Jeje… sale re clarito… Todavia no me lo cruce nunca a metal… cuando lo vea lo saludo, aunque ni va a saber quien soy
CABEZAS DE TORTUGA HIJOS DE MIL PUTA!!!
Que veneno que tengo. A la vuelta, cuando tomamos el tren en Victoria, los cabezas de tortuga hicieron gala de la impunidad que les da su uniforme una vez mas.
En medio del viaje se les ocurrio amontonar en un vagon a toda la gente de River en el medio a los empujones. Yo me estaba moviendo y en eso diviso que arriba del tren habia un perrito callejero, e inocentemente dije (textual):
“Huy, hay un perrito arriba”
Para que!!! Se me vinieron al humo 2 de estos inmundos, y mientras uno me empujababa me decia:
“Que te pasa? Estas bardeando gordito?, estas bardeando?” Acto seguido me encajó un manotazo en la cara mientras otro rati me pegaba un palazo en la pierna.
Estaban totalmente rompebolas y provocadores los hijos d eputa. A otros pibes no los dejaban sentarse en los asientos que quedaban libres, les pegaban empujones o coscorrones en la cabeza.
Todo esto, sumado al resultado catastrofico y al horario de mierda que eleigieron para el partido hicieron que mi dia hoy fuera una mierda.
:evil: :evil: :evil:
que hijos de puta…PERO QUEEEE HIJOS DE RE MIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSS
LOS ODIO
tas bien rafa?
Policia de Provincia, lacra entre lacras, hijos de remil puta
Vos estas bien rafa?
Uhh chabon que hijos de puta!!!
Éste es el país que tenemos, que desastre, les pagamos para que nos protejan y nos terminan pegando ellos mismos.
Si Santi, pero la impotencia que siento es terrible. Encima el que me dijo “gordito” pesaba facil 50 kilos mas que yo… caradura hijo de puta.
No les importaba nada. Bardeaban a las mujeres, a los menores de edad… a todos.
Vos y Matias sufrieron en carne propia la impunidad de estos soretes, asi que me entendes bien.
Abrazo
¿A cuanto la vendían
[/QUOTE]
A mi me la quisieron vender a 85 pesos. La verdad ni en pedo, después conseguimos sobre la hora a 50.
la policia de la provincia es de lo peor
y el que canta “los dirigentes solo quieren robar”
no es el forista “Jorge_Carp” xD
[flash width=445 height=369:80eeba9e2b]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/D380435864784F7B9C9929F544687A9B[/flash:80eeba9e2b]
¿A cuanto la vendían
[/QUOTE]
A mi me la quisieron vender a 85 pesos. La verdad ni en pedo, después conseguimos sobre la hora a 50
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pero porque no se matan vividores de mierda
bueh un amigo que le dio positivo de alcoholemia vendio la entrada a 100 pesos en el segundo tiempo
cn5 y la concha de tu madre, me enfocaron y entre a gritar contra aguilar pero veo q los hdp no lo pasaron
Rafa, estaba en el mismo vagon q vos pero no vi lo q paso, q policia de mierdaaa, menos mal q no nos vajamos en beccar, nos iban a cagar a palasos todo el camino
100 pesos?
puto de mierda
se,preguntale a tu amigo si se compro un cajon de birras para la vuelta jaja
un capo
ahh???era seba??? :shock: :shock: :shock: :shock: jodeme.
mensaje 5000 :shock:
Pasa que ustedes estaban en el fondo y nosotros del medio para adelante. A mi amiga la rubia uno le dijo de mala manera:
“movéte. Despues no te quejes si te empujan”
Caraduras de mierda. Los hinchas, por mas “bardo” que armen siempre respetan a las mujeres. mas cuando son conocidas de la cancha. Los que empujan y bardean son estas lacras policiacas, resentidos de la vida, cornudos hijos de mil puta…
:evil: :evil: :evil:
Que mierda lo que te paso Rafa. Tipico de la yuta provincial. Se ve que no viajamos en el mismo tren. Yo en el que vieje no hubo quilombo ni nada, y eso que eramos muchisimos hinchas, fue un viaje tranqui.
100 pesos?
puto de mierd
[/QUOTE]
Metal: se la vendio a una piba la entrada???
Pasa que ustedes estaban en el fondo y nosotros del medio para adelante. A mi amiga la rubia uno le dijo de mala manera:
“movéte. Despues no te quejes si te empujan”
Caraduras de mierda. Los hinchas, por mas “bardo” que armen siempre respetan a las mujeres. mas cuando son conocidas de la cancha. Los que empujan y bardean son estas lacras policiacas, resentidos de la vida, cornudos hijos de mil puta…
:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
no me extraña para nada, la policia es la misma mierda en todos lados. nunca me voy a olvidar cuando iba caminando x quinteros y paso un patrullero, un policia se asoma x la ventanilla y me tira un garso… y dps la violencia la hacemos nosotros no?..
si catracho soy yo, gracias x el video jaja.
100 pesos?
puto de mierd
[/QUOTE]
Metal: se la vendio a una piba la entrada??
[/QUOTE]
SEEEE
ERA UN PEQUEÑIN DE MUSCULOSA CON UNA COLITA ATRAS