Contra Tigre

yo me prendo si van en tren o en bondi…

el tren yo me lo tomaria en la estacion de aca de la lucila q me queda al toque…y si van en bondi todos los bondis que dijeron pasan por aca por Avenida Maipu q tambien etoy al toque…asi q avisen…

se me ocurrio una idea como se hace muy difil por temas de distancia salir todos del mismo lugar
podriamos a medida que vamos llegando a la victoria ir a alguna esquina o algun lugar para irnos encontrando todos…
que les parece?

Siii esta lejisimosss, muuy lejos
[/QUOTE]

Buen y que me comviene hacer. Que me tomo y de donde que me deje por la cancha
[/QUOTE]

Pregunta a ese super colectivo que dicen ustedes 57? donde te deja masomenos…

yo no se si tomarme el tren en retiro o el 60 de constitucion

el tren hace mil veces mas rapido no ?
cual de los dos te deja mas cerca de la cancha ?

y me encuentro con alguno de uds despues veo donde dicen para no estar solo , de ultima en esa tribunita de cuarta nos vamos a ver seguro .

Tomate el tren el tren durara como mucho 30 minutos, en vambio el bondi de retiro hasta victoria te va a tardar masomenos 1 hora. es un bajon

listoo

previa en lo de nico =P

jaja

vamoss todos desde barrancasss

dale dale qe somos river

EL 60 TE DEJA EN LA PUERTA PERO DEL LADO LOCAL CONVIENE BAJARSE UNAS CUADRAS ANTES Y CAMINAR PARA EL LADO DE LIBERTADOR QUE POR AHI ENTRAN LOS VISITANTES LIBERTADOR ESTA A 7 O 8 CUADRAS DE LA AVENIDA PERON LLENDO COMO PARA EL LADO DEL BAJO Y CORRE COMO PERON…

espero sirva, no se ve mucho pero…

espero sirva, no se ve mucho pero…
[/QUOTE]

No lo veo…

No lo veo.
[/QUOTE]

encontre otro que es mejor y encima se ve :lol:

No lo veo.
[/QUOTE]

encontre otro que es mejor y encima se ve :lol
[/QUOTE]
Sisi ahora si, gracias.

Che muy lindo todo pero la popular de Tigre visitante es muuuuuuy reducida, si ganamos el domingo (los partidos de local los arregla papada) se va a copar en Victoria y va a estar difícil de sacar entradas…

yo de ultima me inflitro en la de Tigre jaja, total la tengo al lado

saludos

yo voy al Nacional de San Isidro y ai son TODOS de tigre (mas que nada ahroa que estan en primera… la meyoria antes eran de river xd))…

la cuestion es que averiguare por dodne Y COMO nos recomiendan ir realmente lso que suelen ir a ver a tigre…

salu2 y depsues les paso el dato…

tren tren trennn,jajaja

che…voy a tener que ir viendo lo de las entradas :S:S voy a tener que ir a sacarla yo misma mepa

Lo pide toda la gente… lo dice la popular…
que se venga la de mardel… y hacemos descontrol…
yo soy asi a la gallina fumando porro y tomando cocaina!!!

JAJAJAJAJAAJJ

voy seguro,yaaaa lo decidi…resigno el viaje a tandil del lunes…se van a la mierrrdaaaaaa!!!

vamosss RIVERRR

Y por que tenes en ubicacion Valencia, España ??

:roll: :roll: :roll:

Huyy, cagamo. Volvemos a perder de visitante :roll: . :twisted:

nico,pancho esta aca,volviooo

kissero,c-h-u-p-a-l-a