CONTRA RACING!!!

OJALA M ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS LO MISMO ME PASO CONTRA SAN LORENZO

che… alguien fue a sacar recientemente??
yo ire tipo 2… habra?

Sebas, seguro me viste, yo estaba ahí en la fila a la misma hora.
Estaba con mochila, buzo celeste a rayas y bufanda de river.
Después llego nico_riverplate y compró también.

Me tuve que ir de Biología celular, que garrón, perdoname mamá, no voy a ser mal médico (?)

Ya se deben haber agotado, se vendían a buen ritmo
[/QUOTE]

Mmm…no recuerdo mucho , yo taba con un chaleco de adidas y una gorra roja del Bayer 8)

Yo sali de mi casa a las 8 y llegue alla 9 y media no habia arrancado y tenia 20 tipos adelante , para cuando arranco ya habria 100 personas . 3 horas de viaje y un minuto para conseguirla je je .

Encima llegue y tuve k ir a la cancha de Independiente a sacarle la entrada a mi amigo , pero ahi si fui y vine caminando je .

Aparentemente ayer se vendieron 700 plateas, de 2000 que salieron en total. No llego ni a la mitad. Hoy se vendera seguro que una buena cantidad. Pero no creo que se agoten.

Qué bajón… Habrá que esperar que no se agoten las plateas… me re colgué.

no creo q se agoten hoy, igualmente yo ya tengo mi popuu,
cuanto estan las plateas ?estan igual q vs el cuervo a 80 $ ?

cuanto estan las plateas ?estan igual q vs el cuervo a 80 $
[/QUOTE]

50$, un dolor.

Yo te sigo tricampeón, te sigo a donde vas,
por que tenemos huevo,
yo te aliento sin parar, la vuelta vamo a dar,
vamo a salir primero,
yo le pido a la acadé, que aguante un poco más,
nos vamo a ver de nuevo,
caminando vamo a ir, los vamos a buscar,
van a correr de nuevo…
che Racing cagon, no chamuyes más,
por que vas a perder, un trapo más!!!

Y parece que tenemos compañia del rojo el domingo :roll:

cuanto estan las plateas ?estan igual q vs el cuervo a 80 $
[/QUOTE]

50$, un dolor
[/QUOTE]

la verdad q si, aunq lo q hicieron los cuervos se zarparon, aparte era lo mismo la platea q la popu salvo la reja, igual en comparacion la de racing es un palco jaja

:evil: :evil:

No hay que gozar!! :x

Parece no??.. ya es cualquiera esto…

No se que quieren inventar la verdad .
Pero bueh hay estaremos a ver que pasa .

qué es eso del rojo? qué me perdí?

pd. para sacar entrada hay que hacer sacrificios…nico_millo se vino desde la loma del orto, yo falté a biología y preguntenlé al moderador gei nico_riverplate lo qué hizo…puro huevo el pibe, recorrió la capital y hasta entregó el toor.
TODO POR RIVER, BIEN NICO!

Tenía que ir a sacar entrada y hacer la libreta sanitaria. Todo hoy sí o sí. Y tenía 2 clases con 2 horas y 20 de espacio entre las 2.

Entré a la clase de Economía para que me pongan el presente. Era de 7:40 a 9:05, y me fui a las 8:20. Tomé el subte D en Callao para Catedral, ma bajé en 9 de Julio e hice combinación con la C, fui hasta Independencia con la C e hice combinación con la E(la libreta era en el hospital Ramos Mejía situado en zonas aledañas a la concha del mono). Me bajé en la estación Gral Urquiza del E, y metí trotecito de 6 cuadras hasta el hospital. Llegué 9 en punto, el horario que tenía previsto. Me tuvieron 20 minutos y me dieron un turno para el 4 de Febrero del 2008. Eran las 9:20 y yo quería tomar el subte a las 9:30. Metí trote fuerte con pique de a ratos por las 6 cuadras, y 9:32 pasé el molinete del subte E para volver a Independencia, donde volví a hacer combinación con la C pero esta vez para ir a retiro. A eso de las 9:50 me manda un mensaje Javi para que nos encontremos, le digo que llego 10:20 a River, ya estaba en el subte yendo a Retiro. Me bajo en Retiro, me tomo el Belgrano que iba más lento que un monopatín roto, y a eso de las 10.15 llego a Scalabrini Ortiz. En 5 minutos, no sé como, pero caminé por Alcorta hasta River, así que llegué 10:20 y conseguí mi entrada.

A la clase de las 11.25 llegué tarde, pero porque me fui a boludear un ratito a lo de /comelaentera, si no podía hasta llegar puntual. Por cierto, tomé el subte D en Congreso para volver al colegio.

Y ahora a las 3 curso en Puán.

Día movidito mooooviiiditooo(jojojo, que temazo…)

Saludos, nos vemos el domingo.

P.D. No puede haber una estación que se llame “Medalla Milagrosa”.

Falta a la facu no existe .
Yo siempre me voy antes porque me duermo xd

yo llegue al estadio a las 10:30 y habia una sola persona sacando entraday quedaban un par de pilocintos, pero = creo q ya se habran agotado

qué es eso del rojo? qué me perdí?

pd. para sacar entrada hay que hacer sacrificios…nico_millo se vino desde la loma del orto, yo falté a biología y preguntenlé al moderador gei nico_riverplate lo qué hizo…puro huevo el pibe, recorrió la capital y hasta entregó el toor.
TODO POR RIVER, BIEN NICO
[/QUOTE]

Yo tampoco entendí lo del rojo. Pueden explicar? Espero que no estemos hablando de amistad porque sería vergonsozo, aunque me parece que no.

Saludos.

Amistad de una parte de la barra con una de river y que podrian ir a la cancha , me dijo mi abuelo y mi vieja que vieron en la tele y en fox vignolo o uno de esos dijo algo a la pasada .

Esta situacion de las barras me tiene los huevos llenos… , me tiene muy precupado este tema respecto al domingo.

Me pinta q voy a tener q ir bien temprano para evitar inconvenientes…

Ojala q no pase nada…

Saludos…

hola como andan todos
una pregunta, se vuelven a juntar como contra san lorenzo?
asi vamos todos juntos
saludos!!!