Conversacion con alguien de la bosta (tema hinchadas)

A ver si me ayudan a responderle a los bosteritos, a uno le mandé el cantito de la hinchada “ay che bostero, mira que distintos somos…” “aca no hay bandera negra, y la hinchada no se va”… a lo que él me respondio: SILENCIO ATROZ.

Después le recordé que en el mismo momento en que se confirmaba nuestro descenso en el monumental la hinchada seguia cantando “soyyyyy de river” … Y no se si la hinchada de boca seria capaz de seguir alentando asi en ESE momento… Y me respondio: ANDA A TIRAR PAÑALES Y MAIZ.

Que supuestamente los de boca en el hinodoro lo de la bandera negra fue una sola vez, y que sin embrago river ponia banderas de “todos los colores” agrediendo a su propio equipo, y blablablaaaaaa

Ayudenme a taparle la boca a los ascos!

A ver si me ayudan a responderle a los bosteritos, a uno le mandé el cantito de la hinchada “ay che bostero, mira que distintos somos…” “aca no hay bandera negra, y la hinchada no se va”… a lo que él me respondio: SILENCIO ATROZ.

Después le recordé que en el mismo momento en que se confirmaba nuestro descenso en el monumental la hinchada seguia cantando “soyyyyy de river” … Y no se si la hinchada de boca seria capaz de seguir alentando asi en ESE momento… Y me respondio: ANDA A TIRAR PAÑALES Y MAIZ.

Que supuestamente los de boca en el hinodoro lo de la bandera negra fue una sola vez, y que sin embrago river ponia banderas de “todos los colores” agrediendo a su propio equipo, y blablablaaaaaa

Ayudenme a taparle la boca a los ascos!

inodoro

we

que tenemos 33 torneos locales, varios tricampeonatos, mejor semillero, 2 de losmejores equipo de sudamerica y uno puede incluirse en el mundo, etc

3 veces Tricampeón.

Deje de discutir sobre los parlantes cuando termine 5to año.

pelota naranja

Decile que es de Boca, con eso tendría que bastar.

Preguntale de algun torneo ganado antes del 2001… Ningun bostero me lo pudo responder…

el tema eran las hinchadas

que salimos ultimos pero salimos campeones en las boleterias

Amurá pbt…

Y…si la querés termear tenés los clásicos: “Nos fuimos al descenso a cancha llena”, “River en la B lleva más gente que Boca campeón en la A”, “No alcanzan las tribunas, no alcanzan las montañas (?)”.


Y ese también.

lo de los parlantes lo use

Apaga los parlantes! Le dije

Volve a primera, me respondio (se nota que no tenia respuesta coherente sobre lo de los parlantes)

je

Que teníamos la hinchada más exigente del mundo, aquella que no exentó de críticas ni al mismísimo Francéscoli, aquella que cuando el equipo ganaba 1-0 jugando mal exigía buen juego…

SI le tenés que hablar de nuestra hinchada de mierda de ahora que alienta cualquier pelotudez y ovaciona a gente como Ferrero, mejor no le digas nada y a otra cosa

y si, mientras estemos en la b nos van a seguir cargando de por vida.

PD: deciles que el periodismo los invento (de parte mia)

A mi me parece que te cerro el culo.

Ojo, es una apreciacion personal.

Silencio, por un rato, silencio. Cuando te dicen “Pero te fuiste a la B” se termina cualquier tipo de fundamento que puedas tener.

podes decirle que nosotros estaremos en la b, pero nada peor que no llenar la tercer bandeja

y si ascendemos también nos van a gastar siempre con lo mismo

la única solución sería que desciendan ellos, mientras eso no ocurra será de por vida