Contra Tigre

Naaahhh, esta todo bien. Tan sensible no estoy respecto al uso de algunas palabras o frases :wink:
Ademas, no tenías por que saberlo.

Con respecto a lo otro que decís… y siempre fue, es y será así en este país. Acá quieren demostrar que hay justicia rompiendole las bolas al ciudadano comun. Si lo trasladamos al futbol, pasa lo mismo en la tribuna: todos sabemos (dirigentes, jueces, policias e hinchas) que los que hacen quilombo no son mas de 100 o 150. Pero por ineptitud o conveniencia, los que siempre pagamos los platos rotoso somos nosotros los hinchas comunes.

Una cosa es el discurso de la boca para afuera que tengan los dirigentes. Pero puertas adentro es otro cantar.

Abrazo

listo

ya tengo mi entrada (para la tribuna local) jejeje…

habia banda de gente de tigre para sacar la entrada…casi 2 cuadras y no avanzaba casi nada…

igual llegue y un muchacho (supuestamente q va siempre a ver a tigre y demas chamuyo), me la dejo en $29 con lo del dia del club incluido…

el domingo obvio q voya tratar de entrar primero a la de River…pero si no se puede lo vere con los gatos de tigre…

mi entrada para la tribuna local

bueno no se subio…dps veo si puedo subirla de vuelta…

me voy a un partdito…adios

buenas, miren yo consegui mi entrada, como muchos de aca yo estaba en la cola, y cuando nos dijeron q no habia mas, entramos al club un grupo de 75 socios maso menos, porq el seguridad q estaba en las ventanillas dijo q no habian comprado entrada mas de 200 personas, bueno, entramos a atencion al socio y empesamos a discutir como una hora y ellos decian q no tenian nada q ver, como no nos hibamos salio uno q era el jefe del departemento de socios o algo asi y dijo q hiba a hablar, al rato vuelve y dice q no ahi entradas…lo bardiamos un rato y se va a hablar de nuevo, ahi es cuando nos trae esta noticia, nos dice “contra tigre no van a poder ir, pero los q estan aca no van a tener q hacer la cola para el canje con boca”(ahi nos enteramos q ahi q canjear la entrada contra boca :? ) y ahi medio nos alteramos todos y se vulver a ir, pero esta ves fue a hablar al primer piso, donde estan los direjentes, al ratito vuelve y nos dice ahi 150 entradas, hagan una cola q se les va a vender una a cada uno… osea donde estaban esas 150 entradas? y en donde estaran el resto??

ahi agus te posteo la foto…

no me sale subir la foto…q dps alguien me explique bien…gracias

estabamos juntos por lo visto :o

gracias por lo de la foto…

ESTO ES UNA VERGUENZA,COMO DIJO JAVI

LA MASTICAMOS NOSOTROS LA BRONCA

esta es la entrada

cual eras javi?? yo tenia una chomba de river el pantalon de la seleccion

yo estaba con javi kachorpd,

javi era un gay con fleqiyito =P

A ESE GORDO LO TENDRIAMOS QE HABER MATADO…

Ah bueeeeeeeeeeeehhhh…siguen llegando las buenas noticias… contra Vokka para ir a la popular vamos a tener que hacer canje???

Que diferencia hay en el ingreso para un partido contra Velez y uno contra Vokka??? Al reverendo pedo que nos obliguen a hacer un canje. Es una perdida de tiempo, de guita y genera una incomodidad enorme al socio.

Espero que haya sido un malentendido…

:evil: :evil: :evil:

Lamento informar que no Rafa, no es ningún mal entendido.

CANJE PARA TODOS.

Ser socio de River, hoy en día, no tiene un PUTO privilegio. Es más, parece que si sos socio les gusta meterte el dedo en el culito.

Así dijo el muchacho de la oficina de socios en un momento " Muchachos, ustedes contra Tigre no van, pero los anotamos y no hacen canje contra Voka"

Podrás imaginarte nuestra reacción… :twisted:

Lamento informar que no Rafa, no es ningún mal entendido.

CANJE PARA TODOS.

Ser socio de River, hoy en día, no tiene un PUTO privilegio. Es más, parece que si sos socio les gusta meterte el dedo en el culito.

Así dijo el muchacho de la oficina de socios en un momento " Muchachos, ustedes contra Tigre no van, pero los anotamos y no hacen canje contra Voka"

Podrás imaginarte nuestra reacción… :twisted
[/QUOTE]

entendistes mal,

no hacen LA COLA PARA EL CANJE,no no hacen el canje qerido…
abrazo de oso

Creo que se lo dijeron a silvi me parce o Mari jajaj

q ahora ahí que canjear entradas para la popus por que unos flacos en atención al socio
O algo así le dijeron eso

Igual rafa yo también espero que haya sido algún mal entendido!

estaba con el buzo rojo de river y jean.

http://sp5.fotologs.net/photo/53/5/120/comelaentera/1190254900_f.jpg

por ahí con esa foto me sacás.

abrazo.

casi lo matamos cuando dijo q no haciamos cola para el canje, ahhh otra, los direjentes parece q solo trabajan a la tarde porq todo el mundo nos dijo q despues del mediodia llegan, igual me fui a las 12.35 y no vi a ninguno, estos muchachos ganan forunas y ni siquiera van al club

tenés razón… " no hacen la cola para el canje"

dios mio.