Hoy la entrada me iba hacer el favor mi hermano de sacarmela, pero se le complicaba y no me quedaba mas nadie que la sacara x la mañana. Tuve que cancelar un viaje q tenia que hacer. Por suerte fui temprano y consegui entrada. Llegue creo tipo 10:15 y ya estaban vendiendo entradas. La cola cuando llegue yo, estaba a la altura del volquete que estaba arriba de la vereda. Y habre estado en la cola no menos de 20 minutos. Iba a pasa de tortuga la venta de entradas. Nunca me imagine que se “venderian tan rapidamente” las entradas. Nos estan cagando de lo lindo. Yo cuando vi el ritmo que habia de gente, pensaba que para despues del mediodia se agotarian, pero no a la hora que estan diciendo que cerraron todo. Yo por suerte consegui la mia, pero entiendo el enojo de todos los que no pudieron conseguir. Y lo comparto. Yo todavia tengo la vena de que me quede sin mi entrada para el ultimo superclasico.
che dicen que si me mando a comprar una entrada mañana a tigre y despues mandarme del lado de river paso nomas las entradas no serian todas las mismas ya que no hay molinete ni nada de esas giladas ? a los q la compraron en river no les daban el bono contribucion o tarjero o algo asi o tb se la dieron ¿???
pero si vas siempre, el tema del rankin no te favorece? eso por un lado, ahora lo de hoy… mamita cada vez peor estamos eh, llego 10:25 aprox., lo veo a javi, espero al pibe que iba a sacar conmigo, no ponemos 10:35 en la cola y 10:40 dan el ultimatum, NO HAY MAS, increible, y mas si es como dicen, que las ventanillas las abrieron a las 10:15, depues todo el lio ya contado por varios foristas, y adentro despues de esas idas y venidas DIOS imprimio magicamente unas 100 entradas, que 10 minutos antes decian QUE NO EXISTIAN MAS, luego, una pequeña discusion porque yo tenia 5 carnets, pero en mi caso de mi grupo familiar, y terminaron dandome 4, los 4 que tenian el mismo apellido, el mio el de mis 3 hijos, yo les fuí a sacar a los chicos que viajaron a rio, son 8 y tengo 4 entradas para ellos, veremos como se soluciona.
pd: por si alguno se enoja con la cantidad que me dieron, yo pago $126,50 todos los meses por grupo familiar pleno, y no uso las instalaciones del club de la manera que podria hacerlo, lo sigo a RIVER de la forma que muchos de acá saben, sin embargo, voy y saco mi entrada SIEMPRE, como cada uno de uds., hago la cola a la par de “los mios”, alguna a favor tengo que tener no
[/QUOTE]
Si, a vos, a mi o a la mayoria de los que posteamos acá el ranking tal vez nos favoreceria, pero al tipo que no puede pagar la cuota todos los meses, al del interior que viene a Buenos Aires y quiere ver a River o al pibe que simplemente quiere ver a River con sus amigos y tampoco es socio, el ranking lo deja afuera y eso a mi nunca me va a parecer justo. Hay que aclarar que ellos tienen este quilombo más que nada por el tema de las reducciones en la capacidad, que a la caja de bombones la dejaron para que entre muy poca gente, problema que nosotros no tenemos.
ALUMNO ARIEL: VAYA A HA"C"ER LA TAREA Y DEJE DE PELOTUDEAR EN EL FORO, ASNO!!!
[b]ALUMNO ARIEL: VAYA A HA"C"ER LA TAREA Y DEJE DE PELOTUDEAR EN EL FORO, ASNO!!![/b
[/QUOTE]
profe de ortografia,porque no te vas a la concha de tu hermana,me tenes podrida,raja de aca
jajajjaja re sinsera la mina jajjajaja che giga no consegui una mierda me quiero morir tengo una bronca
si,ya lei todo…
en el superclasico me retiro de las canchas,me canse de sufrir…estos dirigentes se pueden ir bien a larecalcada concha de su vieja
che la profe
me tenés las bolas por el piso,
dejate de romper las pelotas
a ber correjime pelotudaaaa
pero si vas siempre, el tema del rankin no te favorece? eso por un lado, ahora lo de hoy… mamita cada vez peor estamos eh, llego 10:25 aprox., lo veo a javi, espero al pibe que iba a sacar conmigo, no ponemos 10:35 en la cola y 10:40 dan el ultimatum, NO HAY MAS, increible, y mas si es como dicen, que las ventanillas las abrieron a las 10:15, depues todo el lio ya contado por varios foristas, y adentro despues de esas idas y venidas DIOS imprimio magicamente unas 100 entradas, que 10 minutos antes decian QUE NO EXISTIAN MAS, luego, una pequeña discusion porque yo tenia 5 carnets, pero en mi caso de mi grupo familiar, y terminaron dandome 4, los 4 que tenian el mismo apellido, el mio el de mis 3 hijos, yo les fuí a sacar a los chicos que viajaron a rio, son 8 y tengo 4 entradas para ellos, veremos como se soluciona.
