CONTRA RACING!!!

EL QUE TENGO ALGUNA NOTICIA SOBRE LA VENTA DE ENTRADA PARA EL DOMINGO ME AVISA?? PORQUE NO VOY A PODER ENTRAR AL FORO NI MAÑANA NI EL JUEVES PORQUE TENGO MUCHO TRBAJO EL QUE SEPA ALGO RESPONDAME ACA GRACIAS

EL QUE TENGO ALGUNA NOTICIA SOBRE LA VENTA DE ENTRADA PARA EL DOMINGO ME AVISA?? PORQUE NO VOY A PODER ENTRAR AL FORO NI MAÑANA NI EL JUEVES PORQUE TENGO MUCHO TRBAJO EL QUE SEPA ALGO RESPONDAME ACA GRACIAS

ESPERO KE NOOOO PSE NADA I KE X LO KE PASO HOY NO SE LES OCCURRA
JUGAR SIN VISTANTESSSS
XKE YA CONEMOS AL COMPROCEDE

se pondran mañana a la venta o el viernes a mas tardar!! lo unico q kiero es ganarle a los amargos pechos frios esos!! despues de lo de ayer seria humillante no ganarles!!

Calculo q sera el viernes. Ojala sea asi. Q no salgan mañana a la venta, estoy complicado en todo el dia para darme una vuelta por el Monumental.

Chicos viajan ustedes?

tengo ganas de ir, pero no solo…

de donde sos?

palermo, no de la banda de palermo eh! jaj

bueh yo veo mañana si voy.

Justo iba a abrir un tema , ir mañana la monu otra vez alto viaje un garron mejor que se pongan el viernes je je .

MEnos mal que la cancha la tengo a 8 cuadras

seguro q salen el viernes… espero, mucha paja ir mañana sino xD

salen mañana seguro, como siempre q jugamos de visitante, se empieza a vender los dias jueves

Saben que me tengo que tomar desde Plaza Italia para la cancha de Racing?

Maestro:
Desde Plaza Italia tenes el 95 (uno amarillo) y te tenes que bajar sobre Mitre. Por si las dudas, no lleves nada de RIVER que en ese colectivo también viajan hinchas de Racing. De RIVER también, pero por si las moscas…
Te vas a das cuenta cuando tengas que bajar en el momento que empieces a ver gente de RIVER por sobre la avenida.

Con respecto a las entradas estoy buscando por todos lados y no hay nada de info. Yo creo que empieza el viernes, pero estén atentos que estas lacras ponen a la venta cuando nadie se entera, venden 200 y se comen el resto para la reventa.

Saludos a todos y nos vemos en Avellaneda

El 95 te deja bien

Venite con la banda del foro, que seguramente sale tb desde ahi.

Abrazo

PARA IR A RACING (PLAZA ALSINA - HOSPITAL FIORITO)
DESDE RETIRO
EL 22

DESDE PLAZA FLORES
EL 134

DESDE PLAZA ITALIA
EL 95

DESDE CHACARITA
EL 65 RAMAL AVELLANEDA (NOTA: NO SÉ SI EXACTAMENTE EN PLAZA ALSINA)

DESDE CONSTITUCIÓN
EL 134

DESDE PLAZA DE MAYO
EL 22

DESDE PLAZA ONCE
EL 98

DESDE CORREO CENTRAL
EL 74

El 22 te deja del lado visitante ??

Se agradece la info.

VA POR AVENIDA MITRE

VA POR AVENIDA MITR
[/QUOTE]

Oka gracias…

Se vienen , armamos alto asado en casa y despues nos vamos todos caminando aguantando los trapos jjaja .

Che cuando sepan lo de las entradas ponganlo .