Ayer estuvo terrible… , no paramos de agitar en todo el partido… 8)
Sin duda el hit de la tarde:
" a la promocion… a la promocion… a la promocion academia… , a la promocion…" jojo
Saludos…
Ayer estuvo terrible… , no paramos de agitar en todo el partido… 8)
Sin duda el hit de la tarde:
" a la promocion… a la promocion… a la promocion academia… , a la promocion…" jojo
Saludos…
leeee pasamos el trapo en las tribunas
acadeeee ke bien se te ve en la promo!!
TENGO UNA BRONCA TERRIBLE AYER ANTEULTIMO CACHEO LA POLICIA NOS HIZO CORTAR DE LA BANDERA LOS GANCHITOS QUE SE USAN PARA PONER EN ALAMBRADO PERO COMO RACING NO TIENE LLEVE HILO PORQUE SUPUESTAMENTE LE PODES PEGAR A ALGUIEN , DESPUES CUANDO VAS A ENTRAR A LA PLATEA LA POLICIA NOS DICE QUE NOSE PUEDE ENTRAR CON ESA BANDERA Y TIENE QUE SER CON PALO DIGO YO CON EL PALO TAMBIEN LE PODES PEGAR A ALGUIEN Y ADEMAS COMO EN TODOS LOS CANCHEO TE DEJAN PASAR LA BANDERA Y VAS A LA PUERTA DEL ACCESO A LA PLATEA Y TE DICEN QUE NO ESTA PERMITIDO QUIEN CARAJO LOS ENTIENDE??
LES PASAMOS EL TRAPO A LA AGAYDEMIA PROMOCION MAAL…
BIEN, NO SE ARMO QUILOMBO EN LA CANCHA…PERO SI NOSE DONDE PERO BIEN IGUAL…
ME GUSTO LA GENTE, BIEN AHI ALENTANDO…
FUIMOS LOCALES…COMO SIEMPRE EN CANCHA DE RACING
SALU2
q bandera tenes vos ?
UNA DE PADUA
UNA PREGUNTA: VIERON QUE ANTES DE QUE SALGAN LOS JUGADORES SE CANTO UNA CANCION LENTA CREO QUE ES NUEVA NO SE BIEN COMO ES LA LETRA PERO EL QUE LA SEPA ME DICE??
es un dilema el tema de las banderas, de visitante , en provincia es como que “esta” prohibido que te dejen pasar por mas que sea 2 x 1. encima si le decis algo, te cagan a palazos
te la tenes que esconder si o si no te keda otra…en capital safa la cosa, pasas tranki.
alguno que sepa mas del tema?
estuvo re trankilo el domingo la cancha…y se re canto !!!
saludosss
MI BANDERA MIDE 97 CM POR 1,95
si no tienen ganas (la mayoria de las veces) no te la dejan pasar … lamentablemente es como una ley (autoritaria)
SI PEOR PARA COLMO EL JEFE DEL OPERATIVO NOS DEJO PASAR CON BANDERA EL ANTEULITMO CACHEO
Estuvo bueno el doparti , yo me fui caminadno tranqui , llegue alla dos y algo , vi a un par de foristas ja ja , y se canto bastante por momento era un descontrol , que queria saltar alto y con todo jaja , como contagiabamos al equipo para ir para adelante , salvo por las banderas y el color parecia un partido de los de antes .
No quiero hablar de la barra solo un si o no , porque me parece que un amigo me re invento un bardo a la entrada por ahi por el mercado es cierto ? .
para mi les pasamos el trapo en las tribunas, pero por lejos…pero cuand le dije eso a un amigo de racing q estuvo en la popu local me dijo q ni se nos escucho…esto ya me paso otras veces en esa cancha…lo q tomo como conclusion es q npo se escucha a la tribuna de enfrente en esa cancha jajaja
pasò algo antes del doparti…
UNA PREGUNTA: VIERON QUE ANTES DE QUE SALGAN LOS JUGADORES SE CANTO UNA CANCION LENTA CREO QUE ES NUEVA NO SE BIEN COMO ES LA LETRA PERO EL QUE LA SEPA ME DICE??
algo escuche que paso http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/03/01491195.html
el partido fue muy bueno… en aliento el mejor del campeonato por ahora creo yo… ademas en el tren y subte de vuelta tambien…era una locura…
abrazo
Un amigo de Racing no me reconoce que le pasamos el trapo , hijo de puta poco objetivo yo le reconoci que el 4 a 2 en velez nos metieron fiesta , pero ayer salvo el resultado , el partido y el aliento fue entretenido .
les rompimos el orto en la tribuna, estos de rasin son chamuyerooss… hit para mi: “che rasin cagoooooooon, vos no chamuyes maas… porque vas a perdeeeeeer, untrapomas”
A LA PROMOCION! A LA PROMOCION! A LA PROMOCION, ACADEMIA! A LA PROMOCION!! JAJAJAJA
si ese fue muy bueno, alguien me tira la letra entera?