Conversacion con alguien de la bosta (tema hinchadas)

yo no dije paladar negro = pesimismo… como distorsionan todo che! Creo si no estoy equivocada, lo de paladar negro tiene mas bien que ver con “la cruda verdad”

En ese contexto, yo muchas veces pequé demasiado de optimista y asi me fue

Che igual más allá de todo creo que en tema “hinchadas” no hay nada mas patético que usar parlantes

Vale aclararme si me equivoco!

Ya no se puede aclarar más que Paladar Negro es sinónimo de River a lo largo de la historia, y hasta hace 10 años atrás. Desde que ésto se dejó de tomar en serio se empezó a ver si llenamos más las tribiunas o no …

si te encontraban la de boca cagabas

No, paladar negro es la forma de ver el futbol. No ser “realista”.
El que tiene ganas que la siga.

Igual soy un hijo de puta, me acuerdo en cancha de Quilmes contra Estudiantes no recuerdo que se conmemoraba ese dia que en el ET pasaron el himno, era el unico de toda la tribuna sentado yo.

Claaaro:roll:

:cry:

Igual hay muchos que se matan cagando el himno y despues como argentinos son una basura. Asi que no te preocupes.

Jaja si obvio yo digo siempre lo mismo, es mi excusa para no cantarlo.

Bueno, me explicas? :oops:

jaja tengo una idea, pero si me explican uds calculo que la voy a entender mejor

Primero somos mas grande que ellos aunque no lo acepten… y segundo no poder nunca hablar con un bostero porque es lo mas soverbio que puede haber en el mundo similar al hincha de estudiantes!!

El tema aca no es poner una bandera puteando, aca el tema es que Boca puso la bandera negra Y LA HINCHADA SE FUE, OSEA, SE FUE.

Claro, dejaron los trapos tirados (?)

¿Cómo van a dejar los trapos tirados? Deciles eso y los dejás callados por el resto del siglo.