Contra Tigre

Yo recien me vine, no les van a dar bola.

Los dirigentes tendrían que haber negociado cancha de Vélez, ahora es tarde.

de ir al club ahora no se…me parece medio al pedo…

y lo de la popular $25 para los locales tal vez una reventa t sale $30 y la prefiero mil veces mas…

tenes razon yo me voy a tirar la chance de reventa…
igual ya estoy saliendo para el club a ver que onda

recien llame al club de tigre y no podes hablar con nadie…te salta un disco con la misma info de la pagina web… me parece q me voy ya a comprar una de tigre y veo el dia del partido si puedo meterme en la tribuna de River…

Si desde que se supo que eran 1500 o 1900 ? sabiamos que iban a volar. pero haceme una cuenta que de para vender 1500 en 40 minutos, cuantas ventanillas abrieron?
Tambien es sabido (como dije antes) que ya hay muchas reservadas y muchas se entregan de cortesia…

Sin entrada, acomodando a los molineteros ? no pasamos ?

Saludos.

Rafa, mas alla de eso, se morfaron un monton de entradas.

Hace 1 minuto me llamo una amiga llorando, porque la policia que esta en la puerta del club no deja entrar socios simples y algunos hasta se les rien en la cara y se burlan de los que no consiguieron entradas. Una verguenza.

agarro la bici y me voy hasta el tren para ir a la cancha de tigre…dps les cuento q onda…

Aca hay algo rarisimo, a las 11 estuve en el club y habia entradas agotadas, fui al dpto de socios a quejarme , todos se lavaban las manos, ahora leo que el dpto. de socios les vendieron 150… Es imposible que 2.000 populares se agoten en 45’…

Dirigentes de mierda

Solo populares son, no?

1500 ENTRADAS EN 45 MINUTOS: 33 ENTRADAS POR MINUTO

Yo me prendo! Si me dejan jajaja…$25 la entrada para los de tigre…altos chorros también ellos…

saludos

Yo me prendo! Si me dejan jajaja…$25 la entrada para los de tigre…altos chorros también ellos…

saludo
[/QUOTE]

De última podemos hacer un intento del lado de River, obvio con la chance de caer en cana, pero bueno…

Rafa… no sé a que hora habrás ido vos, pero yo llegué 10.30, había una cola de una cuadra y media qu en 20´ avanzó dos lugares y de buenas a primeras dijeron que se había acabado todo. Es imposible que se hayan vendido 1500. Otras veces, como con Racing y San Lorenzo este año, ni siquiera habia cola y hoy sí… y ni hablar de años anteriores… yo, sacando partidos con voka y alguno que otro por la Copa, no recuerdo de haber hecho cola en una venta anticipada.

UNa vez mas los dirigentes se nos cagaron de risa en la cara, le deseo de todo corazón a Aguilar que le agarre cáncer, así sufre antes de morir, seré un hdp, pero pagaría el sufrimiento que todos los hinchas venimos llevando hace 7 años.

Saludos

Aca hay algo demasiado raro, no nos dejaban entrar al club a los socios, no habian entradas, se agotaron en 45’ segun la gente, y dudo muchisimo que 1.500 (Otros dicen 1.900, Ay ay ay…) se terminen en 3/4 de hora.

Leo por aca que en Dpto de Socios al final les vendieron, a mi me perjuraban que no sabian nada, despues vino una voz “Ahora hacemos pasar a 60 para venderles” (Si, pasar al club a vender entradas!!), y a los 5’ vino y dijo “No hay mas”. Despues de ingeniarmelas entré al club por otro lado, y nuevamente con Dpto. de Socios, que te atajaban de todo, y entre cada frase que decia se miraban muy complices, demasiado diria yo. Una viejita de ahi, que laburaba ahi dice “Pero si hace un rato habia”… y le decian “No norma, aca no habia!” Manga de enferrmos que son dirigentes de mierda, todos quieren agarrar un billete por donde sea.

Lamentable que no nos dejaban pasar al club, sigo sin poder creerlo, y como dice Sepu no se si aca o en otro thread, los canas gozaban que no pases, una cosa inédita.-

No mas bien, eso pasa siempre y da mucha impotencia. 400 entradas que quedan para repartir entre jugadores, dirigentes e “hinchas caracterizados”.

Si te estás refiriendo a la misma persona que creo yo, a mi me mando un mensajito tambien contándome la mala nueva. Y es muy injusto que tanta gente que esta siempre y ella en particular se queden afuera.

Lo de la policia que se burla es francamente DETESTABLE. Y eso de que los socios simples no pueden ingresar al club lo deben haber implementado hoy a la madrugada, porque toda la vida el socio simple pudo entrar al club los dias de semana.

