A las 11 de la matina …??? , jaja… dejate de joder…nos siguen tomando de boludos… , una verguenza.
Mario Gallina dice que se tiene que jugar a las 11hs porque la policia informó que no puede enviar suficientes agentes de infanteria (???)
Es increible esto!!
Alguien escucho lo que hablo el tipo este en despertare
Lo putiaba mientras hablaba
Los que no tienen entrada que piensan hacer??
Yo por mi parte lo más probable es que vaya a Victoria igual el domingo y ahí veré…
Ustedes que piensan hacer?
yo como dije antes si con mi entrada local no puedo meter en la tribuna visitante, tendre que ir a ver al partido a la popular de tigre…
encima justo cambian el horario paara peor loco…yo los domingos a la mañana (si aunque no lo crean todos los domingos me levanto a las 8 de largo) tengo que “laburar” en la parroquia…la puta madre…
ES la pelea del pobre contra el pobre a la que nos somete el sistema,en todos los aspectos de la vida,uno tiene un plan trabajar y cobra mas l otro tiene los 150 y nada +,esto es lo mismo.sos socio o, no conseguis entradas y va a haber bardo de esos de internet.
ayerle cortaron las manos a muchas filiales,yo tengo la mia,pero no consegui la de muchos,ese quilombo estuvo rebien
Vos vas a ir? Yo tengo ganas.
Recién vi en otro tema que habían scaneado la entrada jaja, capaz que un par de controles pasás, pero no se como será la movida en Victoria.
Vos vas a ir? Yo tengo ganas.
Recién vi en otro tema que habían scaneado la entrada jaja, capaz que un par de controles pasás, pero no se como será la movida en Victoria
[/QUOTE]
HAY UNA BANDA DE ESAS
pero no es para hablar por aca
anda temprano,pasas seguro
Exactamente lo mismo que vos ir a ver que onda como esta el tema y ver que es lo que se puede hacer
me llego el rumor de un amigo que es de tigre
que el domingo se pudre todo
ojala no pase nada
pero los que vallan sin entradas cuidado
A las 9 ya le avise a la tropa que estemos todos en el anden de Barrancas.
:twisted: :twisted: :twisted:
En que sentido decis que se pudre todo…
y cuidado de que ?
me preocupa porque voy a ser uno de los que va a ir sin entrada
anda nico11,no te va a pasar nada
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
A que tropa? La mayoria estamos sin entrada Rafita :twisted:
En que sentido lo decís Matías ??
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
A que tropa? La mayoria estamos sin entrada Rafita :twisted
[/QUOTE]
Me referia a mi gente, Sepulkro. No seremos tantos como LBDF pero somos un numerito importante… :oops:
Abrazo
:twisted: :twisted: :twisted:
Hoy estube un rato por ahi y no encontre ningun revendedor…
Habra mañana alguno?¿
seguro que va a haber
Que macana que sea tan temprano en partido, yo queria dormir mas al final me tendre que levantar como a las 7 :roll:
a las 11 de la mañana
la re puta qe los re mil re contra pario
javi
avisaa qe haceemoss