Esperaba entrar ahora y ver si se habia confirmado la fecha de venta, veo que no. En la pagina oficial no hay nada, y Ole todavia no actualizo la pagina con la edicion del jueves.
Por favor espero q salgan a la venta el viernes. Ya me perdi el clasico contra los cuervos, hace unos dias, no me quiero perder este clasico contra la empresa.
Torneo Apertura 2007, Fecha 6
Racing vs. River Plate
Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 30 de agosto de 10 a 19 hs. Viernes 31 de agosto de 10 a 19 hs. exclusivamente para socios. REMANENTE: De haber entradas remanentes, se expenderán el sábado 1º de septiembre de 10 a 19 hs.
gracias por la info de las entradas!!! que diferencia hay entre la paltea de san lorenzo 80$ con la de racing 50$?
LOS DE RASIN SON TODOS PUTOSSSS LOS DE RASIN SON T0ODOSSSS PUTOSSSS:p
Uy no se si ir hoy tengo una paja para 100 , pero si voy mañana y no hay me corto la chota por pajero .
Que dicen ?
se vende desde hoy, solo socios.
Yo ya las tengo.
Cuanto tengan una duda de este tipo tienen que llamar al: 0800-555-RIVER
Habia movimiento o todo muy tranqui…??
Esta muy tranqui
Habia movimiento o todo muy tranqui…?
[/QUOTE]
muy tranqui, pero fui temprano. Es un clasico, van a volar las popuuuuuuuuus.
asi q no se confien…vallan hoy
Voy a ir mañana a primera hora . Hoy estoy fulminado me duele todo para viajar 3 horas en colectivo entre ida y vuelta lleno de gente y trafico . Igual las plateas no se van a agotar , en todo caso me cabe por no ir hoy , aunque siempre voy los jueves . Aparte teniendo la cancha a 6 cuadras es imposible que me pierda el clasico jeje .
jajaja nico sos un pajero flojoo ehh jajaja…
yo fui, hace un rato volvi y la verdad q estaba hasta las pelotas mal, ya se estaban agotando segun decian, la policia daba machete pa todos lados, fue infernal, habia colas de 100mts para la popu y 50 mts para la platea… JAJAJAJAJJA, NAAAA MENTIRAAA…TODO MUY TRANQUILO…
NICO PAJERO, YO DE QUILMES ME FUI AYER Y HOY TMB…ME DUELE TODOOO!!
TODO X RIVER…
SALU2
VAYAN TRANQUILOS…QUE HASTA MAÑANA NO SE AGOTAN
hola , una pregunta , yo me hice socio hace poco , pero quiero 2 entradas , puedo , o solamente puedo sacar 1???
muchas gracias
AJAJJAJAJA
LO RE ASUSTABA .
No boludo , siempre voy , ni me interesa , es mas me pongo mi mp3 y le damos derechito , ni me quejo es por River y lo que me gusta . Pero hoy no doy mas ja ja , pero bueh entonces decis que ta todo trankilo , mañana igual a las 9 salgo para alla .
Nos vemos en Racing ( espero )
Saludos !
Te venden solo una por carnet. Si llegas a necesitar otra, el sabado de haber remanente de entradas, saldrian a la venta para no socios.
Recien vengo de sacar mi entrada, y la cosa esta muyyyy tranqui. Cuando llegue no habia nadie comprando entradas. Me quede un rato porque me encontre con un conocido, y creo que en 10 minutos habran comprado entradas 10 personas. Para mañana seguro que quedan. Y calculo q tambien para los no socios quedaran algunas.
Te venden solo una por carnet. Si llegas a necesitar otra, el sabado de haber remanente de entradas, saldrian a la venta para no socios.
Recien vengo de sacar mi entrada, y la cosa esta muyyyy tranqui. Cuando llegue no habia nadie comprando entradas. Me quede un rato porque me encontre con un conocido, y creo que en 10 minutos habran comprado entradas 10 personas. Para mañana seguro que quedan. Y calculo q tambien para los no socios quedaran algunas.
Gracias por darme esperanzas 8)
Tampoco te confies tanto en lo que dije. Hoy estuvo tranqui, pero capaz q mañana vuela todo.
Salen juntos de algún lado? De dónde?. Estoy pensando en ir… Pero no sólo.
Igual se tendrian que vender todas , y hoy capaz no porque justo jugamos , pero con el cuervo nos dieron 4000 y sobraron 700 nomas , ahora venimos de ganar y un clasico con racing que son lindos tenemos 4500 generales nomas .
gallina de pilar , yo voi con mi hno en auto el domingo , si queres pasame tu msn y arreglamos.
un abrazo
desde liniers o desde flores va alguienn??
tengo q ir solo sino!