Contra Tigre

paso a contar lo qe vivimos hoy.

llegue 11 menos 10 al club,para sacar mi entrada,y veo a toda la gente puteando,me lo encuentro a nacho qe me dice qe llego 10 y media y no habia mas entradas…
le pregunto a javi donde esta,y me dice “estoy en la oficina de socios qejandome”,llegamos a tal dicho lugar y eramos unas 80/90 qejandonos,por qe no podia ser qe no alla mas entradas…
nos tiraron varias propuestas pauperrimas la mas lamentable…
-:LES PODEMOS OFRECER ALGO,QE EL DOMINGO NO VALLAN A LA CANCHA Y PARA EL RIVER - VOKA NO HACEN COLA PARA EL CANJE :|,
osea se piensan qe somos tarados?
seguimos haciendo qilombo,hasta qe el muchacho qe nos daba las respuestas nos dice
“APARECIERON 150 ENTRADAS (?)” como aparecieron ?,calleron del cielo?
es una verguenza…despues nos tomaron nuestros datos y cada uno compro su entrada…
pero lo qe hicieron hoy,fue lamentable…
qe filiales ni filiales…las filiales no estubieron contra colo colo,nosotros SÍ…

YO QIERO A RIVER QIERO LA CAMISETAA,LOS DIRIGENTES SOLO QIEREN ROBARR

che queme queres decir que me afanaste la entrada a mi?

ES UNA VERGÜENZA.

INSISTO: LOS DIRIGENTES NO TIENEN CAPACIDAD PARA NEGOCIAR CON LOS DE TIGRE PARA LLEVARLOS A VÉLEZ. ¿?

la puta madre q los re pario

uh,bueh gig@ aguantame jaja onda qu le mandas mensajes a mi viejo jajaja

aguantame a la noche o aparecete almsn,porque fui a hablar con lospibes anoche y uno habia arrancado pa Brasil, ahora que leo Chuki como que no se si voy yo jaja,ojala hayan conseguidolos pibes si tienen alguna de mas te la comrpo al toque,eso tengo que esperar hasta mas tarde

giga

ESTAS HASTA LAS TETAS
JAJAJAJJA

Tal cual se pueden ir a la concha de su madre contra colo colo no habia nadie yo fui a la cancha ese dia… y ahi se ven los que van por la camiseta!!!
yo por mi parte vengo pensando hace una semana en esta partido y hoy me quede sin entradas…
creo que lo minimo que merecemos es una exlplicacion…
que tipos de manejos se hacen con las entradas?? es una verguenza estoy re caliente!!!

loco fue un dezastre encima al club solo dejaban entrar a los socios plenos,yo soy simple pero zafe porque tengo el carnet viejo cuando era pleno sino cagaba!
consegu 1 de pedo pero necesito otra mas si alguien vende alguna seria un golazo!

NOS ROBAN ADELANTE NUESTRO ESTOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA!!

por favor si alguien llega a conseguir algo q avise nose q hacer no puede ser

loco no puede ser que no hayan mas entradas, los que seamos socios y no tenemos vayamos a protestar al club!!!

la concha de la lora!!!

no puede ser…

si alguien tiene alguna entrada para vender obviamente aca tiene un comprador (yo).

alguien sabe q onda ir a la tribuna de tigre?..osea me arriego en ir o ni da?

Agus ni idea como sera el tema… si vas yo te acompaño

ok…para q me fijo q onda el tema de las entradas para los de tigre.

OK!!fijate y avisa

mira por lo q estube viendo del lado de tigre tb se van agotar rapido ya que juegan con river por eso los mismos dirigentes de tigre al saber estos agregaron un bono de 11 pesos aparte para recaudar mas asiq nose yo habia leido aca antes que habian dicho q no tenia molinetes y nose quien habia pasado con la entrada de tigre al lado de visitante y pense en hacer eso pero me meti en la pagina y en una parte hablaaba de molinete nose q y entonces nose :s

QUIERO IR COMO SEA

te voy a mandar un MP

Entradas partido vs. River Plate

Comunicado de la Comisión Directiva del Club Atlético Tigre. Los Precios de las Plateas y Populares. Horarios de venta de entradas y bono “Día del Club”. El Domingo no habrá venta ni se realizarán trámites para Socios.

Con motivo del próximo partido que nuestra Institución disputará frente a su similar de River Plate el domingo 19 de Septiembre nos vemos en la necesidad de dirigirnos a Socios y Simpatizantes del Club Atlético Tigre a fin de informarles mediante el presente comunicado de ciertas consideraciones a tener en cuenta.

