Contra Olimpo, tu esquema ideal-

Si queremos tener la mas minima chance de ganar, hay que jugar a lo seguro: linea de 4 en el fondo. Diaz para la marca y Pereyra acompañando por la banda para el ataque. El esquema le quita al tucu un socio en la delantera o un mediapunta como lo puede ser Lanzini pero es absolutamente necesario prescindir de él considerando que no es garantía. Desde esa óptica también es IMPERIOSA la salida de Pavone y la entrada de Bordagaray. La pelota que hoy gana en el gol es por pura impericia del marcador central de una de las defensas mas horrribles del campeonato. En el resto del partido brilló por su ausencia. Hoy también Acevedo demostró que su nivel es pobrisimo en todo aspecto, lamentablemente deberá comer banco. River para mí tiene que formar así:

-------------------Chichizola-----------------

–Román------Maidana-------Ferrero—Diaz—

–Ferrari------Cirigliano-----Almeyda–Pereyra-

-------------Caruso-------Bordagaray--------

Viendo que Lamela juega por el 225 reformulo el esquema:

---------------Chichizola---------------------

—Maidana-------Ferrero----------Diaz-------

Ferrari—Cirigliano---------Almeyda—Pereyra-

-----------------Lamela--------------------

---------Caruso----------Borda---------------

Nota: ni me voy a gastar en explicar el cambio por Chichizola. Me limito a decir que jugadores que se equivocan, no lo reconocen y cancherean frente a los hinchas, en mi equipo, no juegan.

Si queremos tener la mas minima chance de ganar, hay que jugar a lo seguro: linea de 4 en el fondo. Diaz para la marca y Pereyra acompañando por la banda para el ataque. El esquema le quita al tucu un socio en la delantera o un mediapunta como lo puede ser Lanzini pero es absolutamente necesario prescindir de él considerando que no es garantía. Desde esa óptica también es IMPERIOSA la salida de Pavone y la entrada de Bordagaray. La pelota que hoy gana en el gol es por pura impericia del marcador central de una de las defensas mas horrribles del campeonato. En el resto del partido brilló por su ausencia. Hoy también Acevedo demostró que su nivel es pobrisimo en todo aspecto, lamentablemente deberá comer banco. River para mí tiene que formar así:

-------------------Chichizola-----------------

–Román------Maidana-------Ferrero—Diaz—

–Ferrari------Cirigliano-----Almeyda–Pereyra-

-------------Caruso-------Bordagaray--------

Viendo que Lamela juega por el 225 reformulo el esquema:

---------------Chichizola---------------------

—Maidana-------Ferrero----------Diaz-------

Ferrari—Cirigliano---------Almeyda—Pereyra-

-----------------Lamela--------------------

---------Caruso----------Borda---------------

Nota: ni me voy a gastar en explicar el cambio por Chichizola. Me limito a decir que jugadores que se equivocan, no lo reconocen y cancherean frente a los hinchas, en mi equipo, no juegan.

----------------------Chichizola----------------------------

—Maidana--------Ferrero------------Román---------------

----------------Almeyda----------Abelairas o Cirigliano----------------

--------------Lanzini------------Buonanotte-----------

-------------Caruso----------------Pavone-------------

Nos prestaran por una fecha a Mascherano, Higuain y D´alessandro?
Con estos muertos que tenemos va a ser imposible

Ni con eso zafamos, mínimo Xavi, Iniesta y Messi.

Al arco un colectivo de la linea nueva de METROBUS!!! esos dobles!

Y adelante DIOS de 9!

:lol::lol:

No estas muy errado igual, Junin.

No se como tenés ganas de ponerte a pensar en eso, Nico. Te admiro.

Carrizo, Maidana, Ferrero, Roman, Ferrari, Almeyda, Cirigliano, Diaz, Buonanotte, Pavone, Caruso.

carrizo

roman
maidana
ferrero
jmdiaz

afranchino
amleyda
acevedo/abelairas ( no puedo creer que piense en él)
pereyra

caruso
bordagaray

No sé, pero no quiero que pongan a Chichiziolla ahora, que se haga cargo Carrizo de este momento…

Yo ya me considero en promoción, Gus. Prefiero pensar en estas boludeces por mi salud mental. Si pienso en Carrizo soy capaz de quebrarme mentalmente. Me tuvo que parar mi vieja tres veces, no podia dejar de putearlo. No quiero que la situación me supere mentalmente…

-------------------Carrizo-------------------

–Román------Maidana-------Ferrero—Diaz—

------Cirigliano-----Almeyda-----Lanzini-------

-Buonanote-----------------------Bordagaray-

--------------------Caruso-------------------

Yo ya hubiese cambiado este esquema que empobrece tanto el juego si los volantes por afuera no aportan en ofensiva. Pero JJ es demasiado cagón y va a morir con esta mierda que le dio muchos puntos con muchísimo orto.

--------------Chichizola----------------
—Maidana-----Ferrero-----Román------
—Acevedo-----Almeyda----JM Díaz----
Bordagaray-------Lanzini-----Buonanotte
----------------Caruso-----------------

Carrizo? En el banco de la Lazio, donde muere por volver.

---------------------TUBIEJA---------------------
---------------------TUBIEJA---------------------
-----------TUBIEJA--------------TUBIEJA----------
---------------TUBIEJA------ALMEYDA------------
TUBIEJA-----------------------------------TUBIEJA
---------------------LAMELA----------------------
---------------TUBIEJA---------TUBIEJA-----------

Jugadores de mierda merecen la muerte

A ver los dos que pusieron a Lamela… hay que explicar con un grafico en paint el tema de las cinco amarillas?

cualquiera sea el equipo me da lo mismo, lo ideal seria que en el banco no se siente jj el cagon.

Cual es el motivo de los no me gusta? opinen con fundamentos señores.

4-4-2. Carrizo. Ferrari, Maidana, Ferrero o Román y JM Díaz. Acevedo, Almeyda, Pereyra y Buonanotte. ¿? y ¿?.