Ya lo comentaron a esto de las entradas y Aguilar, no?
http://www.infobae.com/contenidos/338801-100884-0-Un-nuevo-escándalo-River-salpica-José-Aguilar
Ya lo comentaron a esto de las entradas y Aguilar, no?
http://www.infobae.com/contenidos/338801-100884-0-Un-nuevo-escándalo-River-salpica-José-Aguilar
que manga de forro
s
No quiero desilusionarte capo pero, es muy difícil por que a los de filiales no le dieron todas las entradas que pidieron. :?
Papelón en Nuñez por las entradas
Hoy no fue en dia más en los alrededores del club. De ante mano se barajaban 2 datos, por un lado se dijo que la gente de Tigre había enviado 1.900 generales para River, mientras otras fuentes, aseguraban que los tikets eran solamente 1.500. Hoy Jueves, aquellos que quisimos conseguir nuestra entrada, vivimos una verdadera odisea.
Como es costumbre, la venta de entradas comienzan los días jueves. Logicamente, para el partido del domingo no iba a ser la excepción. Desde temprano se agruparon los fanáticos de siempre en las ventallitas del Monumental. La venta comenzó aproximadamente 10.20, y la fila avanzaba de a 2 personas. Transcurridos 20’, desde las boleterías se escuchó la frase que nadie quiere escuchar, “Las entradas están agotadas”. ¿Cómo? ¿Agotadas? Pero si la venta empezo hace apenas 20 minutos. Mientras el malhumor comenzaba a reinar, la gente se seguia amontonando, la fila cada vez era más y más larga, pero para sorpresa de todos, no avanzaba.
Si seriamos medianamente ingenuos, podriamos pensar que realmente se habían agotado. Algunos sin entender nada, se arrimaron a la puerta de Figueroa Alcorta, y exibhiendo sus carnets, aquel que los acredita a hacer uso de las instalaciones del club, pedian ingresar al mismo. La repuesta era la siguiente: La gente de seguridad tenía la “orden” de no dejar pasar a los socios. ¿Acaso no pagamos una cuota? ¿Cómo no nos van a permitir entrar? Así fue. Las quejas se multiplicaban y los telefonos, misteriosamente empezaban a sonar. A partir de ahí, unos 200 lograron entrar a pedir explicaciones de lo sucedido. En el departamento de socios nadie daba la cara, y la insertudumbre dejaba atónitos a los presentes. Posteriormente a las discuciones,
gritos y quejas, alguien apareció e intentó explicar a los fanáticos que se habian agotado. Nuevamente empezaron a pedir explicaciones, “No se pueden agotar 1.900 entradas en cuestión de minutos”. Pasadas 2 horas, “aparecieron” 150 entradas. ¿Pero cómo, no se habían agotado? ¿Ahora hay 150?. Este grupo de “privilegiados” fue anotado en una lista, y a razón de una entrada por carnet, se les entrego su merecido ticket. Cabe destacar los previos ofrecimientos realizados para-con este grupo, “No van a Tigre, pero no hacen la fila para el canje contra Boca”.
Sin ir más lejos, situaciones como estas se repitieron durante toda la tarde. Policias que se ‘burlaban’ de los hinchas que no pudieron conseguir entrada, palazos para calmar los ánimos, prohibición de ingreso a las instalaciones a socios que tenían que realizar actividades, etc., etc., etc.
Hoy nuevamente somos motivo de burla, esta vez, por parte de nuestros propios dirigentes, quienes viven jugando con el sentimiento del hincha, quien “Deja todo lo que tiene que hacer, y se va a ver a River Plate”. Gente que vino de lejos, familias, y muchisimos más, se fueron de Nuñez sin entradas, y sin nadie, que diera minimamente una explicación.
S.-
Exelentee!
habria quee aver puesto una cosilla mas pero muy bueno
no me van a creer la bronca q tengo y sigo leyendo todo esto y me agarra mas bronca todavia…
Dos cosas…
Para los que dicen ¨si hay ranking de hinchas tengo la entrada asegurada¨ es más que relativo. En voka se tiene en cuenta la antigüedad como socio, así que si te hiciste socio este año preparate para verlo por tv.
La otra, si éste fuera un país solidario toda la gente que consiguió entrada (TODA, no sirve de nada que lo hagan solo algunos) se quedarían todos afuera, sin entrada juntando miles y miles de hinchas causando un golpe de efecto importante. No sería la primera vez, Nueva Chicago lo hizo hace unos años en cancha de San Miguel y tuvo éxito: no entró nadie.
Hoy nos traicionan todos, la AFA, los dirigentes… hasta los piojosos empleados del Club a los que nosotros les pagamos el sueldo. Piensenlo todos los que tienen la entrada, hoy la tienen, mañana pueden estar en el lugar de los que se quedaron con las manos vacías.
