Bueno gente pongo nuevamente sobre la mesa la propuesta de juntarnos para ir a ver al camepon
esta vez jugamos en la cancha de tigre el domingo 23.
Por lo que estuve viendo en base a lo que ya tiraron algunos, podemos ir en el tren Mitre que sale desde ratiro y nos bajamos en estacion victoria que nos deja a 10 cuadras…
Espero que esta vez el clima y el resultado acompañen.
Un saludo a todos…
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos… vamos no nos quedemos!!!
Bueno gente pongo nuevamente sobre la mesa la propuesta de juntarnos para ir a ver al camepon
esta vez jugamos en la cancha de tigre el domingo 23.
Por lo que estuve viendo en base a lo que ya tiraron algunos, podemos ir en el tren Mitre que sale desde ratiro y nos bajamos en estacion victoria que nos deja a 10 cuadras…
Espero que esta vez el clima y el resultado acompañen.
Un saludo a todos…
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos… vamos no nos quedemos!!!
Gisela, llevame…por fuu! :lol:
Ya sos como mi mamá…
Gracias por prestarme tu campera y por cuidarme
Te qieroo :oops
[/QUOTE]
la otra vez me preocupe y no me dijiste te qiero qedamos asi yesi eee tabiemm jaja na mentiraaa te qiero aaaaaaa ta en armonia (?) el foro jajajaj nos qeremos todos,todos somos hermanos
Gisela, llevame…por fuu! :lol:
Ya sos como mi mamá…
Gracias por prestarme tu campera y por cuidarme
Te qieroo :oops
[/QUOTE]
la otra vez me preocupe y no me dijiste te qiero qedamos asi yesi eee tabiemm jaja na mentiraaa te qiero aaaaaaa ta en armonia (?) el foro jajajaj nos qeremos todos,todos somos hermanos :
[/QUOTE]
:oops:
A vos también te qiero.
Yo qiero a todo el foro…si son todos buenitoss :beso:
Bueno muchachos tranquilos… lo de Retiro lo dije porque fue lo que habia encontrado hasta el momento…
El tren no se cambia!!!, los del 60 sumense no se corten salen mas o menos del mismo lugar…(me parece)