Vos Giga para estar a esa hora en la estacion de Belgrano “C”, tenes que tomarte el tren que sale de Retiro a las 11:30 y estas llegando justo a las 11:45.
kissero vos decis a las 11:45 en retiro ?
gracias por responder y por la buena onda
saludos
Como es el tema de la venta de entradas de visitante? Puedo ir yo solo con DOS carnets y comprar DOS entradas? O solo se puede retirar una por persona? Empieza el miercoles o el jueves la venta?
Vos Giga para estar a esa hora en la estacion de Belgrano “C”, tenes que tomarte el tren que sale de Retiro a las 11:30 hs
[/QUOTE]
jajajja,informacion al instante(?)
yo llego a capital a las 6 de la mañana :shock: :shock: :shock: de ahi no se,y despues tengo que esperar a yess…ah!!jajaja,yes vas a tener que madrugarr jojojojojo
no,a esa hora en barrancass
Ahi edite mi mensaje. Decia de juntarnos 11:45 en Barrancas, justamente en la estacion del tren.
Medio colgado yo, pero donde vive Yess???
Medio colgado yo, pero donde vive Yess??
[/QUOTE]
en la plata :shock: se tiene que venir en el costera hasta retiro que es ahi donde siempre nos encontramos :lol:
una posibilidad menos…mala leche se llama xD
me puedo sumar?
AHI VA MAPA
Yo me sumo… a las 11:45 estare en Barrancas
Gente…conosco la zona de la cancha de tigre, lo unico q no conosco son los acceso a la cancha. La cancha esta sobre la avenida peron q para q se ubiquen es cabildo…se trasforma en maipu…despues en centenario…y despues en peron. O sea q los bondis q van derecho por esas avenidas te dejan: 60-203-365(estos salen de pte saavedra).
Los trenes el de punta chica es el tren de la costa…sale de maipu y ugarte…q es ahi donde termina uno de los ramales del tren mitre. El otro tren q dicen es el mitre ramal tigre, hay q bajarse en victoria, pero ese nose q onda te deja n el medio de victoria
Si alguien sabe por q calles se entra les digo bien…yo pensaba ir con algun bondi y bajarme antes de llegar a la cancha y ahi ver…
Ir voy, de alguna manera voy a conseguir esa entrada. Si conseguis alguna, guardasela para Giga que esta mas complicada que yo
[/QUOTE]
a gig@ no,porque trae mala suerte,se me rompio el pantalon la otra vez :?
bueh despues me decis si conseguiste,hay otro tema que te voy a decir por msn
Ir voy, de alguna manera voy a conseguir esa entrada. Si conseguis alguna, guardasela para Giga que esta mas complicada que yo
[/QUOTE]
bueh despues me decis si conseguiste,hay otro tema que te voy a decir por ms
[/QUOTE]
Esta noche hablamos Milita.
si podes ir vs solo con 2 carnet y retirar 2 entradas porque es 1 por carnet asiq no hay drama yo hise el los partidos anteriores de visitantes y no tube problema asiq tranka
Tal cual… yo hice lo mismo para el partido contra arsenal… lleve mi carnet y el de un amigo…
despues mi amigo no pudo ir pero eso es otro tema…
No vas a tener problemas
yo tambien voy a salir de retiro
riverquerido…la ida esta juntarse en barrancas…como dije antes salgo de retiroo,asi que si salis por ahi nos vemos,sino por barrancas…
[/QUOTE]
Gracias Gig@.
Me queda mas comodo barrancas.
Cuado tenga la entrada confirmo, espero levantarme temprano para ir a comprarla el jueves.
MAPA DE ACCESOS PAG. 4
El acceso visitante es por Guido Spano desde Av. del Libertador!
[/QUOTE]
bueh despues me decis si conseguiste,hay otro tema que te voy a decir por ms
[/QUOTE]
ehh,que te sumas al fan clu de matias?
matiiii,esas cosasss no se preguntannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
riverquerido,ahi subo lo tuyo a la pagina 1 del thread que esta de post it
edito:ahi lo subi
buenisimo che
me tomo el tren en retiro y me bajo en barrancas entonces asi no voy solo
van a estar no ? jeje
quienes se juntan mas o menos ?