Todas las chances, yo hoy fui kon tres carnets y me lleve 3 entradas asi ke anda tranki ke si tenes 2 carnets te dan 2
un abrazo
El 95 te deja bien
Venite con la banda del foro, que seguramente sale tb desde ahi.
Abraz
[/QUOTE]
Gracias por la buena onda Sepu. Con respecto al encuentro del domingo proximo no creo que se de, me di cuenta que tengo que estudiar una banda, y llendo desde Pilar te saca facil 6 horas del domingo asi que no voy a poder.
Igualmente espero poder conocerlos a todos algun domingo.
Abrazo de gol a rasin…
alli estare,aguante el millo!!
noo voy a irr :(
tenia ganas de ir ala cilindroo
pero mi viejo me dijo ke no x los motivos ke ya conosemos !!!
y eso ke me sako buenas nostas en el cole
mañana salgo a las 12 del colegio! llego a conseguir una popu a la 1?
por favor diganme q si jaja
como iremos a salir contra rasin el domingo?
yo estoy casi igual, salgo 11:30… no creo q para esa hora se consiga… =(
yo mañana a las 10 en punto estoy ahi.
alguien sabe si me venderan 2 entradas con un carnet? somos 3 pero tenemos 2 carnets. si compro 2 y al rato voy de nuevo a comprar la otra… alguien probo?
si , te sacan por el numero de carnet .
lo que no se , es yendo a dos cosas de boleteria distinta .
si eso voy a probar.
nos vemos!
Para el que pregunto como ir desde Plaza Italia, el 95 te deja y el 10 tambien. El 95 te lo tenes que tomar ahi en frente de la plaza, el 10 a la vuelta del zoologico, Lafinur y Libertador, de ahi sale. Fijate cual tenes mas cerca. Yo siempre me tome el 10, igual los dos te dejan en el mismo lugar, cuando baja puente pueyrredon anda fijandote a la derecha, son un par de cuadras,menos de diez.
Los dos bondis agarran Av. Belgrano, no Mitre, Mitre son un par de cuadras de ahi, esa para volver. En Belgrano y Av. Alsina te tendrias que bajar pero si te bajas antes no pasa nada. Espero te haya ayudado.
Las entradas cuando las sacan los jueves casi siempre se acaban el mismo dia, sino vayan el viernes pero esten ahi a las 8:30 y si tienen suerte consiguen las ultimas populares. Yo ya saque, no me arriesgo ni en pedo, mira si me quedo afuera del clasico, siempre jueves y en lo posible temprano.
Para el que pregunto, dan una entrada por carnet. Como ya se dijo, si llevas 20 carnets, te dan 20 entradas. Pero una por carnet, yo quise sacar 3 con 2 carnets pero no te dejan, te registran el numero de carnet en una maquina, de ultima queda chamuyarle al de la ventanilla, tirale 20 mangos y decile por favor y pone cara de lastima, en una de esas te da otra, pero por lo general no.
Gente nos vemos el domingo! A copar el cilindro y vamo river!!!
uhh que cagada…
che por que decis de estar 8.30 si la venta empieza a las 10… habra mucha gente desde temprano haciendo cola??
No no. Quise decir 9:30 jej. No creo que haya cola pero nunca se sabe, las entradas a esa hora son las ultimas, cuanto antes esten mejor.
BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE…
JAVI_RIVER: POR SIEMPRE LOCALISTA
Por suerte consegui entrada… 8) , llegue temprano tipo 9 50 y ya habia adelante mio una fila de 60 personas mas o menos… , a los q no fueron todavia les recomiendo q vayan lo antes posible… por q habia mucho movimiento…
Saludos…
ESPERO QUE QUEDEN PLATEAS PARA MAÑANA
una pregunta ya me voy a sacar la entrada…
puedo sacar una entrada yo con mi carnet y despues mandar a otro pibe con el mismo carnet a q me saque otra entrada??
una vez q sacas entrada el carnet queda identificado, es imposible q puedas sacar dos entradas con un mismo carnet
Plateas seguro que van a quedar.
Sebas, seguro me viste, yo estaba ahí en la fila a la misma hora.
Estaba con mochila, buzo celeste a rayas y bufanda de river.
Después llego nico_riverplate y compró también.
Me tuve que ir de Biología celular, que garrón, perdoname mamá, no voy a ser mal médico (?)
Ya se deben haber agotado, se vendían a buen ritmo.