pd: por si alguno se enoja con la cantidad que me dieron, yo pago $126,50 todos los meses por grupo familiar pleno, y no uso las instalaciones del club de la manera que podria hacerlo, lo sigo a RIVER de la forma que muchos de acá saben, sin embargo, voy y saco mi entrada SIEMPRE, como cada uno de uds., hago la cola a la par de “los mios”, alguna a favor tengo que tener no
[/QUOTE]
Si, a vos, a mi o a la mayoria de los que posteamos acá el ranking tal vez nos favoreceria, pero al tipo que no puede pagar la cuota todos los meses, al del interior que viene a Buenos Aires y quiere ver a River o al pibe que simplemente quiere ver a River con sus amigos y tampoco es socio, el ranking lo deja afuera y eso a mi nunca me va a parecer justo. Hay que aclarar que ellos tienen este quilombo más que nada por el tema de las reducciones en la capacidad, que a la caja de bombones la dejaron para que entre muy poca gente, problema que nosotros no tenemos
[/QUOTE]
Que ellos se crean esa mentira bueno…
Boca regala entradas, como todos los clubes, en vez de venderlas en la boleteria del club, las vende como paquete turistico, o ligadas a otro producto o servicio como publicar en su revista y demas patrañas.
No venden entradas POPULARES para sacarse un peso de encima y hacerse fama de club en orden.
Cualquier domingo vas a la boca y compras una platea.
http://www.catigre.com.ar/Notas/FrontEnd/feNotasItem.aspx?IdNota=61
tigre tmb agoto las populares.
Solo quedan plateas para no socios a $80…
Hasta las manos, por ahora estoy tranquilo. Pero a medida q pasan los minutos y se va complicando c/vez mas, aumenta la desesperacion…
ooooooh, la locuraaaa creeeeeeeee…las entradas no aparecen…
Las entradas estan, ahora es cuestion de localizar a los revendedores.
Otra vez pagamos los platos rotos, los hinchas comunes.
[/QUOTE]
toda la razon nachin,
lo qe vivimos hoy fue una verguenza
qe bueno qe pudistes sacar 4 al final!
Na nachito te entendemos ninguno se va a enojar. Seguro lo pagas con el sacrifico que haces laburando
Lo que me da bronca es que los que van con un carnet le llegan a dar 5 entradas.
Vos kissero podrás aver estado justo a esa hora pero, venia mi tía por mi ejemplo i no la puedo dejar en mi casa. Otros, va muchos fueron en el horario de almuerzo a sacar la entrada. Las entradas están nos las quieren dar . Al final había q romperle las bolas a tigre y que lo pasen a Vélez.
Mira si fuera por mí, me gustaría el ranking de socios total yo entro tranki. Pero pienso en los demás que van cuando pueden y pagan la cuota igual o los no socios y mediría bronca.
Que dia de mierda loco!
una pregunta re colgado d este tema… aunq tmb tiene relacion …
con los NUEVOS CARNETS DE SOCIO Q VAN A SALIR se podra sacar x ej. una entrada para partidos d copa en PAGO FACIL??? asi se evita un poco estoQ NOS HACEN ESTOS DIRIGENTES …tengo entendido q los bosteros hacen asi EN LOS PARTIDOS DE COPA-- me contaron q les dan un ticket como comprobante del partido… pero se lo cargan en la ventanilla del pago facil directamente al carnet !! y en la cancha lo pasan en los molinetes ya con el tacto del carnet !!
[/QUOTE]
Si, a vos, a mi o a la mayoria de los que posteamos acá el ranking tal vez nos favoreceria, pero al tipo que no puede pagar la cuota todos los meses, al del interior que viene a Buenos Aires y quiere ver a River o al pibe que simplemente quiere ver a River con sus amigos y tampoco es socio, el ranking lo deja afuera y eso a mi nunca me va a parecer justo. Hay que aclarar que ellos tienen este quilombo más que nada por el tema de las reducciones en la capacidad, que a la caja de bombones la dejaron para que entre muy poca gente, problema que nosotros no tenemos
[/QUOTE]
Que ellos se crean esa mentira bueno…
Boca regala entradas, como todos los clubes, en vez de venderlas en la boleteria del club, las vende como paquete turistico, o ligadas a otro producto o servicio como publicar en su revista y demas patrañas.
No venden entradas POPULARES para sacarse un peso de encima y hacerse fama de club en orden.
Cualquier domingo vas a la boca y compras una platea
[/QUOTE]
Es verdad eso. Pero bueno, no cualquiera saca una platea, hay que tener. Igual, con ranking, sin vender generales o como sea, terminan sacando a la gente de la cancha y dejan a los que ellos quieren, es lo mismo y sigue siendo un garrón desde mi punto de vista.
la verdad q nose q mierda va a pasar con todo esto pero yo en la cancha voy a estar sea como sea
VAMOSS MILLONARIOOOOO,
VAMOSSS A GANAAARR,
VAMOSSS MILLONARIOOO,
VAMOOOSS A GANAAR,
CONN ENTRADA O SIN ENTRADAAA
A VICTORIA VAMOO IGUAAAL (?)
JAJAJJA
GRACIAS A DIOS YO TENGO =)
abrazoo
una pregunta a ver si alguien sabe…
se pueden conseguir entradas en las filiales si yo no soy socio de esa filial?? es medio imposible no?’
imposible
edito,puede ser posible si tenes alguien dentro de la misma