Contra Tigre

che giga prgunta
vos vivis encerio en mardelplata?

Como dijeron por ahí, no es conveniente el tren. No vayan regalados con camisetas de River… Puede ser una mala experiencia.

coinisdo con el manteca lo mas seguro es bondi .
y de paso puede aver de otros equipos

voy con la camiseta cualquier cosa le digo a gig@ que me defienda

Si llegan a ir por Av. Presidente Peron bajense unas 5 cuadras antes del estadio porque esa zona es toda tigrense… lo mejor es ir por Av. Libertador, que solo es visitante… y tren como decían es medio incomodo, hay que ir camuflado.

tonces el domingo seguramente habra muchos q vallan en el 608)

Vos crees que los de tigre vayan a copar un tren? jajajaa naa si me decis que vas a la de rasin bueno pude ser… pero tigre?

Nosotros vamos a ser los que copemos el tren que sale desde barrancas y los que van a tener que ir camuflados van a ser los de la “B”

A racing podes ir tranquilamente con la remera que no pasa nada en el tren. Tienen que tener mas cuidado ellos que nosotros.

Gente no se preocupen , la zona es rre tranqui… , vayan tranquilos.

Mucha gente de tigre es de RIVER, no digo que hay amistad, pero creo que hay buena onda mutua…

Saludos.

Gente la posta es el 60 nada de tren

Pero tambien ay mucha gente de bosta x ay . = cualkiera de los dos da igual el que sea mas serca de la cancha mejor :smiley:

treeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Coincido, treeeen!!!

GENTE LOS MATADORES SON AMIGOS, O NO?

Para mi no lo son. TIGRE NO EXISTI!!! Vamo el Marron!!! :twisted: :twisted: :twisted:

ojo que la hinchada de tigre es numerosa… todo zona norte casi… depues no hay ningun club por ahi… se divide en platense y despues todo tigre

Moron amigo de tigre , River amigo de moron :slight_smile:

saaaaaaaveeeeeedraaaa

lejos para mi igual el club que ma sgente llevaria si sube del nacional es almirante… todo casanova, todo san justo… casi toda la matanza… mamita… otra q chicagon