Conversacion con alguien de la bosta (tema hinchadas)

Que cuando el equipo ganaba 1 a 0 jugando como el orto la gente rompia carnet…

Pero bueno… hoy por hoy no hay mucho que nos diferencie…

Podran pasar mil años y no salir campeon, Prefiero ser de River y no amargo como vos!

La cancion de la derrota.

Nadie sugirió “mi ídolo se besó la camiseta frente a la 12 mientras lo sacaba la policía”? No sabemos discutir de fútbol.

si, o sea hay bastante contradiccion en los mismos cantitos de la hinchada millonaria, digamos…

Por dios, un amigo de racing me jode con “yo quisiera ver a boca unos años en la b y que tenga una banda como la de River Plate (la acade)”.

Ayer le termine diciendo: ENFERMO, NO TE DAS CUENTA QUE A VOS TE PARECE GENIAL Y YO LA ODIO, NO PODES SER TAN MEDIOCREEE

Yo quiero ver a boca en la C!! con la cancha llena, reventando el maracana, o jugando en sacachispas, pero en la C!

que son bolivianos???

Por qué hay que discutir sobre hinchadas? Esto no es un club de fútbol?

Por qué hay que “ganarle” al otro en discusiones de hinchadas?

Realmente no lo entiendo

Y menos si querés discutir algo con alguien que viene de salir campeón en Primera, y nosotros estamos siendo lastimosos en la B Nacional

Explicame la gente que no canta en todo el partido y salta desafordamente “el que no salta es de bolivia y paraguay”

a una amiga bostera le dije: OJALA NUNCA TE PASE… porque me juego que uds hinchas de boca van a ser unos asquerosos amargos si se van a la B y se van a tener que meter TODAS las gastadas en el orto

por dios que lindo que eso suceda que liiiindo

que nerviosa que ponen las canciones de “el que no salta”, dejame quedarme sentada tranquila, por algo soy plateista!!!

Jajajaja que nefasto todo esto…

NO ALCANZAN LAS TRIBUNAAAAAAAAAAAS


En el partido vs Ferro, no saltaste ???

si te pone que asciendas vos ponele:
ME CHUPA UN HUEVO LA B.

:lol:

por??? se canto “el que no salta es un ingles”, no??? fue el finde del 2 de abril. no me acuerdo, pero no creo, no quiere decir que soy inglesa y voy a ir a a plaza de mayo a tirarles la carpa a los ex combatientes

que ortiva, la de “el que no salta es un ingles” era muy lindo, yo salte y con ganas.
la que si es una paja es “el que no salta es un bostero”

Lo mas patetico es los que saltan sentados JAJAJ

O sea PARATE FORRO o Si no quedate sentado.

No te muevas como un idiota.

Ajam! Yo tampoco salté… estaba cansado del laburo. Encima me fumé todo el puto sol en la San Martin jajaja.

SON AMABLES PORQUE ES UNA MINA BUITRES!

eso fue por mi?

ufa che no pregunto mas nada!

:

:lol: