Contra Olimpo, tu esquema ideal-

Exactamente. Lejos, lo mejor que aportó Ballón a River desde su llegada a Nuñez, y pensar que algunos lo querían devolver antes de vencer el préstamo. :twisted:

es fecha fifa, si va el 225

------------carrizo------------

–maidana—ferrero—roman–

pereyra-acevedo-almeyda-diaz

-------------ERIK-------------

–bordagaray—caruso--------

Carrizo
Maidana - Ferrero - Román
Un volante - Almeyda - Díaz
Lamela
Pavone - Caruso - Bordagaray

A mata’ o mori’

MAAA-MAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO MAMAAAAAA
QUE JUEGE BORDA OH OH, QUE JUEGE BORDA Y QUE SEA CARNAVAL.

-----------------Carrizo---------------

-----Maidana----Ferrero----Roman-----

Pereyra—Acevedo—Almeyda------Diaz

----------------Lamela-----------------

-----Buonanotte----------Caruso-------

-----------------Carrizo---------------

-----Maidana----Ferrero----Roman-----

Garza Sosa—El pibe de PATAGONES —Almeyda------Diaz

----------------Lamela-----------------

-----BARREDA----------Caruso-------

NECESITAMOS ASESINOS PARA ESTE PARTIDO

Siempre tengo la esperanza de entrar a estos post y encontrar este tipo de cosas para cagarme de risa un rato :lol:

Barreda :lol:

8 Lamelas, 2 Carusus, y JP…

JAJAJAJ EL PIBE DE PATAGONES, NO PODÉS HIJO DE PUTA.:lol:

jajajajajajajaja lo que me estoy riendo, Barreda , que hijo de puta

volveria al esquema con un solo delantero y desde ya que firmo el empate con las dos manos si fuera necesario. si river llega a perder contra olimpo, ahi si que casi no le veo salida, nos sacarian una estancia en el promedio y, sobre todo, con la tercer derrota en 4 partidos este plantel se termina de hundir definitivamente. perder es practicamente condenarse a jugar la promo, asi que catenaccio y 0-0 clavado en pacto de no agresion; a olimpo tampoco le va disgustar…

Pero con el pacto de no agresion te condenas si llega a ganar tigre o arsenal. Se te van a 4 puntos y no los corres mas…

Los pactos solo sirven para engañar al otro y romperlos en tu momento mas oportuno :mrgreen:

[b]Carrizo

Maidana - Ferrero - Román

Pereyra - Acevedo - Almeyda - Díaz

Lamela - Caruso - Bordagaray
[/b]

  • Alternativa que no me disgustaría pensando en las dimensiones del campo y en tratar de hacernos más fuertes aún en el juego aéreo:
    [b]
    Carrizo

Román - Maidana - Ferrero - Díaz

Acevedo - Ameyda -

Pereyra - Lamela - Bordagaray

Caruso[/b]

  • Lo que va a hacer López:
    [b]
    Carrizo

Maidana - Ferrero - Román

Ferrari - Acevedo - Almeyda - Díaz

Lamela

Pavone - Caruso[/b]

jajajajajjajajajja

¿En todos ponen a Acevedo?, ese pibe está fundido y cagado hasta el pecho, yo aprovecharía que ya jugó Cirigliano y le daría su segundo partido consecutivo, no es que me guste pero el otro directamente perdió la brújula y es una máquina de hacer cagadas.

Cappa murió por casarse con la línea de 4, JJ se está condendando con la línea de 3.
4-3-1-2

-----------------Chichizola
Román—Maid/G.Pires—Román—Díaz
----Almeyda-----Cirigliano—Pereyra
-----------------Lamela
–Keko/Borda-------Caruso

En un ataque de furia:

----------------Chichi
-----Maidana—Román—Ferrero
G.Pirés----Almeyda–Cirigliano—Díaz
----------------Lamela
--------Keko-------------Vila

Fundamentos:

El esquema de JJ con Ferrari y Díaz de carrilero no tiene volumen arriba, hecho profundizado por el mal nivel de los acompañantes de Lamela arriba, encima la espalda de Ferrari no es un autopista solamente por el nivel superlativo de Maidana que hace su trabajo y la mitad del de Ferrari; Gonzalez Pires lo mismo cuando el tocó.
Con Pereyra de carrilero en defensa pasa lo mismo que con Ferrari.
No nos podemos limitar al fútbol de 3 personas (los tres de arriba) si hay uno solo con nivel aceptable (Lamela) y encima juegan desconectados.
La importancia de Acevedo fue justamente cuando se enchufó porque se asoció con Lamela y al ser opción de juego Lamela gana libertad.
Los errores se pagan, Chichi adentro.
Ferrari es Papa Noel, no esiste. Arafue.
Pereyra de carrilero es un desperdicio. Puede correr al lateral rival, al delantero, NO. Tiene poca pila, no conviene desgastarlo con todo el carril. Puede ser socio de Lamela y subir haciendo 2-1 con Díaz.
Almeyda con este esquema tiene margen para hacerse el loco.
Keko/Borda si bien tienen como función desbordar la derecha, deben sorprender por izquierda.

Si Caruso el otro día le pasaba la pelota a Lamela que venía sólo desde atrás y no a Pavone rodeado de 4 rivales no había Carrizo que arruinara la fiesta. Lo ideal sería que Erik tuviera un jefe futbolístico como Dalessandro o Aimar, ya que no se da, necesita un socio. ¿Y si probamos con el cerrojo de 7 atrás y con Lamela-Villalva-Vila arriba que se conocen de memoria? Si la onda es garantizar el cero y los huevones grandotes no hacen goles ¿Que se perdería? Los 7 de atrás trabajan, los chicos arriba salvan al club y encima se cotizan a diferencia de los huevones grandotes que nos costaría millones retenerlos…y nos están mandando a la B. Putos :mrgreen:

Sacamos a un arquero que se comió dos bloopers y ponemos a otro que se comió uno.

¿Dónde está Acevedo en ese mediocampo?

Poco serio ese equipo…

Back to the roots…

Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Almeyda, Acevedo y Díaz, Lamela, Pavone y Caruso.

Pensás de mi equipo lo mismo que pienso de vos, mosca.