por lo que escuche que la policia dijo que los hicnhas de river vayan temprano porque el operativo va empzar 4 horas antes del partido y es para que la gente river entre tranquila y no sobre la hora
llegue recien y tengo mi popuuu!!!
pense q no conseguia pero me mande igual habia un tipo parado ahi para conseguir un carnet de socio jaja debe estar ahi todavia jaja
domingo si, nos vamo a avellaneda !!!
SABEN SI QUEDAN PLATEAS???
Alguien sabe si se agotaron ya?
lei en el foro de lpm q se agotaron las popus justo 10 min despues de q saque la mia jaja
Plateas quedan, yo saque hace un rato.-
ok gracias entonces puedo ir mañana a sacar temprano
Sebas, seguro me viste, yo estaba ahí en la fila a la misma hora.
Estaba con mochila, buzo celeste a rayas y bufanda de river.
Después llego nico_riverplate y compró también.
Me tuve que ir de Biología celular, que garrón, perdoname mamá, no voy a ser mal médico (?)
Ya se deben haber agotado, se vendían a buen ritmo
[/QUOTE]
jaja loco yo los vi, estaba ahi a esa misma hora con un buzo de callejeros
che alguno se toma el 100 para ir a la cancha?? un amigo del rojo me dijo que desde retiro te tomas el 100 y bajas en belgrano y españa que es justo el lado visitante.
Como se preveía, ayer los socios de River agotaron las 500 populares que quedaban para el partido frente a Racing. Y además, se vendieron 300 plateas. Entonces hoy, de 10 a 19, saldrá a la venta el remanente de 1.000 plateas (cuesta $50 cada una) que los no socios podrán adquirir en las boleterías del estadio Monumental.
Gente… , hay alguien de zona norte q vaya mañana…?? , voy solo por eso lo dijo… , cualquier cosa avise , gracias.
Saludos…
Y…nadie ??
Bue…
yo voi con mi hno , si queres hay lugar
gente, hay juntada mañana para ir a la cancha??? si alguien sabe me avisa, pork toy solo ya q los otros se colgaron y veo por aca q hay muchos q van solos… sepu donde se juntan siempre y a que hora??? gracias, saludos!!!
A las 12 en la plaza Las Heras, Palermo. Vamos a estar por la calesita.
che de donde sos?? salis desde la estación de S.I. ??
no hay algun grupo q vaya un poco mas tarde??? las 12 me parece excesivamente temprano… gracias saludos
pasa que se juntan temprano para hacer el preee jjojjooj
pd.sacha me cagaste el auto (?)
Sebas, seguro me viste, yo estaba ahí en la fila a la misma hora.
Estaba con mochila, buzo celeste a rayas y bufanda de river.
Después llego nico_riverplate y compró también.
Me tuve que ir de Biología celular, que garrón, perdoname mamá, no voy a ser mal médico (?)
Ya se deben haber agotado, se vendían a buen ritmo
[/QUOTE]
jaja loco yo los vi, estaba ahi a esa misma hora con un buzo de callejero
[/QUOTE]
a te ví a vos loco, jaja.
suerte mañana
Lindo dia hoy,empezamos a las piñas con unos pibes de gimnasia aca en la plata,despues alcoholemia,le hice caso a Rafa y no tome nada en el viaje,increible.
bueh lo mejor la hinchada como siempre
aguante el millo!