Mmm…dudo de q la venta empieze el viernes , para mi arranca el jueves.
Si ojala que sea el vierness.
callate cheee
me estan diciendo que es el jueves :S:S
Es sabido que salen el jueves a la venta. Pero tenia la ilusion de que fuera el viernes :(. Rezo para que no se agoten el jueves.
No es de ortiva pero… ademas de que la tribuna de Tigre es chica estamos con el tema de reduccion de 50% de la tribuna, la veo dificil que no se agoten para el jueves.
Supuestamente si se respeta la regla de reducir un 50% la tribuna visitante, Tigre nos daria 2400 entradas. La puta madre.
el tema es que son pocas,por la capacidad o no?
Como puse antes Milita, supuestamente si se respeta la regla de reducir un 50% a la tribuna visitante, Tigre nos daria 2400 entradas :evil: :evil:
es verdad, me hiciste acordar a lo que hizo la bosta en banfield (entraban 4.500 y entraron 9.000 segun ole)… nose como sera aca :?
bueno aca tengo un par de informacion para tirar para ir en colectivo.
dentro de la linea 60 los unicos que agarran avenida libertador son los que dicen “C-T x Av. Libertador” y “C-T x Bajo” todos los demas 60 van por av peron.
despues queria saber si alguien sabe si hay 2 ramales que terminan en el partido de tigre uno que termina en la “Estacion Tigre” y otro que termina en la “Estacion Delta” si no tengo unformacion vieja el que termina en la estacion delta tiene una estacion llamada “Estacion Punta Chica” que ese te dejaria del lado de libertador si alguien sabe algo piola
ese es el tren de la costa , que sale desde olivos
Un amigo bostero que fue ayer, me comentaba lo mismo. No entendia como habia tante gente. Me dijo que la tribuna estaba que explotaba, no entraba mas nadie. Ahora, como paso eso??? Pero bueno, como estamos en un pais de tercer mundo, nadie va a averiguar porque ayer hubo 9000 chanchos, en lugar de 4500.
ahhhhhhhhhhhhhh con razon algo raro habia gracias che (Y)
ese es el tren de la costa , que sale desde olivo
[/QUOTE]
El tren mas caro del mundo!!!jajajaj, me dijeron que sale como 3 mangos o algo asi…
Te quedaste corto. Creo que vale como 8 mangos el pasaje de ida.
ese es el tren de la costa , que sale desde olivo
[/QUOTE]
El tren mas caro del mundo!!!jajajaj, me dijeron que sale como 3 mangos o algo asi…
[/QUOTE]
si , es carisimo
pero cuanto es?en tiempo…
no conozco,jaja
bueh Kiss si andas con ganas de ir avisa que por ahi se consigue,decime mañana por msn
Lo que pasa que ese tren, desde que se volvio a abrir el ramal, fue con fines turisticos. No de transporte masivo publico. Como son los demas trenes.
ahh…:S
metal,vas?