:evil: :evil: :evil:

Rafa… no sé a que hora habrás ido vos, pero yo llegué 10.30, había una cola de una cuadra y media qu en 20´ avanzó dos lugares y de buenas a primeras dijeron que se había acabado todo. Es imposible que se hayan vendido 1500. Otras veces, como con Racing y San Lorenzo este año, ni siquiera habia cola y hoy sí… y ni hablar de años anteriores… yo, sacando partidos con voka y alguno que otro por la Copa, no recuerdo de haber hecho cola en una venta anticipada.

UNa vez mas los dirigentes se nos cagaron de risa en la cara, le deseo de todo corazón a Aguilar que le agarre cáncer, así sufre antes de morir, seré un hdp, pero pagaría el sufrimiento que todos los hinchas venimos llevando hace 7 años.

Saludo
[/QUOTE]

Totalmente, hace tiempo que no veia filas en venta de entradas excepto para la Bombonera, donde fuimos a dormir al estadio.

Otro papelón dirigencial, y van…

Mmmmm, mi abuela murió de cáncer hace 13 días. No es una frase que me caiga muy simpática que digamos pero bueno…
A Aguilar yo le deseo que la justicia compruebe que es un corrupto ladron y evasor de impuestos y que se pudra en la carcel, mientras los negros se lo culean sin forro.

Rafa… leí el mensaje de lo de tu abuela el otro día y lo lamento mucho… cuando dijiste q se fue tu abuela y por q carajo Niembro sigue vivo… lamentablemente es así…

Las lacras viven de por vida, gozando de todo y de todos, con total impunidad… sabes que?? vamos nosotros, nos robamos un Jorgelin del kiosko y nos meten en cana a los dos. Estas mierdas el día que alguno le mete oposición fuerte lo mandan matar o lo compran para seguir cagando a medio mundo, haciendo sufrir a la gente. No sé si les deseo la muerte o no, lo único q digo es q esta gente viva no le hace bien a la sociedad, son nocivos por lo tanto le servirian mas a los gusanos q a nosotros.

Nuevamente, lamento mucho lo de tu abuela y mis mas sinceras disculpas si mi comentario te jodió. Sabes a lo que iba referido igualmente.

Saludos

Es así Santi.

Llegamos 10.20 y la venta recien había comenzado. Hacían pasar de a 2 personas y a las 10.40 dicen “NO HAY MÁS ENTRADAS”. Piensan que comemos mierda nosotros?

Para que, armamos una bataola…entramos unos 150-200 al club, derechito a la oficina de socios a hacer quilombo. Todos sabían muy bien que no se habían vendido más de 600-700 entradas.
Unas dos horas estuvimos pidiendo lo que realmente merecemos que es nuestra entrada.
Luego de varias propuestas totalmente CARADURAS, “aparecieron” las entradas.
Nos anotaron en una lista con nuestro número de socio y por udaondo constataban nuestros apellidos y nos fueron dando una entrada a cada uno de los presentes. Una por persona, no importaba la cantidad de carnets.

River lamentablemente da ASCO, se CAGAN en la gente. Nosotros somos los que bancamos a estos hijos de puta, y les chupa un huevo lo que pensamos. Las cosas se consiguen haciendo quilombo, no queda otra.

Basta de darle entradas a gente que no hace nada por River. Las filiales no aparecieron en River-Colocolo…ahí eramos los mismos 200 que nos quejabamos hoy.

Párrafo aparte, para los revendedores hijos de puta, que están arreglados con el club y con la boletería. Ese gordo puto que siempre anda polulando, como lo putiamos.

Estoy con entrada, pero muy caliente.

Hola ,debe ser de mis primeros mensajes en el foro, los saludo y les digo q estoy con mucha bronca. Acabo de venir de River, me lleve la sorpresa de que no habia mas entradas. Estuvimos con los pibes ahi en la entrada del club cantand y reclamando porque alguien se haga responsable. Habia 7u 8 policias atras de los molinetes que no nos permitian pasar.

cuando me estaba por ir viene un gordo y dice " no se van a vender mas entradas, la cancha es muy chica". Imaginense la bronca de los que estabamos ahi. em pezaron a volar un par de garzos, botellas y la policia nos saco afuera de la entrada totalmente, es mas cerraron ese porton deslizable y se quedaron los canas afuera.

Luego de eso me vine, la verdad que es una verguenza porque todos los ahi presentes eramos socios y a los socios se los debe tratar con algo de respeto, no basurearnos como lo hicieron.

Bueno, eso es todo

Salu2 gente