Conversacion con alguien de la bosta (tema hinchadas)

pense lo mismo.

[quote=“facundito96, post:39, topic:97519”]

:

pero vos no sos amable ni con un cachorrito herido

euge, me presento.

me voy a dormir

gracias a los que le pusieron onda… y a los que si no fuese mina me hubieran puteado, un saludo eh!

PALADAR NEGRO.

Siempre fuimos eso, intentá que sigamos siéndolo.

Siempre fue mi orgullo, la marca de calidad registrada de River a lo largo de la historia.

Saludos.

El tema aca no es poner una bandera puteando, aca el tema es que Boca puso la bandera negra Y LA HINCHADA SE FUE, OSEA, SE FUE.

Una cosa es poner la bandera negra y estar ahi, pero no, LA HINCHADA SE FUE. Y 2 VECES.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los bosteros en tema hinchada no nos pueden decir nada, ya está, más de 50 mil personas todos los partidos en el gallinero, y en la B. Y de visitante copamos todas las canchas. Así que en eso que tanto les gusta hablar, se tienen que quedar calladitos.

Después en cuanto a fútbol, la cosa es totalmente distinta, trato de no discutir

Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Loustau

Con eso hacer callar a cual hincha que rompa las bolas con River.

al finnnn!! algo asi queria compartir

GROSO

Y no estoy de acuerdo con eso de que cada vez que me digan “volve a primera” me tapan la boca… tenemos un presente oscuro pero tenemos un PASADO. La bosta no puede decir lo mismo sacando los ultimos 12 años.

Me resisto al paladar negro -AUNQUE A VECES COINCIDO-, igual los banco a todos los hinchas, con diferencias o no, estamos todos en la misma

VAMOS RIVER CARAJOOO

Debo irme, mi planeta me necesita.

descender no es “un presenta oscuro…” descender es la peor humillacion de la vida…

Que olorcito…

No entiendo la mala onda y la agresion

yo les estoy hablando bien, si opinan distinto todo bien, me gustan los debates

pero no me jodan, vengo con la mejor

Tenés razón.

Una vez subieron un video de los bosteros yéndose antes vs Ferro. Creo que lo subió el glorioso carivermax.

Entraste en un terreno pantanoso :question:

sabés lo que pasa, soy nueva y no se muy bien como piensan… en una de esas me termino adaptando y pensando igual que uds, pero para llegar a eso tengo que conocer un poco más… esta mal??? un poco más de tolerancia a los nuevos. Decí que yo voy de frente, digo lo que pienso y no arrugo ante la primera represion, si fuera otra me hubiera ido a la mierda.

Me encanta debatir, saber como piensan, darles mi opinion y hasta en una de esas les termino dando la razon y pensando como uds, pero si a la p`rimera de cambio agreden, se pierde eso que puede ser tan interesante.

Hola Euge, veni a casa que tengo buenos argumentos para cerrar discusiones.

Decile lo de los 18 títulos internacion… ah no, qué boludo…