che porque te aparece “pronostico” abajo de tu apodo??
desde retiro en tren son aprox 45 minutos , con el 60 se tarda casi 2 horas
Asi es… , el recorrido termina justamente en el “famoso” Parque de la Costa.
Asi es… , el recorrido termina justamente en el “famoso” Parque de la Costa
[/QUOTE]
tendrias que sacarle las comillas… realmente es FAMOSO, awante el parque :twisted:
jajaja,trennn
no hay dudas
Ir voy, de alguna manera voy a conseguir esa entrada. Si conseguis alguna, guardasela para Giga que esta mas complicada que yo.
Porque soy moderador en ese sub-foro.
Ir voy, de alguna manera voy a conseguir esa entrada. Si conseguis alguna, guardasela para Giga que esta mas complicada que yo
[/QUOTE]
kisseeeeeeeeeeeeee,que te la compre…te quiero ver ahii ehhh…yo tengo 2 posibilidades,espero que alguna funcione sino toy frita :lol:
Ir voy, de alguna manera voy a conseguir esa entrada. Si conseguis alguna, guardasela para Giga que esta mas complicada que yo
[/QUOTE]
kisseeeeeeeeeeeeee,que te la compre…te quiero ver ahii ehhh…yo tengo 2 posibilidades,espero que alguna funcione sino toy frita :lol
[/QUOTE]
Oka. Despues hablo con Milita y que me confirme si es 100% seguro que me consigue una entrada. Igual ya pense y lo voy a mandar a mi hermano con mi carnet para que me la saque. Pero tengo el cagazo de que no le vendan por no ser el titular.
[/QUOTE]
kisseeeeeeeeeeeeee,que te la compre…te quiero ver ahii ehhh…yo tengo 2 posibilidades,espero que alguna funcione sino toy frita :lol
[/QUOTE]
Oka. Despues hablo con Milita y que me confirme si es 100% seguro que me consigue una entrada. Igual ya pense y lo voy a mandar a mi hermano con mi carnet para que me la saque. Pero tengo el cagazo de que no le vendan por no ser el titular
[/QUOTE]
si se puedeeeeee
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Oka. Despues hablo con Milita y que me confirme si es 100% seguro que me consigue una entrada. Igual ya pense y lo voy a mandar a mi hermano con mi carnet para que me la saque. Pero tengo el cagazo de que no le vendan por no ser el titular
[/QUOTE]
si se puedeeeee
[/QUOTE]
Ya lo se. Pero siempre el cagazo esta visteee. Aparte va a ver si se puede chamuyar al boletero y conseguir una entrada para el (es hincha de Platense y quiere ir a la cancha a putear a los de Tigre).
venden entradas para los que no son socios o no? Igual me hago socio el miercoles :?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si se puedeeeee
[/QUOTE]
Ya lo se. Pero siempre el cagazo esta visteee. Aparte va a ver si se puede chamuyar al boletero y conseguir una entrada para el (hincha de Platense y quiere ir a la cancha a putear a los de Tigre)
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJ…eso es otra cosaaaa
yo pense que tabas totalmente en bolas,jajaja…
no metal,entonces conseguime(?) :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso dije antes que te la comprara a vos. Que estabas mas complicada que yo.
Yo hasta hace un rato todavia no tenia confirmado nada. Sabes lo que tuve que convencer a mi hermano para que deje de laburar el jueves a la mañana para que me vaya a comprar la entrada. No tenia a otra persona que pudiera llegar a ir.
Con entrada o sin entraada a VICTORIA vamo iguaallll
MIÉRCOLES O ANTES SUBO MAPA
Una pregunta gente con el tren ke sale de retiro hay ke bajarse en la estacion victoria no ?
uds a ke hora lo van a tomar masomenos?
saludoss
jajaj,todo bien igua,yo confio en mis posibilidades :S
Yo diria de juntarnos tipo 11:45 en Barrancas de Belgrano. Supuestamente esta parando un tren en Belgrano “C” a las 12:07 hs. Y estariamos llegando tipo 12:33 hs. Entre caminata y cacheos, yo creo que estariamos en la tribuna para pasada las 13:00.
Los horarios del tren son los que figuran en la pagina de TBA. Antes podia dar fe de que eran puntuales (tome ese tren en la misma estacion por 6 años para ir al secundario), pero ahora la verdad que ni idea.
apoyo mocionnnnn