Naaahhh, esta todo bien. Tan sensible no estoy respecto al uso de algunas palabras o frases
Ademas, no tenías por que saberlo.
Con respecto a lo otro que decís… y siempre fue, es y será así en este país. Acá quieren demostrar que hay justicia rompiendole las bolas al ciudadano comun. Si lo trasladamos al futbol, pasa lo mismo en la tribuna: todos sabemos (dirigentes, jueces, policias e hinchas) que los que hacen quilombo no son mas de 100 o 150. Pero por ineptitud o conveniencia, los que siempre pagamos los platos rotoso somos nosotros los hinchas comunes.
Una cosa es el discurso de la boca para afuera que tengan los dirigentes. Pero puertas adentro es otro cantar.
buenas, miren yo consegui mi entrada, como muchos de aca yo estaba en la cola, y cuando nos dijeron q no habia mas, entramos al club un grupo de 75 socios maso menos, porq el seguridad q estaba en las ventanillas dijo q no habian comprado entrada mas de 200 personas, bueno, entramos a atencion al socio y empesamos a discutir como una hora y ellos decian q no tenian nada q ver, como no nos hibamos salio uno q era el jefe del departemento de socios o algo asi y dijo q hiba a hablar, al rato vuelve y dice q no ahi entradas…lo bardiamos un rato y se va a hablar de nuevo, ahi es cuando nos trae esta noticia, nos dice “contra tigre no van a poder ir, pero los q estan aca no van a tener q hacer la cola para el canje con boca”(ahi nos enteramos q ahi q canjear la entrada contra boca :? ) y ahi medio nos alteramos todos y se vulver a ir, pero esta ves fue a hablar al primer piso, donde estan los direjentes, al ratito vuelve y nos dice ahi 150 entradas, hagan una cola q se les va a vender una a cada uno… osea donde estaban esas 150 entradas? y en donde estaran el resto??
Ah bueeeeeeeeeeeehhhh…siguen llegando las buenas noticias… contra Vokka para ir a la popular vamos a tener que hacer canje???
Que diferencia hay en el ingreso para un partido contra Velez y uno contra Vokka??? Al reverendo pedo que nos obliguen a hacer un canje. Es una perdida de tiempo, de guita y genera una incomodidad enorme al socio.
casi lo matamos cuando dijo q no haciamos cola para el canje, ahhh otra, los direjentes parece q solo trabajan a la tarde porq todo el mundo nos dijo q despues del mediodia llegan, igual me fui a las 12.35 y no vi a ninguno, estos muchachos ganan forunas y ni siquiera van al club