eso va para los pajeros de la selección Argentina también, y que dejen de buscar esas excusas como las de “y bueno, se metieron atrás, y así es difícil…”, hijos de puta, son Argentina, tienen al mejor del mundo en cancha, obvio que se le van a meter atrás la mayoría de los rivales!!! :evil:
PD: un hijo de puta Teo, re tribunero, jaja, cuando le gritaban o lo saludaban, él también lo hacía y le hacía señas a la hinchada que siga gritando y coreando su nombre. 2 veces lo hizo :lol:
Sin embargo, el Bolillo parece que no le hizo caso a la hinchada cafetera
jaja miralo a Teo, no sabía, la suerte no acompaño Pablito, 3 palos, 3 palos y un penal fallado, el partido no estaba para nosotros.
Personalmente y sin animos de ofender, Peru aunque ha mejorado un poco no juega a nada.
Colombia necesita desesperadamente un conductor.
En realidad, son pocos los equipos que juegan a “algo” acá en esta copa américa, es la realidad
No te pusiste la amarilla por eso perdimos
Hinché por “la banda roja”, jeje.
Por cierto, está mas buena la camiseta de Perú ahora siendo UMBRO.
Naaa, en serio, quería que gane el que mejor jugara y el que se lo mereciera. Y la verdad, el 0-0 era el resultado justo, juro por Dios que parecía mas hincha yo que los que estaban ahí :lol:
Perú por lo menos primero intentaba y pateaba mas al arco, y la gente empezó a tirar para ellos, je. Yo tenía a unos colombianos atrás, y la verdad creí iban a hacer mas bochinche, pero nada, je. Son gente muy tranqui los Peruanos también, bah, al menos el grupo grande que estaba en la popular, como te digo, yo gritaba y me paraba mas que ellos. :mrgreen:
Amigos me empazor a joder con el “Tano Cochi” ya, jaja, o sea por la dudas si no lo conoces, pero que está en todos lados, como el Tano ese hincha de River que se enoja en el video viendo el partido vs Belgrano. “Boludo, hasta con un partido que ni siquiera juega argentina te ponés así? a vos te tendríamos que filmar como al viejo ese cuando ves los partidos de River, le sacás el doble de visitas en youtube…” ja, cuando me dijo eso me calmé un poquito y dejé que jueguen, pero mas bronca me daba, porque: NO PATEABAN AL ARCO!
Y encima, estábamos apurados para venir a ver el partido de Argentina, así que cuando metió el 2° Perú, un montón de gente que ya estab parada se terminó de ir la mierda dejando casi vacias las tribunas. :lol:
Y ahí fue cuando también vi el quilombo en la popular de enfrente en la zona donde estaban los Comandos Azules. Que por cierto, anoche los cruzamos en la zona d elos boliches, y mamita… jojojo, cómo estaban esos muchachos, algunos de tan falopeados que estaban tenían los ojos dados vuelta. Un grupito de 15 o 20 tipos eran. No se si habrán sido esos u otros los que hicieron lío hoy.
Es mas completo
Si te hubieras puesto la amarrilla, te hubieras levantado alguna Colombiana (?).
Yo todavía no caigo, pero bueno… Cuando empiezan las eliminatorias?
Sí, ni hablar. Teófilo tiene gol, es rápido y tiene buen manejo de la pelota.
A mi me viene bien cualquiera que me rinda jaja, quería ver un Falcao-Teo.
Rodallega hace un tiempo no me esta convenciendo de a mucho.
Había lindas colombianas, esperaba más, pero como te digo se me cayó la imagen de varios de esos y esas hinchas colombianos al ver una marcada discriminación a los hinchas Peruanos. Calculo que deben ser ese puñado de boludos y boludas nomás. Pero sí, fue fea la situación.
En cuanto a público, la verdad fue mucha mas gente de la que yo pensaba. Dijeron que rondaban los 28 o 30mil personas. Pasa que se empezó a completar cuando estaban terminando los himnos, je.
Las eliminatorias tengo entendido comienzan con 2 partidos en octubre. Pero uds creo que quedan libres la 1° fecha, que la deberían jugar vs Brasil, y como ellos ya están clasificados por ser el organizador del mundial no la juegan. Por enden, los equipos que les tocara Brasil en esas fechas, no las juega. Ej, a Argentina le tocaría quedar libre en la 6° Fecha.
Sabes que ignorantes abundan en todos lados, varios se hacen los vivos discriminando a otros, jaja en mi trabajo habían unos Peruanos y rajaban de los Bolivianos y Venezolanos.
Brasil no jugará los partidos de la eliminatoria??? Pense que la jugaban y si clasificaban daban el cupo.
Se terminó la mentira de Colombia. Como estuvo mariquita Falcao??? Apareció en las difíciles como de costumbre? :roll:
Son bastante expresivos algunos diarios peruanos
Estuve en la cancha viendo el partido…Bah, me tome el palo a los 10 del tiempo extra…mientras salia de la popular se sintio el grito del primer gol…
El partido fue completamente un bodrio. Horribles todos, pero colombia merecio ganar…Sobre todo por esos 10 minutos que genero dos o tres llegadas seguidas (penal incluido). Peru jamás intento nada.
Los ex-river…Falcao no hizo un carajo. Yepes es HORRIBLE y vivia habilitando a todo el mundo…Por suerte los peruanos eran muy pelotudos y nunca daban el pase al hombre correcto que quedaba habilitado por 10 metros. Ballon no tengo la mas puta idea si jugo siquiera…
El arbitro fue MALISIMO, como el 99% de los arbitros argentinos, sudamericanos, y europeos. Parecia que se habia olvidado las tarjetas en el vestuario.
La gente muy piola con el aliento (?)…se canto mucho mas el “vamos vamos, argentinnaaa” que cantos de los colombianos y los peruanos. Los colombianos (estaba a 3 metros de la barra brava de millonarios de colombia) tiraban dos o tres cantos cada 30 minutos. Los peruanos me secaron la cabeza con las cornetitas de mierda. Jamas se escucho una sola voz, solo cornetias… :twisted:
Lo peor de la tarde: La “ola”…Jatejodehhhh!! Me queria cortar la cabeza de la po**** cuando empezaron con la ola lrpm…:twisted::twisted::twisted:
Aguante Peru, carajo!
La banda Peruana estaba en nuestra Popular loco! weee!
Pero igual, tranquilos los locos, que solo se revolucionaron con la mina esa que mostraba las tetas, jaja
jaja, te fuiste cuando Perú empezó a hacer mejor las cosas y zafaste del quilombo con la Barra de Millonarios, que todavía no puedo saber cómo empezó y si finalmente la cana los cagó a palos o no
Igual, Colombia para mí fue una lágrima, no pateaban al arco! se acrodaron después con 2 tiros en los palos, y bue, el penal de Falcao. Pero Perú pateó mas, y antes el arquero de Colombia sacó un par. Ahí se veía que Perú estaba mas entero. Se le notaba a Vargas sobre todo. Igual, les falta a los que insinúan un poco más, pero, les falta, algunos no sabían como para una pelota, je. Pero se movían bien eh, y es un avance ya eso. les falta claro, la técnica, esa que alguna vez el jugador peruano supo tener.
Al final, hubo 40mil personas che, mucho mas de lo que dijo la radio. Y sí, se notaba que había mas gente que en el partido de Brasil-Ecuador.