El motivo de la presente resolución es la magnitud que tiene el encuentro, a tal punto que ha sido catalogado de alto riesgo por los organismos de seguridad de la Pcia. de Bs. As. Asimismo, cabe destacar que todas las decisiones que se comunican en el presente comunicado tienen como primordial consideración el brindar tanto a socios como a simpatizantes una atención de la mejor calidad humana posible.

A tal efectos les comunicamos de las siguientes decisiones:

A) A fin de poder brindar una mejor atención a Socios y Simpatizantes se informa que la Secretaría estará abierta de Miércoles a Viernes de 10:00 a 20:00 y el Sábado de 10:00 a 18:00. El día del encuentro la misma permanecerá cerrada.

B) El Club ha resuelto que en dicho partido se aplicará “El Día del Club”, por lo que tanto los socios como los simpatizantes deberán ingresar al estadio con su correspondiente “Carnet” o “Entrada Popular”, según corresponda, más el “Bono Adicional del Día del Club” que ha sido fijado en $ 11.

C) Dicho Bono es una entrada magnética que deberá ser exhibida en el ingreso al estadio y validada en los correspondientes molinetes electrónicos instalados en dicho sector.

D) Para los Socios, dicho Bono se entregará a partir del Miércoles en el horario de 15:00 a 19:30 hs., “UNICAMENTE” contra la presentación del correspondiente carnet de asociado y con la cuota de Septiembre abonada, y continuará el Jueves y Viernes de 10.30 a 19.30 y el Sábado de 10 a 18.

E) Las entradas populares y plateas se pondrán a la venta a partir del Jueves de 12:00 a 19:00 hs. con los siguientes valores:

• Popular $ 25

• Jubilado-Pensionado-Dama $ 18

• Menor $ 15

• Platea SOCIO $ 39

• Bono Dia del Club ($ 11) = $ 50
  • Platea SOCIO Vitalicio/Dama/Menor $ 29

• Bono Dia del Club ($ 11) = $ 40
  • Platea NO SOCIO $ 80

• Platea NO SOCIO Dama/Jubilado $ 73

• Platea NO SOCIO Menor $ 70

• Los Abonados a Platea deben adquirir el “Día del Club” para Socios.

En caso de remanente se venderán al Viernes en el mismo horario. Se informa que el día del encuentro no se venderán entradas populares tanto para la parcialidad local como visitante.

F) Para evitar cualquier inconveniente y largas colas invitamos a todos los asistentes al encuentro, que lleguen al Estadio lo más temprano posible a fin de que el ingreso sea fluido y se desarrolle por los caudales normales. Con tal fin, el Club ha dispuesto que las puertas se abrirán a partir de las 11:00 hs. previa inspección policial.

G) Para el ingreso al sector de las Populares se ha dispuesto la apertura de 2 puertas con 4 pasarelas en cada una para los Socios y de 1 puerta con 4 pasarelas para los no socios.

H) Se comunica que en los accesos al estadio se extremarán las medidas de prevención y seguridad con el fin de evitar el ingreso al mismo sin la correspondiente entrada, bono y/o carnet, así como con entradas falsificadas o cualquier otro tipo de comprobante no habilitado para el correspondiente ingreso.

$25!!! me rompio todos los esquemas… pero bueno vos que decis? encaramos para tigre?

si estan cerca vayan para el club q hay gente ahi reclamando entradas
saludos me fui a nuñezzz

Ja, que ladris que son los dirigentes de Tigre. Me acuerdo que en River hasta el año 95 tambien se implementaba el “Dia del Club” y generalmente era cada vez que jugabamos contra la Bosta.

Esa vez, cuando vino a jugar el Vokka de Diegote con el mechon amarillo ridiculo en el marote nos cobraron el adicional de $8 para la popu. Y a los pocos dias comunicaron que quedaba sin efecto, y que la gente podia pasar a retirar los 8 pesitos por ventanilla.

Con respecto a lo que pasó hoy a la mañana…era lógico, porque entregaban 1 entrada por carnet y hasta 4 por persona. En mi caso yo saque 4, con los 4 carnets correspondientes para mis amigas.
Si tenemos en cuenta que eran solo 1500 entradas se caía de maduro que en poco tiempo se iban a agotar.

:evil: :evil: :evil: