Contra Tigre

Bueno gente pongo nuevamente sobre la mesa la propuesta de juntarnos para ir a ver al camepon
esta vez jugamos en la cancha de tigre el domingo 23.
Por lo que estuve viendo en base a lo que ya tiraron algunos, podemos ir en el tren Mitre que sale desde ratiro y nos bajamos en estacion victoria que nos deja a 10 cuadras…
Espero que esta vez el clima y el resultado acompañen.
Un saludo a todos…

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos… vamos no nos quedemos!!!

Bueno gente pongo nuevamente sobre la mesa la propuesta de juntarnos para ir a ver al camepon
esta vez jugamos en la cancha de tigre el domingo 23.
Por lo que estuve viendo en base a lo que ya tiraron algunos, podemos ir en el tren Mitre que sale desde ratiro y nos bajamos en estacion victoria que nos deja a 10 cuadras…
Espero que esta vez el clima y el resultado acompañen.
Un saludo a todos…

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos… vamos no nos quedemos!!!

vos sabes que lo estoy pensando seriamente a ese partido…igual se me re complica porque tengo muchos viajes este mes :S :S

si voy aviso

pd:no fue de mala onda que nos fuimos,es que no nos queriamos mojar masssss,y los perdimos .oops:

Dale . Yo me prendo de una porque voy solo .

tomense el 60 desde barrancas

tren tren tren,queremos tren tren tren xD

che el domingo la banda d TR ?? cuando river juege d local? ahy q juntarse tambien en algun lugar predeterminado…

jorge que te sabes todos los colectivos de donde te llevan:P

Gisela, llevame…por fuu! :lol:
Ya sos como mi mamá… :blush:
Gracias por prestarme tu campera y por cuidarme :blush:

Te qieroo :oops:

Gisela, llevame…por fuu! :lol:
Ya sos como mi mamá… :blush:
Gracias por prestarme tu campera y por cuidarme :blush:

Te qieroo :oops
[/QUOTE]

la otra vez me preocupe y no me dijiste te qiero :frowning: qedamos asi yesi eee tabiemm jaja :stuck_out_tongue: na mentiraaa te qiero aaaaaaa ta en armonia (?) el foro jajajaj nos qeremos todos,todos somos hermanos :slight_smile:

La satisfaccion de tener la cancha a 10 15 minutos… 8)

Gisela, llevame…por fuu! :lol:
Ya sos como mi mamá… :blush:
Gracias por prestarme tu campera y por cuidarme :blush:

Te qieroo :oops
[/QUOTE]

la otra vez me preocupe y no me dijiste te qiero :frowning: qedamos asi yesi eee tabiemm jaja :stuck_out_tongue: na mentiraaa te qiero aaaaaaa ta en armonia (?) el foro jajajaj nos qeremos todos,todos somos hermanos :
[/QUOTE]

:oops:

A vos también te qiero.
Yo qiero a todo el foro…si son todos buenitoss :beso:

Bueno, no viene al caso (?) xD

che esto no va a encuentros y salidas? muevanlo :stuck_out_tongue:

Todos en tren desde Barrancas

La banda de TR
LBDF
La Banda Rafariverianaaa

vamos todos unidos vamos no nos quedemos (?)

pero van a necesitar 2 trenes para todos los pibes(?)

che pero hay internas :?

:roll: :roll: :roll:

En esta me prendo… podríamos salir desde estación BELGRANO “C”, o sea, juntarnos en Barrancas.

Jorgito copamos el 60

El mismo tiempo pero del Monumental 8) 8).

Che, nada de salir de Retiro eh. Se sale de la estacion “Belgrano C” :twisted: :twisted:

Bueno muchachos tranquilos… lo de Retiro lo dije porque fue lo que habia encontrado hasta el momento…
El tren no se cambia!!!, los del 60 sumense no se corten salen mas o menos del mismo lugar…(me parece)

Entonces salimos todos desde Barrancas!!!