Contra Tigre

La satisfaccion de tener la cancha a 10 15 minutos…

El mismo tiempo pero del Monumental .

yo al menos tengo todo el sur a 10 minutos 8) jejej

Che yo me prendo al tren en retiro , muy lejos barrancas

Gig@ esta todo mas que bien no te vayas a pensar que nos ofendimos…!

Decime que haces un esfuerzo y te venis para ir contra tigre.

No conviene ir en tren porque te cruzas a todos los de Tigre ya que te deja mas cerca de la local que de la visitante.
Lo ideal sería algun colectivo que vaya por Libertador. O de última el 60 y bajarse una cuadras antes de la cancha porque tambien te deja justo en la local.
Ah, y no se confien con eso de la supuesta amistad porque ese día va a estar llenos de bosteros en la popu de Tigre.

Saludos.

No conviene ir en tren porque te cruzas a todos los de Tigre ya que te deja mas cerca de la local que de la visitante.
Lo ideal sería algun colectivo que vaya por Libertador. O de última el 60 y bajarse una cuadras antes de la cancha porque tambien te deja justo en la local.
Ah, y no se confien con eso de la supuesta amistad porque ese día va a estar llenos de bosteros en la popu de Tigre.

Saludos
[/QUOTE]

q onda con tigre ahora ? hay amistad o ya fue ?

No conviene ir en tren porque te cruzas a todos los de Tigre ya que te deja mas cerca de la local que de la visitante.
Lo ideal sería algun colectivo que vaya por Libertador. O de última el 60 y bajarse una cuadras antes de la cancha porque tambien te deja justo en la local.
Ah, y no se confien con eso de la supuesta amistad porque ese día va a estar llenos de bosteros en la popu de Tigre.

Saludos
[/QUOTE]

q onda con tigre ahora ? hay amistad o ya fue
[/QUOTE]

Eso puede ser entre las barras pero los bosteros que van a ver a Tigre de Virreyes o zonas aledañas no les cabe ni ahí la amistad y si te ven regalado cagastes.

Saludos.

Les dejo info que saqué de la página de Tigre:

Ubicación

Dirección:
Av. Presidente Perón 2650, esquina Guido Spano, Victoria, Provincia de Buenos Aires.

Cómo llegar:
El Estadio de Tigre se encuentra ubicado en el barrio de Victoria, partido de San Fernando, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Enmarcado por las dos principales avenidas de esta parte del conurbano, está en una zona privilegiada, de acceso fácil y seguro, para la llegada y rápida desconcentración, tanto por medios de transporte público como particulares, ya sea para el público local como para el visitante.

Accesos
Locales: Por Av. Presidente Perón y por Guido Spano.
Visitantes: Por Guido Spano desde Av. del Libertador (altura 2200).

Colectivos:
365, 371, 203 (Ramales Canal o Virreyes); 60 (Ramales Alto o Escobar).

Tren:
TBA (ex Gral. Mitre, Ramal Retiro-Tigre) estación Victoria (desde Retiro 40 min).

Auto:
Por Av. Avellaneda desde Acceso Norte (15 min);
Por Av. Pte. Perón desde San Isidro (continuación de Avdas. Maipú y Centenario) o Tigre (10 min);
Por Av. del Libertador desde San Isidro (10 min) / desde Av. Márquez y Panamericana (20 min).

Desde pilar que me tomo? :roll:

ahi lo hice para que quede post it millonario…

yess y yo somos otra banda(?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Si llego a pdoer ir a Tigre te aviso y arreglamos,la veo demasiado dificl porque ya pedi demasiados dias y me quedan bastantes viajes y parciales y partidos por los nacionales :shock: :shock: :shock: pero si voy te llevo :lol:

nico:ya lo dije antes…voy a intentarlo :shock:

faaaaaaaaaaaa,que rapidesss,me asombran chicossss

Yo vivo aca a 15/20 cuadras de la cancha de Tigre, pero avisenme y nos encontramos en algun lugar y vamos todos juntos.

en alguna esquina a tomar algo(?) :lol: :lol: :lol:

en alguna esquina a tomar algo(?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Como quieran, pero posta nunca me junte con ninguno del foro todavia por eso…

listo,vos compra la bebida y nosotros caemos(?)

ajaajajaja…yo si voy no tengo drama

Jajjajaja no hay dramaa…

Che Nico vos que vivis por la zona…

Yo no conozco mucho, pero a cuanto esta la cancha de la panamericana? Muy lejos? Te pregunto, no tendo idea…

es un partido peligroso?

para mi no…!!

Entonces esta decidido viajamos en tren desde barrancas y nos encontramos en alguna esquina
estrategica con Nico…?
les va? yo creo que es la mejor

Siii esta lejisimosss, muuy lejos.

Siii esta lejisimosss, muuy lejos
[/QUOTE]

Buen y que me comviene hacer. Que me tomo y de donde que me deje por la cancha?

No tenes algun bondi que te lleve hasta el Tigre??? Si no te veo medio complicado.