Conversacion con alguien de la bosta (tema hinchadas)

Llegaste 5 años tarde, capaz en ese entonces te dabamos la derecha. A esta altura todas esas cosas nos importan poco o nada, ya paso.

Sin ánimos de faltarte el respeto… A tu edad y con la situación de mierda que estamos viviendo ni me gastaría en discutir por qué hinchada canta más. A lo sumo, lo dejo hablando solo.

jaja claro, ademas seguro uds se habran cansado de postear estos temas

a mis 32 años y despues de haber ido muchas veces a la cancha, sobre todo en los '90, es la primera vez que entro a un foro de river… q se yo es un poco lógico que revuelva cosas que uds ya los tienen hartos, asi que tambien los entiendo.

prometo intentar adaptarme

abrazos millonarios


Pame claro, y tenés razón… en todo caso esperaba una respuesta como la tuya. Gracias a dios no soy una mente cerrada. Besos.

SHARAP MACAYA QUE SE VIENE ORTEGAAAAAAAAAA CRESPOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No tiene nada que ver pero queria decirlo.

Yo a los 15 discutia por estas cosas, no tiene sentido.

Vamos a decir las cosas como son:
boca nunca fue ese club que te hablan los bosteros, nunca fue ese club que es ahora.

Pero tampoco es verdad que “nacieron en el 200”.
boca es el unico club que gano al menos un campeonato por decada y el segundo con mas puntos en la historia, es una pavada, pero marca que boca siempre fue boca!

Ah, Si la bandera negra aparecio en el 95 y 98, ¿PORQUE NUNCA SE HABLO DEL TEMA HASTA EL 2000?
Yo me entere que existia con “los bosteros son asi…”

Hace como yo que ahi me paro, capaz flexiono las rodillas (? Pero con suerte salto a cabecear en un corner y estos flashean que voy a saltar por que no soy un bostero.

no le hables déjasela picando y listo es irritante hablar con esa gente te discute por ahí un bobo que nunca piso una tribuna viviendo ahí nomas y te salta que es el equipo del pueblo que la gente de boca es la del pueblo la que trabaja te dicen mi sueño es conocer la cancha como si viviera en tierra del fuego y por ahí esta a menos de 2 horas o te discute un wachiturro te da ganas de cagarlo a trompadas es gente estúpida buscas la palabra ignorante en el diccionario y te sale boca en todos los clubes ahí giles pero en boca son todos giles ojala te sirva abrazo capo:D

//youtu.be/4Z1o2pnU8WM

Preguntale si habian cortado el Puente Pueyrredon ese dia.

River = Buen Fútbol , Paladar negro etc…
Boca = Hinchada , Juego sucio etc…

Jjaajajaja, posta… esos que están totalmente emocionados, y ya en la cola para entrar se ponen a cantar “el que no salta es un bostero” y otras boludeces, y si no saltás(cosa que no hago, porque me chupa un huevo, en el partido si no tengo drama) te miran medio raro…

Claro jaja! Si llevas camiseta se solucionan las suspicacias. Pero si no, no saltas y capaz viene uno y te apura!

El sabado lleve toda la ropa de ferro en el bolso a la cancha, decia que tenia la camiseta de River puesta, pqe si la cana me hacia abrir el bolso capaz se me complicaba, que se yo.

o mejor que es un invento del periodismo

Que es eso de “me resisto al paladar negro”?

q a veces peco de optimista al pedo

dejalo ahi

Ah bueno… a todos nos pasa igual. Las veces que pensé que todo no estaba tan mal y mira donde estamos. Era una pregunta solamente, no quise sonar agresivo. Igual paladar negro no significa pensar negativamente :mrgreen:

Paladar negro o no, no se… no me caben mucho los rotulos

“ascender no es un mérito, es una obligación” la mejor frase que leí sobre River desde que descendio, y con esa frase es lo utimo que digo al respecto.

Es como cuando ascendamos (si es que ascendemos) la gente va a ir a la primer fecha pensando que esta todo barbaro y somos River de vuelta.
Como que la vara bajo mas, antes jugar en primera era obvio, ahora en signo de que estamos bien.

Respecto a lo otro, paladar negro = pesimismo JAJAJA

se le paso el bondi

Pero si te gusta esa frase entonces algo de paladar negro tenes :lol:
Pensar positivo igual no esta mal, lo que pasa es que por tantas cosas malas que nos pasaron los ultimos 4 años, al pensar que finalmente algo va a salir bien, ya es visto como que “no ves la realidad”, tambien otras veces habremos pensado que ni en pedo ganamos tal partido y lo terminabamos ganando pero bueno. Yo no mezclo ser positivo/negativo con Paladar Negro/TermoHead. Por ejemplo yo pienso que ascendemos sin dudas, pero también pienso que Almeyda es un inutil de mierda y que Vella, Sanchez y Dominguez deberían comer banco.