Contra Tigre

y eso porque?

ohh chuki se asusto se asusto se asusto chuki se asusto eaa

hasta el martes no te vemos recuperado :lol: :lol: :lol:

jajaj y también retaste a mí pq no te vi online para contarte mi volantazo de ultimo momento :oops: jajaja

Recién leo, que bajón ni aunque hubieramos querido, hubieramos pordido ir en el tren, porque a nosotras no nos dejaron doblar para ir a la estación de victoria,
cuando salimos te forzaban a ir por libertador.

y eso porque
[/QUOTE]
porque tal vez como me eliminste del MSN ni siquiera me saludarias

nada mas que por eso :roll:

Al final entraste nena!!! Se cumple lo que digo:

“las mujeres siempre consiguen todo lo que se proponen”

Si me queria mandar yo con una entrada trucha o vieja la policia me empalaba de una.

Para ir a la estacion tenias que hacer unas 5 o 6 cuadras por Libertador y ahi si te dejaban doblar.
Igual a una cuadra aparecio una camioneta con hinchas de Tigre a bardear y cuando la gente de River se les quiso ir al humo aparecio una vez mas la Bonaerense para separar.

Me causó gracia que un policia le dijera a un enfurecido hincha de River:

“QUEDÁTE TRANQUILO QUE YO TE LOS CAGO A TIROS” :shock:

:twisted: :twisted: :twisted:

Debia ser un hincha del Marron :roll:

jaja también me conociste a mi rafa, yo estaba con el psicópata cuando te saludo.

estaba paja de decir " hola si soy javi_river", dije “javier” nomás

esto de madrugar no es lo mio…se me apagan las luces :roll:

jaja también me conociste a mi rafa, yo estaba con el psicópata cuando te saludo.

estaba paja de decir " hola si soy javi_river", dije “javier” nomás

esto de madrugar no es lo mio…se me apagan las luces :roll
[/QUOTE]

Es cierto. No te pongas celosa tontita, jajajajajaja.

Supongo que lo unico rescatable de la jornada fue haber conocido a Chucky. Y eso si que es triste…

la verdad son todos uno smuertos de frioooo manga de aburridos lo unico q les inr¡teresa es la guitaaaaaa q se vallan todos toy loco!!! con tigreeeeeee!!! lo unico q tienen q hacer es darle una alegria a la gente putos!!! :evil:

si…si

suspicacia

y eso porque
[/QUOTE]
porque tal vez como me eliminste del MSN ni siquiera me saludarias

nada mas que por eso :roll
[/QUOTE]:roll: mmm
no te vi de haberlo hecho te hubiera saludado calculo, y lo del msn vos sabes muy porque fué te lo expliqe antes de hacerlo¬¬
Si te siguen quedando dudas mandame un mp no da qe desvirtues por aca
no se me parece… :roll:

jaja rafa en el momento que dijiste la frase celebre (?):

yo estaba parado justo al lado tuyo…intentando conseguir una entrada (que sobre la hora consegui x 15 pesos, que fenomeno el pibe que me la vendio)…buzo blanco tenia y hable un poco con javi y pakita que tambien estaban ahi con vos.

abrazo

[quote=“RafaRiver”]

Al final entraste nena!!! Se cumple lo que digo:

Si me queria mandar yo con una entrada trucha o vieja la policia me empalaba de una.

Para ir a la estacion tenias que hacer unas 5 o 6 cuadras por Libertador y ahi si te dejaban doblar.
Igual a una cuadra aparecio una camioneta con hinchas de Tigre a bardear y cuando la gente de River se les quiso ir al humo aparecio una vez mas la Bonaerense para separar.

Me causó gracia que un policia le dijera a un enfurecido hincha de River:

“QUEDÁTE TRANQUILO QUE YO TE LOS CAGO A TIROS” :shock:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]jajaja y vos qe me dijiste “no podes tener tanta suerte la terminaste comprando mas barata qe nosotros jajaja” y yo te dije “shh es re trucha jajajaja”
BUeno lo de la estación no sabíamos la paqita qe estaba conmigo, es de san isidro e hizo de guía cuando no nos dejaron doblar…
Terminamos caminando unas… 45 cuadras.

Terrible lo de la policia, en general lamentable realmente, yo hoy escuché de todo ¬¬

Ah si, creo que a vos tambien te vi. Ayer me encontre con mucha gente… 8)

Abrazo

Ah si, creo que a vos tambien te vi. Ayer me encontre con mucha gente… 8)

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]Como para no cruzarse, eramos re poqitos.

Gi, tambien lo vi al “profe de tenis”. Le dije: “vos si que sos un dandy eh? Mientras estabas tomando sol en Rio Nahcito te compraba la entrada y encima él se quedo arafue” jajajajajaja.

La chica que estaba con vos tambien era una paqita???

ahh a mi me parece haber visto a una minita que la habia pagado $100 porquee taba saliendo y escuche algo como : Reventa para River tigre $100, ver a river perder asi (o algo asi) no tiene precio… eran 2, una medio enanita y otra un poco mas alta con un jogin gris y una mochila, muy linda por cierto =$ … jaja

abrazoss

Si era yo :lol: :lol: :lol:,jajajjajaja.
Ahora me vio todo el mundo? ¿Por qué yo no ví a casi nadie?! :frowning:
Igual no dije “Para ver a river perder así”. Jamás diría algo así o no me acuerdo, por lo menos no conscientemente, es más recuerdo que cuando estaba medio desesperada le dije a un revendedor te pago que me pidas :S :shock:
aunque con la bronca qe tenía podría haber dicho cualquier barbaridad
Si me acuerdo haber dicho “Para que no alienten nada”
Estaba super enojadaa porque donde estaba yo, no cantaba nadie. :S
Asi que después del 3er gol me fui abajo qe estaba la fiesta, jajaja. 8)