Saludos
Te quiero nene,sabelo
La venta de entradas en el partido ante Tigre generó una nueva polémica en el club de Núñez, en la que debió intervenir la Policía y la Gendarméria. Los detalles de un nuevo hecho que involucra al presidente del club
Ampliar Imagen
River - Aguilar - conflicto en Mexico por el pase de Farias
Cristian Hoerth (fotomontaje)
Los socios de River se acercaron a la ventanilla de club para adquirir las localidades para el encuentro que disputará el próximo domingo el equipo de Daniel Passarella. Pero lo que parecía un simple trámite terminó en un escándalo.
El problema surgió cuando se agotaron las entradas para el partido en Victoria y los socios se molestaron porque sólo pusieron a disposición 1000 tickets de los 1900 disponibles.
Según informaron fuentes policiales, los simpatizantes ingresaron a la sede del club pidiendo explicaciones y hubo destrozos. Los mismos acusaban al presidente del club en quedarse con los boletos para hacer política y darle una parte a la barra brava.
Fuentes cercanas a la dirigencia confiaron a Infobae.com que el hecho “ocurrió a las 10 de la mañana, cuando se abrió la ventanilla. Los socios que ingresaron al club fueron al registro a pedir explicaciones. Unas 150 personas llegaron hasta el lugar y después que se logró contralar la situación, el club quedó cerrado hasta las 16hs”, reveló.
para agregar diria que los “privilegiados” fuimos menos de 100
Habra reventa mañana ?
pero si vas siempre, el tema del rankin no te favorece? eso por un lado, ahora lo de hoy… mamita cada vez peor estamos eh, llego 10:25 aprox., lo veo a javi, espero al pibe que iba a sacar conmigo, no ponemos 10:35 en la cola y 10:40 dan el ultimatum, NO HAY MAS, increible, y mas si es como dicen, que las ventanillas las abrieron a las 10:15, depues todo el lio ya contado por varios foristas, y adentro despues de esas idas y venidas DIOS imprimio magicamente unas 100 entradas, que 10 minutos antes decian QUE NO EXISTIAN MAS, luego, una pequeña discusion porque yo tenia 5 carnets, pero en mi caso de mi grupo familiar, y terminaron dandome 4, los 4 que tenian el mismo apellido, el mio el de mis 3 hijos, yo les fuí a sacar a los chicos que viajaron a rio, son 8 y tengo 4 entradas para ellos, veremos como se soluciona.
pd: por si alguno se enoja con la cantidad que me dieron, yo pago $126,50 todos los meses por grupo familiar pleno, y no uso las instalaciones del club de la manera que podria hacerlo, lo sigo a RIVER de la forma que muchos de acá saben, sin embargo, voy y saco mi entrada SIEMPRE, como cada uno de uds., hago la cola a la par de “los mios”, alguna a favor tengo que tener no
[/QUOTE]
toda la razon nachin,
lo qe vivimos hoy fue una verguenza
qe bueno qe pudistes sacar 4 al final
[/QUOTE]
aclaro por las dudas, no estoy a favor de dicho ranking, ya que nunca me molestó ir a sacar la entrada para un partido como hacen todos, como dice chuki, por suerte me dieron 4 entradas, las cuales son destinadas en su totalidad a gente que fué a rio, el drama es que son 8 los que están colgados, y eso sí que me parece mal, que un tipo se haya esforzado en ir allá y no pueda ir a tigre es lamentable, al igual que los que fueron hoy temprano y se despertaron con el agotamiento de los tickets, sumandole a esto el trato y desfachatez de las explicaciones por parte del club, hacen un combo vergonzoso por parte de nuestra dirigencia, cada vez nos vuelcan mas a mirarlo por tele, oh casualidad cuando dan todos los partidos, y varios de ellos con pago extra del cable, casualidad o causalidad?
Yo tampoco consegui entrada y a victoria voy a ir igual si consigo via revendedor bien y sino vere que hago pero que voy voy…
kissero a las 11:45 estoy en barrancas!!!
Con entrada o sin entrada
A victoria vamos igual…!!!
A madrugar. Se juega a las 11.
Lo que deice el bosta es posta…
se juega a las 11:00 de la matina, quien goma es el forro encargado de designar los horarios… los cambian cuando se les canta el forro de las pelotas!!!
va a ver que replanificar el horario para lo de Barrancas.
Encima yo el sabado tengo una fiesta. La concha de su madre a todos los putos de la Afa y el comite de Seguridad. Voy a tener que seguir de largo me parece y con resaca. La puta que te pario.
Les parece buena idea mandarse a la platea local (techada) ? alguno se va a mandar ?
A que hora nos convendria salir de Barrancas?
9.30 como muy tarde. Igual hay solo 20 minutos de viaje (ese tren lo tomo siempre para ir al laburo, y de Barrancas a Olivos tengo 10 minutos).
Pero hay tener en cuenta que la estacion de Victoria queda del lado por donde entra la gente de Tigre, y la policia nos va a hacer dar una vuelta de la gran puta cuando vea llegar hinchas de River.
Asi que lo mejor es ir con tiempo.