Contra Tigre

Esto que te cuento pasó en uno de los vagones, en el segundo (el primero estaba reservado para pasajeros comunes) y River copo facil 4 de ese tren. Fue el unico donde los ratis se pusieron rompebolas.

Ya fue, supongo que la saqué barata dentro de todo. Pero la impunidad de la yuta ya me tiene las bolas por el piso.

Saludos

RAFA,MANDAME LA FOTO PAL FLOG DALE
AJAJA NO SEAS MALO AUNQUE SEA EN UN MP

100 pesos?

puto de mierd
[/QUOTE]

Metal: se la vendio a una piba la entrada??
[/QUOTE]
SEEEE
ERA UN PEQUEÑIN DE MUSCULOSA CON UNA COLITA ATRA
[/QUOTE]

jeje yo estaba viendo si nos dejaban pasar en el segundo tiempo y justo cayo la piba esa con la entrada y le comento al rati que la pago 100 mangos

dios…que locura…

fue sebaaa,decimeee metall

na,seba jamas caeria por una alcoholemia

es un pibe de abasto

son como 4 hermanos.pero van de lacabeza,van regalados

viste ese que tomaba birra conmigo en la esquina de sarandi?

bueh algo parecido

ahh…pense que me decias seba…ya lo estaba por mandar a la mierda jajaja

ERA YO JAJAAJAJAJ
YA SABIAMOS QUE ERAN TRUCHAS EN EL CAMINOS NOS RE DIMOS CUENTA QUE ERAN DE UN PARTIDO VIEJO Y NOS DOLIÒ EN EL BOLSILLO Y EN EL ALMA PERO ENTRE IGUAL :wink:

¿A cuanto la vendían
[/QUOTE]
DESDE 40 PESOS HASTA 100¬¬
Y HABIA MUCHAS VIEJAS O TRUCHAS

ERA YO JAJAAJAJAJ
YA SABIAMOS QUE ERAN TRUCHAS EN EL CAMINOS NOS RE DIMOS CUENTA QUE ERAN DE UN PARTIDO VIEJO Y NOS DOLIÒ EN EL BOLSILLO Y EN EL ALMA PERO ENTRE IGUAL ;
[/QUOTE]

JAJAJAJAJJA…GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ERA YO JAJAAJAJAJ
YA SABIAMOS QUE ERAN TRUCHAS EN EL CAMINOS NOS RE DIMOS CUENTA QUE ERAN DE UN PARTIDO VIEJO Y NOS DOLIÒ EN EL BOLSILLO Y EN EL ALMA PERO ENTRE IGUAL ;
[/QUOTE]

Conta seba que tal estan las chicas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Una rubia y otra morocha o no? tipo 10.30 am [como odiè ese horario por favorr desde las 9 en libertador buscando :evil: ¬¬]

ERA YO JAJAAJAJAJ
[/QUOTE]

JAJAJAJAJJA…GROSAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]naah LA verguenza me sentì re mal, pero nada, eran las qe conseguiamos,habia era ir sobre la hora pq se ve qe los revendedores no madrugan ¬¬ cayeron ‘en malón’ cuando estaba por empezar el partido, peronosostras que habiamos ido re tempra no entramos a desesperar y compramos lo primero qe vimos, no nos ibamos a qedar afuera jajaja, ENCIMA de caradura le hice un escandalo al molinetero(?) por habermelo dicho de mala manera y me quejè con un Inspector de Afa, jajaja que me pidio perdon y me dijo en off que probara mas tarde ¬¬
Terminamos comprandoles a unos de una filial

jajaja,pero entraste,es lo importante

Una rubia y otra morocha o no? tipo 10.30 am [como odiè ese horario por favorr desde las 9 en libertador buscando :evil: ¬¬
[/QUOTE]

Jaja… see… exactamente… :smiley: , me acuerdo mas q nada de la rubia , eras vos ?

PD: Ivan , las chicas eran muy bonitas x cierto… :stuck_out_tongue:

jaja no yo era la morocha ¬¬
:slight_smile:
Automaticamente no nos dejaron entrar, y las dos agarramos los celulares y empezamos a llamar a los que teniamos afuera para que le compraran al primero que encontraran, nuestra cara de amargura era de novela seguramente jajaja

Cuando entramos, saliò river a la cancha

:frowning: :frowning: :frowning:

:frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

me haces volver a la depresion

:frowning: :frowning: :
[/QUOTE]aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:
me haces volver a la depresio
[/QUOTE]Iba a agotar todos mis recursos, en la misma situación los conocí a Marto jaja, y £L_ÇØ®ÐØß£$ uno sgrandes los dos jaja

La verdad que me mataba si no entraba

Ale: encima vos me bancaste anoche cuando te lloraba pq no tenia entrada jaj, te re entiendo :frowning:

jeje deci que no me viste a mi o que no te vi ajja

Yo lo conocí a Chucky antes del partido. Tiene tanta cara de psicopata como en las fotos jajajaja.

Mentira Chucky, te banco a muerte.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Tambien conocí a la famosa zapatilla de Chucky ( :twisted: )