Contra Tigre

loco tengo una bronca barbara , quien tiene entradas del foro ?

sali de mi casa a las 9 llegue a las once y me dijieron que hacia 20 minutos se habian cerrado las ventanillas cualquiera , fuimos a protestar al club habia algun forista ? yo me quede desde que entramos hasta las 14.30 que ya no daba mas llegue a casa hace un rato todo al pedo , me habian dejado ir me quiero matar , encima entraron algunos y le daban .

Estaban cuando el bigote nos separo y eran 60 que nos iban a dar ? Encima me quedo sin recital tambien pero yo queria ir a ver a river no se que hacer ahora loco

Igual vamos a esperar que haya una confirmacion oficial. Los empleados de River no saben un joraca. Viven en una nube de pedos. Para lo unico que sirven es para organizarle una fiestita a Aguilarcha todos los fines de año.

Además, si vas a creer todo lo que escuchamos o leemos vamos muertos. Sin ir mas lejos, en el Trole de hoy decía que las entradas se empezaban a vender mañana, y si quedaba remanente, se liquidaban el sábado…

:evil: :evil: :evil:

Que se yo Rafa, lo dijo un encargado del club, para ser más preciso el jefe del departamento SOCIOS.
No es una noticia de INFOBAE, je.

Igual vamos a esperar, por ahí reflexionan.

:roll: :roll:

uh qe bajon nico

te tendrias qe haber mandado con nosotros…

nosotros tuvimos 2 horas protestando,y al final nos vendieron entradas

A mi me dieron una sola entrada! :? La que mostras arriba nada mas! la saque adentro del club! Alguno que consiguio tambien en el depto. de socios tiene nada mas q esa?

edito: entendi cualquiera! esa entrada es para la popular local!

bajonaso
me quede sin entrada :S
10 15 un amigo me iva a comprar la entrada
10 30 ya se habian agotado

es una verguenza

10 30 se agotaron…??

Faa… tuve suerte tonces… , yo saque mas o menos x esa hora…

Espero por favor q no haya q hacer canje para el partido con la bosta… , se me complica todo realmente. :evil:

10 30 se agotaron…??

Faa… tuve suerte tonces… , yo saque mas o menos x esa hora…

Espero por favor q no haya q hacer canje para el partido con la bosta… , se me complica todo realmente. :evil
[/QUOTE]Va haser terrible si se canjea

Un amigo me fue a sacar al mediodia y me dio la noticia que no habian más , sali del colegio y fui para el club y habian unas 200 personas ahi afuera q no las dejaban ingresar al club y salieorn algunos " a dar la cara" despues uno termino contando que labura " en los servicios de limpieza" y fue con 2 mas los que dieron la cara , luego dijo alrededor de las 15.30 dijo que iba a aver si nos podia conseguir algo y me quede hasta las 17 y todavia no habia aparecido …

Mañana ire temprano a ver si encuentro a nuestros amigos " los revendedores"

Alguien vio como nos sacaron de la entrada principal

No puedo explicar la bronca q tengo

Dejen de darle a los barras entradas!!

Haber muchachos alguien se cree lo que dijeron?

Una amiga me dijo que 10.20 cerraron las ventanillas,

Que me van a decir que vendieron las 1.500 entradas en 20 minutos

jaaa

Vidrio no como!

Por que había 40 personas como mucho.
Claro total a los socios que mantenemos a ellos nos cagan!
q bien gordo ehh . Nadie fue a dar la cara!
Pero nadie. Éramos 80 personas esperando sacar dos o una entrada.
No pueden hacer una lista i por lo menos decir capas te damos una. Muchacho estaba vendiendo
Entradas por que hicieron quilmbo y las vendían ala entrada de la popu.
Por que si no no te vendían entradas. Claro a tigre le conviene que revendan y con eso el operativo
Ni empedo pienso pagar una reventa. Que te sale el doble yo lo único que quería era ir a sacar la entrada entra al club y nada. Toy muy caliente. Me pase la mitad de la tarde por river y discutiendo y que los policías te peguen. Los plenos entraban nada mas, si al club pueden entrar todos, igual seguro que fue por la entrada. Una señora que era vitalicia. No la dejaban pasar hacer yoga?
Nos sacan a patadas de nuestraa casa…! que privilegio ser socio. Para eso tengo un papa dirigente, sin ofender a nadie. Y tengo todos los partidos asegurados. Por Dios! Boludo. No es un partido contra boca, es contra tigre, por lo menos si queres robar, roba pero hase lo con carpa para que no se entere nadie. Y No decirte que en 20 minutos te cierren la ventanilla!!

Ayyy river que te estan haciendo estos dirigentes!

Gordo puto gracias por cagarme el domingo de river!! :twisted:

PD: Perdón si me excedí en faltas de ortografía pero estoy muy caliente i escribo así nomás!!

