Esto que te cuento pasó en uno de los vagones, en el segundo (el primero estaba reservado para pasajeros comunes) y River copo facil 4 de ese tren. Fue el unico donde los ratis se pusieron rompebolas.
Ya fue, supongo que la saqué barata dentro de todo. Pero la impunidad de la yuta ya me tiene las bolas por el piso.
ERA YO JAJAAJAJAJ
YA SABIAMOS QUE ERAN TRUCHAS EN EL CAMINOS NOS RE DIMOS CUENTA QUE ERAN DE UN PARTIDO VIEJO Y NOS DOLIÒ EN EL BOLSILLO Y EN EL ALMA PERO ENTRE IGUAL
ERA YO JAJAAJAJAJ
YA SABIAMOS QUE ERAN TRUCHAS EN EL CAMINOS NOS RE DIMOS CUENTA QUE ERAN DE UN PARTIDO VIEJO Y NOS DOLIÒ EN EL BOLSILLO Y EN EL ALMA PERO ENTRE IGUAL ;
[/QUOTE]
ERA YO JAJAAJAJAJ
YA SABIAMOS QUE ERAN TRUCHAS EN EL CAMINOS NOS RE DIMOS CUENTA QUE ERAN DE UN PARTIDO VIEJO Y NOS DOLIÒ EN EL BOLSILLO Y EN EL ALMA PERO ENTRE IGUAL ;
[/QUOTE]
ERA YO JAJAAJAJAJ
[/QUOTE]
JAJAJAJAJJA…GROSAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]naah LA verguenza me sentì re mal, pero nada, eran las qe conseguiamos,habia era ir sobre la hora pq se ve qe los revendedores no madrugan ¬¬ cayeron ‘en malón’ cuando estaba por empezar el partido, peronosostras que habiamos ido re tempra no entramos a desesperar y compramos lo primero qe vimos, no nos ibamos a qedar afuera jajaja, ENCIMA de caradura le hice un escandalo al molinetero(?) por habermelo dicho de mala manera y me quejè con un Inspector de Afa, jajaja que me pidio perdon y me dijo en off que probara mas tarde ¬¬
Terminamos comprandoles a unos de una filial
jaja no yo era la morocha ¬¬
Automaticamente no nos dejaron entrar, y las dos agarramos los celulares y empezamos a llamar a los que teniamos afuera para que le compraran al primero que encontraran, nuestra cara de amargura era de novela seguramente jajaja
:
[/QUOTE]aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me haces volver a la depresio
[/QUOTE]Iba a agotar todos mis recursos, en la misma situación los conocí a Marto jaja, y £L_ÇØ®ÐØß£$ uno sgrandes los dos jaja
La verdad que me mataba si no entraba
Ale: encima vos me bancaste anoche cuando te lloraba pq no tenia entrada jaj, te re entiendo