si ese fue muy bueno, alguien me tira la letra entera
[/QUOTE]
Yo te sigo tricampeón , te sigo a donde vas porque tenemo huevo , yo te sigo hasta el final la vuelta vamos a dar, vamos a salir primeros , yo le pido a la Acade que aguante un poco más no vamo’ a ver de nuevo , caminando vamos ir , te vamos a buscar vas a correr de nuevo , che Racing cagoooon… no chamuyes más…porque vas a perdeeeer un trapo más!!!
la federal ya nos tiene podridos,
el coprosede ya no sabe qe inventaar,
los bombos no suenan mas,
las banderas ya no estaan,
solo falta,qe no nos dejen cantar,
pero igual la sigo a la gallina,
un sentimiento qe llevo en el corazón,
a la cancha van igual lbdt,
como siempre,alentando al tricampeeeón,
[/QUOTE]
Yo te sigo tricampeón , te sigo a donde vas porque tenemo huevo , yo te aliento sin parar la vuelta vamos a dar, vamos a salir primeros , yo le pido a la Acade que aguante un poco más no vamo’ a ver de nuevo , caminando vamos ir , te vamos a buscar vas a correr de nuevo , che Racing cagoooon… no chamuyes más…porque vas a perdeeeer un trapo más!!!
[/QUOTE]
Yo te sigo tricampeón , te sigo a donde vas porque tenemo huevo , yo te aliento sin parar la vuelta vamos a dar, vamos a salir primeros , yo le pido a la Acade que aguante un poco más no vamo’ a ver de nuevo , caminando vamos ir , te vamos a buscar vas a correr de nuevo , che Racing cagoooon… no chamuyes más…porque vas a perdeeeer un trapo más!!!
[/QUOTE
[/QUOTE]
Jaa… ya me parecia q le estaba errando a algo , gracias x corregir.
[/QUOTE]
[/QUOTE
[/QUOTE]
Jaa… ya me parecia q le estaba errando a algo , gracias x corregir
[/QUOTE]
YO TE SIGO TRICAMPEON, TE SIGO A DONDE VA, PORQUE TENEMO HUEVO
YO TE ALIENTO SIN PARAR, LA VUELTA VAMO A DA, VAMO A SALI PRIMERO
YO LE PIDO A LA ACADE, QUE AGUANTE UN POCO MAS, NOS VAMO A VER DE NUEVO
CAMINANDO VAMO A IR, LOS VAMOS A BUSCAR, VAS A CORRER DE NUEVO…
CHE RACING CAGOOOOOOOOON…NO CHAMUYES MAS!!!
PORQUE VAS A PERDEEEEEEEEEER…UN TRAPO MAS!!!
para mi no hicimos fiesta…racing se hizo escuchar bastante…ademas nosotros no cantamos ni 5 minutos seguidos…para mejorar hay que hacer una autocritica…ademas cero banderas.el recibimiento muy pobre…con que poco se conforman eh!!
por ahi estabas en la platea,yo me la pase cantando todo el tiempo.
y lo de la autocritica hay que hacerla, pero uno mismo porque si uno no va a alentar ya es problema de c/u, a mi me importa un choto si los demas cantan, yo canto.
no estaba en la platea…pero a vos te parece que si canta el 50 porciento de la gente es una fiesta?? hay que tomar conciencia de que la tribuna esta en picada y que si esto no se soluciona pronto nos va a pasar el trapo arsenal…
para mi racing canto mucho mas que nosotros…con el 0-1 no cantaba nadie o me equivoco??
ahora quiero ver si mejoramos un poco con nievels.
ta bien te felicito somos dos entonces…pero con eso no alcanza solamente…
para mejorar hay que ser objetivo y tener autocritica sino no sirve nada…
si hubiese pasado lo mismo en la tribuna de enfrente estariamos bardeando al rival…
es asi…hasta que se normalize la situacion no vamos a salir adelante…
espero que no te caiga mal mi pensamiento.
na ni ahi, que va a caer mal? jaja
lo que pasa que es como te dije ,por ahi estoy tan concentrado que ni me doy cuenta,yo vi otra cosa.
es mas ,desde el gasometro que vengo afonico,se largo una llovizna me hizo bolsa,despues San Juan,que nos comimos una helada barbara en ese colectivo,no tenia voz,despues estudiantes,todo seguido,tambien afonico y ayer lo mismo,como que mi termometro soy yo
todo bien son distintos puntos de vista u opinones
yo creo q se alento mucho mas q racing sin duda…y yo vivo haciendo autocritica cuand la hinchada rival nos supera…igual creo q en esa caancha no se escucha muy bien a la tribuna de enfrente…lo de las banderas no se pueden hacer quejas al respecto porq la barra esta en rcrisis y demas…pero no importa la barra…el aliento lo hacen los hinchas,y contra racing se alento…
Estan hablando giladas, se alento muchooo, para mi el aliento un 9…
Como venimos fue muy bueno el aliento donde estaban ustedes? Le pasamos el trapo practicamente todo el partido a los putos de racing que cantaron cuando hicieron el gol, nosotros cuando nos hicieron el gol cantamos mas todavia, es mas river empato porque la gente lo llevo al frente si no nos goleaban…el NO VEO LA HORAAA QUE LLEGUE EL DOMINNNNGO!!! fue tremendo