Toco madera, cruzo los dedos para que no nos pase lo que a los bosteros con todo el tema de las entradas, el ranking y no sé qué mierda más…
Igual estas cosas cada vez me extrañan menos…es obvio que no vendieron las 1500: entre entradas que se quedan los dirigentes y allegados, barra e hinchas acomodados, y claro, queda nada para nosotros.
Todo cada vez peor esto…

chaaau!

bueno chicos les comento cai tipo 10:25 masomenos dandome una idea q no iba a ver mucha gente a esa hora (mas teniendo en cuenta q river anoche perdio) bueno la cola llegaba maso hasta rivermania… y digamos no iba paso muy rapido q digamos-- y al toq toda la gente q estaba delante mio. se fue hasta al vallado d las boleterias… y bueno estabamos como locos… nos mandamos con los carnets en los molinetes d mierda q no sirven… fuimos hasta el depto d socio-- d ahi uno dijo… q el jefe d recaudacion estaba en el depto d voley jeje-- fuimos hasta alla… y un viejo puto spuestamente de la parte del colegio-- nos dijo qno hay nada q ya estabana destinados para las filiales :shock: :roll: s… y como en todos ladops habia un rati desafiante-- bueno tipo 11:20 x mi parte me fui resignado-- del anillo… d la cancha…

AGUILAR SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA…!!! T CAGAS EN LOS SOCIOS–Q LARGO SE VA HACER ESTE AÑOY DOS MESES—

19OO ENTRADAS?? COMO NUNCA VOLARON JAJAJA— X DIOS COMO SE NOS RIEN EN LA CARA

Bien flaco casi que se te lee de corrido, me parece que escribis mejor en caliente :lol:

Al principio pense que habias sentado a alguien frente al teclado, pero despues con las faltas se me fue la duda.

Un abrazo.

Sobre las entradas…Ya fue, no es la primera ni va a ser la ultima vez que nos hagan algo asi.

Vos decime avía mucha gente a esa hora para que de la nada en 20 minutos se agoten todo!

Vos decime avía mucha gente a esa hora para que de la nada en 20 minutos se agoten todo
[/QUOTE]

No Ariel nooooooooooooooo, hijo de puta, aprendiste el tema de las tildes pero mira como pones HABIA, hijo de putaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja.-

Vos decime avía mucha gente a esa hora para que de la nada en 20 minutos se agoten todo
[/QUOTE]

No Ariel nooooooooooooooo, hijo de puta, aprendiste el tema de las tildes pero mira como pones HABIA, hijo de putaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja.
[/QUOTE]

A este infradotado lo vamos a sacar bueno. :lol:

naa nia palos !!! tendria facil 100 personas delante mio-- y eran 10:40 cuando se corto todo… y ya habia bastante gente llegando… entre ellos varios motoqueros–

PARA MI … SE HABRAN VENDIDO MENOS DE 5OO LEJOS… D UNA T DIGO–

[/QUOTE]

ya se q es re colgado, pero alguien la conoce a gig@, y si la conocen aguno hablo, me mando un sms a mi pero no le puedo contestar, alguno sabe si viene =???

arielito_carp escribió:

Vos decime avía mucha gente a esa hora para que de la nada en 20 minutos se agoten todo!

naa nia palos !!! tendria facil 100 personas delante mio-- y eran 10:40 cuando se corto todo… y ya habia bastante gente llegando… entre ellos varios motoqueros–

PARA MI … SE HABRAN VENDIDO MENOS DE 5OO LEJOS… D UNA T DIGO–

pero si vas siempre, el tema del rankin no te favorece? eso por un lado, ahora lo de hoy… mamita cada vez peor estamos eh, llego 10:25 aprox., lo veo a javi, espero al pibe que iba a sacar conmigo, no ponemos 10:35 en la cola y 10:40 dan el ultimatum, NO HAY MAS, increible, y mas si es como dicen, que las ventanillas las abrieron a las 10:15, depues todo el lio ya contado por varios foristas, y adentro despues de esas idas y venidas DIOS imprimio magicamente unas 100 entradas, que 10 minutos antes decian QUE NO EXISTIAN MAS, luego, una pequeña discusion porque yo tenia 5 carnets, pero en mi caso de mi grupo familiar, y terminaron dandome 4, los 4 que tenian el mismo apellido, el mio el de mis 3 hijos, yo les fuí a sacar a los chicos que viajaron a rio, son 8 y tengo 4 entradas para ellos, veremos como se soluciona.

pd: por si alguno se enoja con la cantidad que me dieron, yo pago $126,50 todos los meses por grupo familiar pleno, y no uso las instalaciones del club de la manera que podria hacerlo, lo sigo a RIVER de la forma que muchos de acá saben, sin embargo, voy y saco mi entrada SIEMPRE, como cada uno de uds., hago la cola a la par de “los mios”, alguna a favor tengo que tener no?